Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
Hola, llevo un rato buscando, y quizas lo habéis hablado ya. Actualmente tengo fibra 300 MB con Movistar, pero tras el acuerdo con Vodafone, estoy deseando volver (Durante 10 años tuve Auna, luego ONO, luego TiVo hasta que me mudé y no tenía cobertura ni de ONO ni de Vodafone). ¿Se sabe algo de este tema? Según he leído se podrá contratar como si fuera cobertura de Vodafone...

Ahora tengo el iPlus, porque probaron con el caca-deco que pone movistar, pero no me gustaba nada, y preferí seguir con la TV por satélite.. Pero echo mucho de menos mi TiVo (y aún más sabiendo lo que ha evolucionado en dos años)...

Un saludo!
PatriciaRodriguez escribió: Hola, llevo un rato buscando, y quizas lo habéis hablado ya. Actualmente tengo fibra 300 MB con Movistar, pero tras el acuerdo con Vodafone, estoy deseando volver (Durante 10 años tuve Auna, luego ONO, luego TiVo hasta que me mudé y no tenía cobertura ni de ONO ni de Vodafone). ¿Se sabe algo de este tema? Según he leído se podrá contratar como si fuera cobertura de Vodafone...

Ahora tengo el iPlus, porque probaron con el caca-deco que pone movistar, pero no me gustaba nada, y preferí seguir con la TV por satélite.. Pero echo mucho de menos mi TiVo (y aún más sabiendo lo que ha evolucionado en dos años)...

Un saludo!


Eso debes preguntarlo a Vodafone. Hay muchas zonas en España donde usan cobertura a través de Movistar. Si llamas y les das la dirección, te dirán si puedes.

Lee esto, si te interesa, hay abajo un listado donde dicen sitios donde puedes contratar fibra NEBA a través de Movistar:

https://www.adslzone.net/reportajes/ope ... e-es-neba/

Pero ojo, esa lista no está completa, porque se de algún sitio donde se puede contratar pero no aparece ahí.

Un saludo.
Imagen
Si te vas a la web de vodafone yo creo que lo puedes mirar igulamente tú. Pones tu dirección y te dice si tienes cobertura de fibra o no:
https://www.vodafone.es/c/tienda-online ... cobertura/

Un saludo
Aprovecho este mema, a ver si alguien sabe:
Tuve ONO_Vodafone mas de 10 años por coaxial. Hace dos meses cambie a Movistar con fibra óptica pero tengo el problema de que la cobertura del movil es pésima en mi casa y quisiera retornar de nuevo a Vodafone.

La cuestión es que si cambio ya no quiero el cable coaxial, quedría que me pusieran fibra optica; ¿sabeis si esto es posible, es decir, que aprovechando que ya tengo fibra optica que me la pusuieran-mantuvieran y olvidarme del coaxial?
Tio Arthuro escribió: La cuestión es que si cambio ya no quiero el cable coaxial, quedría que me pusieran fibra optica; ¿sabeis si esto es posible, es decir, que aprovechando que ya tengo fibra optica que me la pusuieran-mantuvieran y olvidarme del coaxial?

Para empezar debería de existir en tu domicilio cobertura FTTH de Vodafone y seguramente al tener ONO HFC (Coaxial) Vodafone no se habra molestado en desplegar fibra en tu zona por tanto si regresas tendras que tener HFC ONO nuevamente.

¿Que problema tienes con el cable coaxial? Supongo que lo diras basicamente por la simetria de la red internet (600/600) por que yo otro sentido no le veo.

Lo demas no estoy seguro, pero creo que cada operador instala su propia fibra, pero esto no lo se.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Tio Arturo llamales y diles que quieres simetria de 600/600 sí o sí y sino no contratas con vodafone.
El no ya lo tienes pero quizas te lo puedan solucionar.Hay que probar.Eso sí que te lo den por escrito.
Suerte.
Saludos
Actualizo: pues efectivamente, hoy he ido a una tienda de VF y les he dicho que quería volver pero solo y solamente si me ponían fibra óptica; se que a mi edificio llega la de MS y la de Orange, no así la de VF.

Pues bien, la cihca me comprobó la diección y me dice que efectivamente, al existir infraestructura de fibra que la puede poner sobre NEBA sin ningún problma.

Así que no tardaré en volver.
Tio Arthuro escribió: Pues bien, la cihca me comprobó la diección y me dice que efectivamente, al existir infraestructura de fibra que la puede poner sobre NEBA sin ningún problma

Si, pero eso quiere decir que no vas a usar la conexión de Vodafone FTTH, sino que te van a instalara la conexión de Vodafone sobre FTTH de Movistar+ por tanto, no estoy muy seguro, pero en este caso es posible que tengas algo mas de saturacion y menos caudal que si lo haces con Vodafone. Vodafone y Orange suelen dar algo mas de Mb que Movistar+ que da el caudal mas justo.

Es decir, tu vas a tener 600/600 contratados con Vodafone pero instalados sobre FTTH Movistar+, pero si la red de caudal tiene momentos de saturacion puede ser que te quedes con menos velocidad, y en caso de avería de la fibra de Movistar+, me parece que te afectaría y contra eso Vodafone no haria nada.

Esto lo digo por oídas, que no se si es asi del todo. Yo prefiero mejor cobertura directa aunque sea HFC ONO (600/100) a indirecta. Total, la velocidad de subida salvo que estes todo el santo dia subiendo archivos pesados no le sacas mucho provecho que digamos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Le van a montar cable coaxial si o si ,donde esté la infraestructura de ono antigua siempre montan eso

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados