Enhorabuena hondaal.
Pues mi odisea continúa. Creo que me he precipitado llamando otra vez. Porque viéndola con tranquilidad la oferta es muy buena para haber añadido documentales, pago lo mismo que sin el pack documentales el primer año y sólo 4 euros más el segundo. Creo que ha sido porque el sistema ha pensado que he rechazado la oferta de ayer,al hacer modificaciones hoy, me lo imagino porque el de la última llamada me ha dicho que yo he rechazado la oferta de ayer. Y me han puesto una oferta mejor. Pero al ver yo esas cosas raras, que no me habían dicho en la llamada, como la subida el segundo año, sólo un cobro de 3 euros por los dos decodificadores adicionales y que aparece serieslovers dos veces no lo he entendido y he llamado rápido.. Y lo que han hecho es decirme que lo van a corregir. Y ahora creo que estaba todo bien y yo salía ganando, y ahora por llamar a lo mejor van a volver a la oferta original y voy a pagar más . Me dijo que en 20 minutos me llegaría un email nuevo con todo corregido pero ha pasado más de 1 hora y no me ha llegado. Habrá posibilidades de que piensen que yo he llamado la última vez sólo para que me aclaren la oferta y no toquen nada y se mantenga la oferta última igual?
Edito:
Sigo sin recibir ningún email nuevo. Yo he decidido olvidarme ya del tema hasta que esté la próxima factura. Si, por todo este malentendido, me cobran más que lo que pone en la oferta del último email, el que me han enviado hoy, tengo derecho a reclamar y que me respeten lo que pone en ese último email, no?
Pues mi odisea continúa. Creo que me he precipitado llamando otra vez. Porque viéndola con tranquilidad la oferta es muy buena para haber añadido documentales, pago lo mismo que sin el pack documentales el primer año y sólo 4 euros más el segundo. Creo que ha sido porque el sistema ha pensado que he rechazado la oferta de ayer,al hacer modificaciones hoy, me lo imagino porque el de la última llamada me ha dicho que yo he rechazado la oferta de ayer. Y me han puesto una oferta mejor. Pero al ver yo esas cosas raras, que no me habían dicho en la llamada, como la subida el segundo año, sólo un cobro de 3 euros por los dos decodificadores adicionales y que aparece serieslovers dos veces no lo he entendido y he llamado rápido.. Y lo que han hecho es decirme que lo van a corregir. Y ahora creo que estaba todo bien y yo salía ganando, y ahora por llamar a lo mejor van a volver a la oferta original y voy a pagar más . Me dijo que en 20 minutos me llegaría un email nuevo con todo corregido pero ha pasado más de 1 hora y no me ha llegado. Habrá posibilidades de que piensen que yo he llamado la última vez sólo para que me aclaren la oferta y no toquen nada y se mantenga la oferta última igual?
Edito:
Sigo sin recibir ningún email nuevo. Yo he decidido olvidarme ya del tema hasta que esté la próxima factura. Si, por todo este malentendido, me cobran más que lo que pone en la oferta del último email, el que me han enviado hoy, tengo derecho a reclamar y que me respeten lo que pone en ese último email, no?