Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
48 mensajes Página 4 de 4
hondaal escribió: Ya te digo, creo que deberías ponerte en contacto con ellos por privado por Twitter. Creo que te pueden ayudar mejor.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Ya lo he hecho, no tenía twitter y me lo he hecho expresamente para esto. Pero tardan mucho en contestar? Es que hace ya cerca de 1 hora que les envié el mensaje y no hay respuesta aún.
Paco78 escribió:
hondaal escribió: Ya te digo, creo que deberías ponerte en contacto con ellos por privado por Twitter. Creo que te pueden ayudar mejor.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Ya lo he hecho, no tenía twitter y me lo he hecho expresamente para esto. Pero tardan mucho en contestar? Es que hace ya cerca de 1 hora que les envié el mensaje y no hay respuesta aún.
Sí, tardan un poquito, están teniendo muchas consultas, normalmente suelen contestar el mismo día o al día siguiente.

Ya nos cuentas, espero que tengas suerte.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Pues parece que ha funcionado :D . Me han dado la razón :D . Y me han dicho que ya no se podía aplicar el descuento de los decodificadores, pero para compensarme me aplica un descuento al pack documentales. Y así pagaría incluso un poco menos que en la oferta original. Y que en 48 horas se verá en mivodafone. Sólo me ha quedado una duda. Que me ha dicho que la oferta tenía una duración de 12 meses. Y no sé si se refiere a todo, o sólo al pack documentales, y el resto de descuentos siguen durando 24 meses, que es la duración de la oferta original. Lo he preguntado pero ya no me contestan, no sé si será que ya han dado mi tema por resuelto. Pero bueno, la duración del descuento es lo de menos mientras la permanencia dure lo mismo. Lo más importante es el precio.

Cuando ya esté todo bien aplicado en mivodafone pondrá la duración de cada descuento por algún sitio?
48 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados