Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
48 mensajes Página 2 de 4
Paco78 escribió: He contratado ya con másmovil pero ahora me ha salido para firmar el contrato digitalmente. Y no sé si hay que hacerlo o no. Por internet unos dicen que no hay que hacerlo y otros dicen que sí. Qué hago?

Creo que ante la duda no lo voy a firmar.

Y si acepto la oferta de Vodafone, ellos se encargan de cancelar la portabilidad o yo tengo que llamar a másmovil para cancelarla?
Muy buenas, si no te importa, ve contándonos que ocurre, si al final has firmado el contrato digital y si te han llamado de Vodafone. Yo estoy como tú, lo que me ofrecen de oferta me sale a pagar más de 50 € que ahora. No sé si hacer portabilidad a Movistar o MásMovil y si Vodafone no me llama, pues irme definitivamente después de muchos años. El año pasado ya intenté irme, inicié portabilidad con Movistar y Vodafone me ofreció muy buena oferta, pero este año no hay manera.

Espero que tengas suerte, ya nos vas contando.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas.

Vale, hondaal, voy contando.

No he firmado el contrato al final, he cerrado la página. He recibido varios emails confirmando la portabilidad y diciendo que tengo contratos por firmar el área de cliente. Espero que no sea obligatorio entrar en el área de cliente, porque no me han dado ninguna contraseña. En el email dice que cambie la contraseña la primera vez que entre pero no me han dado ninguna.

Puede que la haya cagado en una cosa. En los datos he puesto como número de contacto el fijo en lugar del móvil. Y quizás por eso no he recibido ningún mensaje avisándome de cuando se producirá la portabilidad ni nada. Al menos por los emails sé que tengo hasta mañana a la 1 para cancelar la portabilidad. Espero que no haya ningún otro mensaje importante que tenga que recibir.

Hondaal, a qué te refieres con que este año no hay manera? Has intentado ya alguna portabilidad y no te ha ofertado nada bueno Vodafone?
Lo del contrato digital, yo tampoco lo firmé, y la contraseña yo si lo hize, pero daba error y me dijeron en másmovil, que hasta que no estuviera con ellos en toda regla, no podía acceder al area de cliente.
Cuando te llamen los de portabilidad, anota el telefono o pideles su número, a mi me lo dieron ellos directamente, por si luego hay algún problema para aplicar los nuevos precios y descuentos, y pide que te manden la oferta por correo, porque ya sabes como funcionan estos de vodafone, a mi me costo dos días hasta que se actualizo todo, me decían que estaba todo bien, pero que iban actualizando todo poco a poco, y era verdad ya tengo todo bien, pero por si acaso yo llamaba todos los días. Saludos.
Paco78 escribió: Gracias por las respuestas.

Vale, hondaal, voy contando.

No he firmado el contrato al final, he cerrado la página. He recibido varios emails confirmando la portabilidad y diciendo que tengo contratos por firmar el área de cliente. Espero que no sea obligatorio entrar en el área de cliente, porque no me han dado ninguna contraseña. En el email dice que cambie la contraseña la primera vez que entre pero no me han dado ninguna.

Puede que la haya cagado en una cosa. En los datos he puesto como número de contacto el fijo en lugar del móvil. Y quizás por eso no he recibido ningún mensaje avisándome de cuando se producirá la portabilidad ni nada. Al menos por los emails sé que tengo hasta mañana a la 1 para cancelar la portabilidad. Espero que no haya ningún otro mensaje importante que tenga que recibir.

Hondaal, a qué te refieres con que este año no hay manera? Has intentado ya alguna portabilidad y no te ha ofertado nada bueno Vodafone?
No, este año no he intentado ninguna portabilidad. Solo he llamado a ver qué me ofrecían pero en vista de lo ofrecido, voy a tener que iniciar la portabilidad.

Espero que tengas suerte y te llamen pronto.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Portabilidad hecha a la 1, todo el día esperando la llamada y nada, no me han llamado :cry: . Tan tarde la he hecho como para que no me hayan llamado hoy?

Tengo para cancelar la portabilidad hasta la 1 del día antes de hacerse efectiva la portabilidad. Pero tengo un problema, que no sé cuándo se hace efectiva la portabilidad porque no he recibido el mensaje diciendomelo. Será porque he puesto como teléfono de contacto el fijo o porque ese mensaje no te lo mandan hasta que Vodafone acepte la portabilidad? Es que me suena haber leído en algún sitio que ese mensaje avisándote de cuando se hace efectiva la portabilidad te llega enseguida.
Hola Paco78,

En mi caso la llamada de Vodafone se demoró varios días, no fue cuestión de horas.

De hecho me llegó primero la SIM de uno de los móviles antes de que me llamara Vodafone. Como no sabía qué pasaba con la otra SIM y me dijeron que Vodafone bloqueaba la portabilidad llamé a Vodafone y me dijeron que no sabía de qué les estaba hablando.

Tuve que tramitar de nuevo la portabilidad de la segunda línea y, ya después de eso, fue cuando Vodafone empezó a llamarme a saco.

También es cierto que lo hice en agosto, quizás unas fechas complicadas para estos temas.

Así que no te preocupes, que en cuanto solicitas portabilidad te acaban llamando, vaya que si te acaban llamando.

Suerte con el proceso.
Bueno, voy a contar lo que ha pasado, también por hondaal que le interesaba saberlo :D . Al final me han llamado hace un rato. Y todo muy bien, y muy amable la operadora y todo muy bien explicado :D . 59 euros con todo o lo que tengo ahora mismo (600mb, móvil, serieslovers) menos peques y documentales, que me ha dado la opción de quitarlos, y si así pago menos mejor. Y con los decodificadores adicionales incluídos, por tanto en verdad la oferta es 40 y pico euros, que está muy bien. No me esperaba que me hicieran una oferta tan buena :D. Me ha preguntado si el motivo era económico y le he dicho que sí y le he explicado todo. Ah, el descuento dura dos años y la permanencia también. Mucha permanencia, pero al menos me quito de estos rollos durante dos años. También le he preguntado por la subida de noviembre y me ha dicho que ya está incluída en el precio que me ha dado.

Me ha dicho que luego tenía que llamar yo para cancelar la portabilidad a Másmovil. Ya está hecho, sin problemas, aparentemente :D , no me han puesto ninguna pega ni preguntado por qué cancelaba ni nada. Lo que falta es una llamada de Vodafone, me ha dicho que me volverían a llamar de vodafone a las 12:30 para confirmar que he cancelado la portabilidad en másmovil y por ahora a las 13:20 no me han llamado, espero que no haya ningún problema, tengo la oferta en el email.

Tengo que rechazar también la tarjeta sim de másmovil, que vaya prisa se dan en mandarla :D .

Espero que te sirva de ayuda mi experiencia hondaal :wink:.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda :D

Ya me habéis ayudado bastante :D, pero cuando se confirme que está todo ok a lo mejor os pregunto una dudilla más, sobre las líneas de móviles, para que me contesteis sin ninguna prisa ya, cuando sea.
Paco78 escribió: Bueno, voy a contar lo que ha pasado, también por hondaal que le interesaba saberlo :D . Al final me han llamado hace un rato. Y todo muy bien, y muy amable la operadora y todo muy bien explicado :D . 59 euros con todo o lo que tengo ahora mismo (600mb, móvil, serieslovers) menos peques y documentales, que me ha dado la opción de quitarlos, y si así pago menos mejor. Y con los decodificadores adicionales incluídos, por tanto en verdad la oferta es 40 y pico euros, que está muy bien. No me esperaba que me hicieran una oferta tan buena :D. Me ha preguntado si el motivo era económico y le he dicho que sí y le he explicado todo. Ah, el descuento dura dos años y la permanencia también. Mucha permanencia, pero al menos me quito de estos rollos durante dos años. También le he preguntado por la subida de noviembre y me ha dicho que ya está incluída en el precio que me ha dado.

Me ha dicho que luego tenía que llamar yo para cancelar la portabilidad a Másmovil. Ya está hecho, sin problemas, aparentemente :D , no me han puesto ninguna pega ni preguntado por qué cancelaba ni nada. Lo que falta es una llamada de Vodafone, me ha dicho que me volverían a llamar de vodafone a las 12:30 para confirmar que he cancelado la portabilidad en másmovil y por ahora a las 13:20 no me han llamado, espero que no haya ningún problema, tengo la oferta en el email.

Tengo que rechazar también la tarjeta sim de másmovil, que vaya prisa se dan en mandarla :D .

Espero que te sirva de ayuda mi experiencia hondaal :wink:.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda :D

Ya me habéis ayudado bastante :D, pero cuando se confirme que está todo ok a lo mejor os pregunto una dudilla más, sobre las líneas de móviles, para que me contesteis sin ninguna prisa ya, cuando sea.
Muchas gracias Paco78, me ha servido de mucha ayuda. Me alegro que te haya salido todo genial.

Yo estoy también esperando que me llamen, si no, haré la portabilidad.

Ya contaré.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Sí, pero esto de que me dijeran que me llamarían a las 12:30 para confirmar que he cancelado lo de másmovil y que la oferta de Vodafone sigue adelante y sea casi las 2 y no me hayan llamado me está empezando a preocupar un poco. No sé si debería ya dejar de esperar y llamar yo.

Por cierto, espero que te vaya bien, hondaal.

Edito:
Llamada a vodafone, no les aparecía cancelada la portabilidad. Llamada de nuevo a másmovil, vuelven a confirmar que está cancelada. Llamada de nuevo a Vodafone, ya está todo ok, supuestamente :D . Ufff, qué odisea :D .
Pues a mí, me llamaron sobre las 14, tengo dos contratos con ellos y me estaban ofreciendo cosas interesantes pero después de 40 minutos y mientras que me hacía las gestiones y me enviaba los emails, se cortó la llamada y aún estoy esperando a que me vuelva a llamar, he intentado ponerme en contacto yo pero no se puede. No habíamos hecho ni la grabación aún ni nada, así que no sé en que acabará la cosa. Ya os iré contando.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Qué faena hondaal. Llama a atención al cliente y explica lo que te ha pasado. No soy ningún experto pero si ya te habían dicho la oferta y sólo faltaba hacer la grabación supongo que la oferta debería seguir saliendo en el sistema, te atienda quién te atienda. Yo las últimas veces que he llamado por los problemas con la confirmación de la portabilidad he llamado al 2213 y me pasaban directamente con el departamento de portabilidades. Suerte.
Paco78 escribió: Qué faena hondaal. Llama a atención al cliente y explica lo que te ha pasado. No soy ningún experto pero si ya te habían dicho la oferta y sólo faltaba hacer la grabación supongo que la oferta debería seguir saliendo en el sistema, te atienda quién te atienda. Yo las últimas veces que he llamado por los problemas con la confirmación de la portabilidad he llamado al 2213 y me pasaban directamente con el departamento de portabilidades. Suerte.
Voy a probar con ese número aunque ya me he puesto en contacto por Twitter y me han dicho que le pasan nota interna al departamento para que me llamen. Ya os contaré

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Por si os interesa os dejo el número directo de portabilidades:
Tfno.: 607 10 01 99. Saludos
Vaya follón sólo porque ayer quité el pack documentales y luego me he arrepentido porque yo no sabía que ahí estaba incluído el canal cocina, que lo ven mucho en mi casa. Llamo hoy para preguntar si podía volver a añadirlo sin perder el descuento. Y parece que no hay problema en principio, pero al recibir el email había cosas rarísimas. Aparecía serieslovers dos veces, aparece sólo un decodificador adicional cuando tengo dos, aparece que sube el precio el segundo año cuando ayer era el mismo precio los dos años. Otra vez a llamar y dice que me van a volver a enviar el email corregido, a ver si es verdad :cry:
Buenas! Ya se ha resuelto mi odisea de ayer con llamada que se interrumpió y todo. Me han vuelto a llamar esta mañana y me han vuelto a ofrecer lo mismo de ayer, menos mal! La verdad es creo que me han hecho muy buena oferta, o al menos, yo estoy contento. Tengo los emails bien ahora, cruzo los para que todo lo apliquen correctamente y sin problemas. Os comento lo oferta para los dos contratos:

1) Primer Contrato:
Fibra de 300 megas, fijo, un móvil con llamadas ilimitadas, 12 Gb y un Bono gratis de 10 Gb al mes durante 24 meses, otro móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados, tarifa ilimitada maxi. Superwifi gratis 24 meses. Pack serielovers y cinefans gratis 12 meses. Todo por 28,49 al mes. Tengo compromiso de 24 meses en todo menos en la tele que es de 12 meses.

2) Segundo Contrato:

Fibra 300 megas, fijo, móvil con ilimitadas, 12 gb más bono de 10 gb al mes gratis durante 24 meses. Pack cinefans y serielovers gratis 12 meses. Segundo deco 3 euros al mes. Todo por 27,99 € al mes. Tengo compromiso de permanencia 24 meses menos tele que son 12 meses.

Yo la verdad es que estoy contento. Espero que lo apliquen todo bien!

Ya he cancelado la portabilidad.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
48 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados