Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
48 mensajes Página 3 de 4
Enhorabuena hondaal.

Pues mi odisea continúa. Creo que me he precipitado llamando otra vez. Porque viéndola con tranquilidad la oferta es muy buena para haber añadido documentales, pago lo mismo que sin el pack documentales el primer año y sólo 4 euros más el segundo. Creo que ha sido porque el sistema ha pensado que he rechazado la oferta de ayer,al hacer modificaciones hoy, me lo imagino porque el de la última llamada me ha dicho que yo he rechazado la oferta de ayer. Y me han puesto una oferta mejor. Pero al ver yo esas cosas raras, que no me habían dicho en la llamada, como la subida el segundo año, sólo un cobro de 3 euros por los dos decodificadores adicionales y que aparece serieslovers dos veces no lo he entendido y he llamado rápido.. Y lo que han hecho es decirme que lo van a corregir. Y ahora creo que estaba todo bien y yo salía ganando, y ahora por llamar a lo mejor van a volver a la oferta original y voy a pagar más :cry: . Me dijo que en 20 minutos me llegaría un email nuevo con todo corregido pero ha pasado más de 1 hora y no me ha llegado. Habrá posibilidades de que piensen que yo he llamado la última vez sólo para que me aclaren la oferta y no toquen nada y se mantenga la oferta última igual?

Edito:
Sigo sin recibir ningún email nuevo. Yo he decidido olvidarme ya del tema hasta que esté la próxima factura. Si, por todo este malentendido, me cobran más que lo que pone en la oferta del último email, el que me han enviado hoy, tengo derecho a reclamar y que me respeten lo que pone en ese último email, no?
Escríbeles por Twitter y le comentas el problema, suelen ser efectivos y eficaces.

Espero que tengas suerte.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Gracias hondaal, pero creo que prefiero no marear más el tema, porque es un lío ya todo el malentendido :D. Y estoy ya cansado del tema. Necesito un descanso ya de esto :D .

Yo me quedo con que tengo la oferta última por email y si hay problemas les mando el email y ya está. Que para eso estará, no? :D
erange escribió: Por si os interesa os dejo el número directo de portabilidades:
Tfno.: 607 10 01 99. Saludos

Decir que ese numero solamente es valido si previamente el cliente tiene una portabilidad en curso con otro operador, en caso contrario tengo entendido que no sirve para nada y te remiten a llamar al 22123.


Paco78 escribió: Vaya follón sólo porque ayer quité el pack documentales y luego me he arrepentido porque yo no sabía que ahí estaba incluído el canal cocina, que lo ven mucho en mi casa.

El "Canal Cocina" es un canal incluido en el paquete comun, es decir, que lo pueden ver todos los abonados independientemente del resto de paquetes que tengan contratados. No esta incluido en "Documentales (8€)". Yo no tengo dicho paquete contratado y puedo ver perfectamente "Cocina HD, Cocina 4K, DeCasa HD y DeCasa 4K".

El canal "Documentales" solamente permite ver los canales "Odisea, Discovery, Blaze, Historia, Viajar, Crimen & Investigacion, MyZen TV", y alguno mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya es lo que me faltaba :shock: . Pues en la página de Vodafone, en el apartado de packs de TV, en el de documentales pone "qué incluye el pack documentales". Y ahí salen los logos de varios canales. Y entre ellos está el logo de canal cocina. Sí no forma parte del pack documentales por qué aparece ahí? Y a la operadora le dije que quería volver a añadir el pack documentales porque no quería perder el canal cocina y no me dijo nada.

Pues ya se va a quedar así, pero si lo quiero quitar el pack documentales dentro de 1 o 2 meses me afectará al descuento? Yo creo que no debería, porque eso no forma parte del descuento, es como un extra, y en la oferta no pone que el pack documentales tenga ningún descuento.

Edito: Me quedo alucinado. Quería poneros una captura de como salía el logo de canal cocina entre los otros canales del pack documentales. Pero resulta que en el ordenador no sale, pero en el móvil sí. Si entras aquí con el móvil https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... uete-tv-4/ sale el logo de canal cocina entre otros canales del pack. Aparecen estos logos: National Geographic now, National geographic, Discovery HD, AMC selekt documentales y entretenimento, Odisea HD, Blaze HD, Crimen investigacion y CANAL COCINA. Qué pinta ahí si no forma parte del pack? Si le das al enlace de Ver todos los canales incluidos ahí ya no sale, pero que salga en el otro sitio te hace pensar que forma parte del pack.

Si se atienen a la oferta de hoy voy a pagar lo mismo que en la oferta de ayer que no incluía el pack documentales, 59 euros, precio final. Pero me cuesta creer que me vayan a cobrar sólo 3 euros por los dos decodificadores adicionales.
Paco78 escribió: Ya es lo que me faltaba :shock: . Pues en la página de Vodafone, en el apartado de packs de TV, en el de documentales pone "qué incluye el pack documentales". Y ahí salen los logos de varios canales. Y entre ellos está el logo de canal cocina. Sí no forma parte del pack documentales por qué aparece ahí? Y a la operadora le dije que quería volver a añadir el pack documentales porque no quería perder el canal cocina y no me dijo nada.

Eso son tretas y juegos que hace Vodafone para marear a sus clientes. Si accedes al pack Documentales desde la web lo que te aparece es esto, que te dejar entrever que "Canal Cocina" va en el pack Documentales.

Imagen

Pero cuando amplias la informacion de que canales concretos incluye dicho pack te aparece esta otra imagen, y como puedes ver, en la parte inferior es donde esta "Canal Cocina" como parte del pack Comun. Los canales del pack Documentales solo son los del cuadro rojo.

Imagen

Esto es tipico. Si vas al pack Musica veras que figuran tambien "HIT TV y Sol Musica", pero para verlos no hace falta el Pack Musica, se ven en el pack Comun. Si ya quieres "VH1, MTV 90´s, etc..:" entonces ya es otra cosa. Son tretas de Vodafone para que los abonados se lien y algunos acaben contratando ciertos packs sin necesitarlos.


Hace un tiempo cree un post, que actualizo cuando hay cambios donde se ve claramente los canales que incluye cada Pack y el precio de cada uno.

https://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=5&t=19423
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muy buenas ofertas, Hondaal.

Me alegro por ti.

Saludos
Falquian escribió: Muy buenas ofertas, Hondaal.

Me alegro por ti.

Saludos
Muchas gracias! La verdad es que no me puedo quejar con las ofertas.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Eso es lo que me ha pasado a mí axnspain :cry: . He caído en esa treta. Ya me voy a aguantar, no voy a volver a llamar ahora para quitarlo. Pero crees que lo podré quitar el pack documentales más adelante sin que afecte al descuento? No pone en la oferta que ese pack en concreto tenga ningún descuento, por eso yo imagino que se podrá.
Parece que no lo podré quitar el pack documentales. En la oferta pone que tiene permanencia. Pero si yo tengo que respetar la permanencia ellos también tendrán que respetar el precio final que pone en la oferta de 60 euros todo, incluido decodificadores. Digo yo, no?

El email de la oferta realmente es efectivo si no cumplen el precio que pone? O a la hora de la verdad sirve de poco?
Lo sabía, ya me la han liado. En la última oferta que tengo por escrito pone que pagaría 59,99 euros el primer año y 63,99 el segundo. Y en Mivodafone, en mis productos pone 65,98. Han hecho lo que les ha dado la gana. El problema está en que varios pequeños decuentos que ponía en determinadas cosas, aparte del descuento grande, han desaparecido.

Esto es normal?

Lo que ponga en la oferta escrita lo tienen que cumplir sí o sí o pueden decir que eso en la oferta estaba equivocado?

Debería quejarme ya o puede ser que todavía no esté todo bien aplicado?

Pero ahora tendré permanencia y entonces ya pueden hacer lo que les de la gana, porque ya estoy atado.

Si voy con la oferta escrita y la factura, cuando la tenga, esto se puede denunciar en algún sitio? Tampoco es que sea escandalosa la diferencia a primera vista, son 6 euros más, pero si multiplicas 6 euros por 24 meses son 144 euros más que voy a pagar en total respecto a lo que pone en la oferta.
Paco78 escribió: Lo sabía, ya me la han liado. En la última oferta que tengo por escrito pone que pagaría 59,99 euros el primer año y 63,99 el segundo. Y en Mivodafone, en mis productos pone 65,98. Han hecho lo que les ha dado la gana. El problema está en que varios pequeños decuentos que ponía en determinadas cosas, aparte del descuento grande, han desaparecido.

Esto es normal?

Normal no es, pero si puede pasar que te hayan ofrecido cierto paquete a un precio que el sistema no logra poder aplicar y entonces se te va la cosa a algo mayor. Vodafone tiene un sistema y muchas ofertas y descuentos que a veces provocan locura total. Quiza al aplicartelo ha sido imposible y el sistema a optado por aplicarte el precio de 65.98€/mes.

Paco78 escribió: Lo que ponga en la oferta escrita lo tienen que cumplir sí o sí o pueden decir que eso en la oferta estaba equivocado?

Lo logico es que lo cumplan, pero como bien indicas pueden decirte que les es imposible aplicarlo por cosas del sistema, que hay una equivocacion, un error o vete a saber las tretas que se pueden sacar de la manga.

Paco78 escribió: Debería quejarme ya o puede ser que todavía no esté todo bien aplicado?

Hombre, estas en tu derecho de quejarte perfectamente. Llama al 22123 y expon tu queja si lo deseas por si acaso hay alguna cosa que se te ha quedado sin aplicar. Por llamar no pierdes nada.

Recuerda que a partir del 15 noviembre tambien tendras que asumir la subida de precio de +3.00€ en lineas ilimitada 2mbps o 10mbps y de +1.50€ en lineas Mini y/o Extra. Esto es algo que el sistema aplicara a todos los contratos en el momento de generar la proxima factura de noviembre y que entra en vigor el 15 noviembre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Paco78 escribió: Lo sabía, ya me la han liado. En la última oferta que tengo por escrito pone que pagaría 59,99 euros el primer año y 63,99 el segundo. Y en Mivodafone, en mis productos pone 65,98. Han hecho lo que les ha dado la gana. El problema está en que varios pequeños decuentos que ponía en determinadas cosas, aparte del descuento grande, han desaparecido.

Esto es normal?

Lo que ponga en la oferta escrita lo tienen que cumplir sí o sí o pueden decir que eso en la oferta estaba equivocado?

Debería quejarme ya o puede ser que todavía no esté todo bien aplicado?

Pero ahora tendré permanencia y entonces ya pueden hacer lo que les de la gana, porque ya estoy atado.

Si voy con la oferta escrita y la factura, cuando la tenga, esto se puede denunciar en algún sitio? Tampoco es que sea escandalosa la diferencia a primera vista, son 6 euros más, pero si multiplicas 6 euros por 24 meses son 144 euros más que voy a pagar en total respecto a lo que pone en la oferta.
Intenta ponerte en contacto con ellos por Twitter, exponles el problema y lo que te ofertaron. En Twitter suelen ser muy efectivos y eficaces.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
axnspain escribió: Normal no es, pero si puede pasar que te hayan ofrecido cierto paquete a un precio que el sistema no logra poder aplicar y entonces se te va la cosa a algo mayor. Vodafone tiene un sistema y muchas ofertas y descuentos que a veces provocan locura total. Quiza al aplicartelo ha sido imposible y el sistema a optado por aplicarte el precio de 65.98€/mes.

Bueno, pero ese es nuestro problema? Será problema de ellos. Tendrán ellos que buscar la forma de que pagues lo que te han ofrecido. Si no se puede aplicar ese descuento pues que te apliquen otro que lleve a pagar lo mismo, digo yo. No debería ser tan sencillo como decir que el sistema no lo permite y ya está.


Creeis que al menos podré quitar el pack documentales? Se supone que eso es un extra, no tiene ningún descuento. Aunque en la oferta pone que tiene permanencia, pero también en la oferta pone un precio y después me han puesto otro. Y aunque me digan que sí lo puedo quitar sin que afecte al descuento vosotros os fiaríais de quitarlo? Porque ya de todo lo que me digan o me envíen me creo la mitad o menos.

axnspain escribió: Recuerda que a partir del 15 noviembre tambien tendras que asumir la subida de precio de +3.00€ en lineas ilimitada 2mbps o 10mbps y de +1.50€ en lineas Mini y/o Extra. Esto es algo que el sistema aplicara a todos los contratos en el momento de generar la proxima factura de noviembre y que entra en vigor el 15 noviembre.

Pregunté claramente sobre si me afectaba la subida de Noviembre y que si era así habría que sumarle eso al precio que me ofreciera, y me dijo que no, que ya estaba aplicada en el precio. Pero después de esto no me va a sorprender nada que sí me afecte, lo que ya sería el colmo.

hondaal escribió: Intenta ponerte en contacto con ellos por Twitter, exponles el problema y lo que te ofertaron. En Twitter suelen ser muy efectivos y eficaces.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Puede que haga eso, ya que en Twitter se podrán adjuntar imágenes, no? Y así puedo enseñarles la oferta y que no me estoy inventando nada.
Paco78 escribió:
axnspain escribió: Normal no es, pero si puede pasar que te hayan ofrecido cierto paquete a un precio que el sistema no logra poder aplicar y entonces se te va la cosa a algo mayor. Vodafone tiene un sistema y muchas ofertas y descuentos que a veces provocan locura total. Quiza al aplicartelo ha sido imposible y el sistema a optado por aplicarte el precio de 65.98€/mes.

Bueno, pero ese es nuestro problema? Será problema de ellos. Tendrán ellos que buscar la forma de que pagues lo que te han ofrecido. Si no se puede aplicar ese descuento pues que te apliquen otro que lleve a pagar lo mismo, digo yo. No debería ser tan sencillo como decir que el sistema no lo permite y ya está.


Creeis que al menos podré quitar el pack documentales? Se supone que eso es un extra, no tiene ningún descuento. Aunque en la oferta pone que tiene permanencia, pero también en la oferta pone un precio y después me han puesto otro. Y aunque me digan que sí lo puedo quitar sin que afecte al descuento vosotros os fiaríais de quitarlo? Porque ya de todo lo que me digan o me envíen me creo la mitad o menos.

axnspain escribió: Recuerda que a partir del 15 noviembre tambien tendras que asumir la subida de precio de +3.00€ en lineas ilimitada 2mbps o 10mbps y de +1.50€ en lineas Mini y/o Extra. Esto es algo que el sistema aplicara a todos los contratos en el momento de generar la proxima factura de noviembre y que entra en vigor el 15 noviembre.

Pregunté claramente sobre si me afectaba la subida de Noviembre y que si era así habría que sumarle eso al precio que me ofreciera, y me dijo que no, que ya estaba aplicada en el precio. Pero después de esto no me va a sorprender nada que sí me afecte, lo que ya sería el colmo.

hondaal escribió: Intenta ponerte en contacto con ellos por Twitter, exponles el problema y lo que te ofertaron. En Twitter suelen ser muy efectivos y eficaces.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Puede que haga eso, ya que en Twitter se podrán adjuntar imágenes, no? Y así puedo enseñarles la oferta y que no me estoy inventando nada.
Ya te digo, creo que deberías ponerte en contacto con ellos por privado por Twitter. Creo que te pueden ayudar mejor.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
48 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados