Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
123 mensajes Página 7 de 9
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
aguiluxo escribió: La verdad es que estaba muy mosqueado con estos, y prefiero tener 4 o 5GB a tener ilimitada capada, pero si para mi uso me dices que prácticamente no lo notaré, es una alegría. Si las paginas tardan más o menos lo mismo, y las aplicaciones de tiendas, banco, tiempo, Instagram o similares funcionan parecido, pues entonces no le doy más vueltas.

Pues tranquilo por eso, que con la Ilimitada 2mbps podras seguir haciendo lo mismo que ahora y practicamente no vas a notar cambio en la velocidad.
Mucha gente piensa que por tener (ejemplo) 300Mb de velocidad de internet ya navega siempre ha esa velocidad y no es cierto. Realmente tienes hasta 300Mb de velocidad, pero esa velocidad no es constante, hay paginas webs y servidores que van de maravilla y otras que aunque tengas 300Mb van como a pedales y no es la velocidad. Cuando tengas la Ilimitada 2mbps ya veras como todo lo podras hacer igual que ahora, ya me contaras.

aguiluxo escribió: Iba a preguntar para cambiar por otra tarifa, pero tengo descuentos y cinefans y serieslovers gratis, y no se yo si me tocan algo, si me pueden fastidiar el tinglado; cuanto menos toquen, mejor.

Yo que tu, teniendo ese paquete mejor que no toques nada. Es mejor que asumas esa pequeña subida de precio y tengas Ilimitada 2mbps en el movil, a que lo mismo te la lien con cualquier cambio y al final acabes teniendo algun rollo raro y pagues incluso mas. Dejalo mejor asi y cuando te toque renovar nuevamente, pues ya veras lo que te interesa mas. Es mi opinion.


aguiluxo escribió: Sobre reiniciar el teléfono, como sabré que hay que hacerlo? Imagino que me avisarán con un SMS o me quedaré sin datos y me daré cuenta. Porque si me dejan el bono y no me limitan en megas soy capaz de no apagar el teléfono en todo el año :D

Se supone que a partir del 15 noviembre es cuando se hace efectivo el cambio, por tanto todas las lineas moviles Mini o Extra ese dia habran cambiado a Ilimitada 2mbps. No se tu movil, pero normalmente cuando se hace el cambio veras que donde te ponga 4G se cambia a H+ y hasta que no reinicies el terminal no te ajustara el movil correctamente la cobertura 4G nuevamente.
El mio lo hizo asi las 2 veces, cuando cambie de "Smart S a Ilimitada 2mbps" y cuando cambie de "Ilimitada 2mbps a Ilimitada 10mbps".

El bono automaticamente al cambiarte a Ilimitada 2mbps se desactiva y anula al completo, solo tendras Ilimitada 2mbps directamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yippee-ki-yay escribió:
aguiluxo escribió: Muchísimas gracias amigo. La verdad es que estaba muy mosqueado con estos, y prefiero tener 4 o 5GB a tener ilimitada capada, pero si para mi uso me dices que prácticamente no lo notaré, es una alegría. Si las paginas tardan más o menos lo mismo, y las aplicaciones de tiendas, banco, tiempo, Instagram o similares funcionan parecido, pues entonces no le doy más vueltas.

Iba a preguntar para cambiar por otra tarifa, pero tengo descuentos y cinefans y serieslovers gratis, y no se yo si me tocan algo, si me pueden fastidiar el tinglado; cuanto menos toquen, mejor.

Sobre reiniciar el teléfono, como sabré que hay que hacerlo? Imagino que me avisarán con un SMS o me quedaré sin datos y me daré cuenta. Porque si me dejan el bono y no me limitan en megas soy capaz de no apagar el teléfono en todo el año :D


De todos modos deberías hacer un test de velocidad porque igual ya lo tienes activado. Yo por ejemplo llevo igual dos semanas con los 300 megas de internet (tengo 100).


Internet si tengo ya la subida a 300 megas. En el móvil no se, pero mi vodafone aún me dice que tengo la tarifa extra inicial, así que creo que no me han cambiado, y ojalá se les pasara el cambio :wink:
Imagen
¡¡¡¡¡¡ INCREIBLE !!!!!

después de que en la factura de septiembre Vodafone no me notificara nada del cambio de las condiciones de mi contrato, me pasan de 100 a fibra 300 , y de 22GB a datos ilimitados a maxima velocidad, estaba pendiente de la factura de octubre, puesto que en esta ya me tenían que aplicar las nuevas condiciones pues soy del ciclo de facturación 22, bueno pues ya me han generado la factura y resulta que, no es que no me apliquen ninguna subida de precio, sino que a partir del 15 de noviembre me aplican UN DESCUENTO ADICIONAL DE 6€.

Si, si, habéis leído bien, sin yo pedir nada ni contactar con nadie me aplican este descuento de 6€, con lo cual mi paquete queda ahora así, “fibra 300, móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad y televisión total” que estaba pagando 45.5 € paso a pagar 39.5€

En el concepto de los 6 € de descuento pone “Descuento fidelización riesgo legacy”.

Es la primera vez que me hacen un descuento sin yo solicitarlo, no se si se habrán equivocado, ha fallado el sistema o que han cogido contratos al azar para aplicarles un descuento. Sea como sea, bienvenido sea.
No se han equivocado, el propio nombre lo dice:
“Descuento fidelización riesgo legacy”.
Te aplican un descuento de fidelización porque hay RIESGO de que te vayas a otro operador si te aplican una subida de precio, por eso te retienen con lo que tienes y hasta te bajan el precio con el descuento. El sistema te tiene marcado como de ALTO RIESGO DE FUGA, es decir, de que te puedas ir. Si en el futuro tienes problemas con el precio, por otra subidita o que no te renueven descuentos, con un amago de portabilidad sacas fácil el renovarlos.
deonoenono escribió: No se han equivocado, el propio nombre lo dice:
“Descuento fidelización riesgo legacy”.
Te aplican un descuento de fidelización porque hay RIESGO de que te vayas a otro operador si te aplican una subida de precio, por eso te retienen con lo que tienes y hasta te bajan el precio con el descuento. El sistema te tiene marcado como de ALTO RIESGO DE FUGA, es decir, de que te puedas ir. Si en el futuro tienes problemas con el precio, por otra subidita o que no te renueven descuentos, con un amago de portabilidad sacas fácil el renovarlos.


Un post muy interesante.

Una pregunta: Sabes que criterio o criterios usan para aplicar ese descuento y marcar al cliente como "Alto riesgo de fuga"? Amagos de portabilidad, antigüedad de cliente, reclamaciones a Vodafone...
Imagen
espino escribió: ¡¡¡¡¡¡ INCREIBLE !!!!!

después de que en la factura de septiembre Vodafone no me notificara nada del cambio de las condiciones de mi contrato, me pasan de 100 a fibra 300 , y de 22GB a datos ilimitados a maxima velocidad, estaba pendiente de la factura de octubre, puesto que en esta ya me tenían que aplicar las nuevas condiciones pues soy del ciclo de facturación 22, bueno pues ya me han generado la factura y resulta que, no es que no me apliquen ninguna subida de precio, sino que a partir del 15 de noviembre me aplican UN DESCUENTO ADICIONAL DE 6€.

Si, si, habéis leído bien, sin yo pedir nada ni contactar con nadie me aplican este descuento de 6€, con lo cual mi paquete queda ahora así, “fibra 300, móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad y televisión total” que estaba pagando 45.5 € paso a pagar 39.5€

En el concepto de los 6 € de descuento pone “Descuento fidelización riesgo legacy”.

Es la primera vez que me hacen un descuento sin yo solicitarlo, no se si se habrán equivocado, ha fallado el sistema o que han cogido contratos al azar para aplicarles un descuento. Sea como sea, bienvenido sea.


Es raro. El descuento es de 6 euros, pero la subida solo te afecta unos días, por lo que si son 6 euros al mes, debería ser proporcional, y aplicar solo sobre 8 días, es decir, aproximadamente 1,5 euros. Supongo que lo habrán puesto lineal, y lo interesante es si pudieras ver la fecha de finalización, que suele aparecer al lado del descuento.

Supongo que en siguientes facturas, si se mantiene el descuento, al final la subida de precio (creo que serían 4,5 euros) haría que te bajara la factura en 1,5 euros.

No obstante, a disfrutarlo :)
Imagen
Efectivamente, el descuento de 6 euros este mes es proporcional a los días, como bien dices. Los 6€ completos me los aplicarán para la próxima factura.

Yo tampoco tengo ni idea que criterio llevan los de Vodafone para aplicar estos descuentos. Yo estoy siempre haciendo amagos de portabilidad encuanto se me acaban los descuentos
Pues es curioso de verdad. Disfruta el descuento que bienvenido sea. Ojalá yo me encuentre lo mismo en la próxima factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Buenas chicos, os cuento mi caso. Me suben 6€ y llamé a bajas ayer. Os cuento:
Tengo fijo, 1gb de fibra, 1 línea móvil de llamadas ilimitadas con 12 GB y otra línea la mini xs esta gratuita 0 centímos y 500 MB x 44€.

Me ofrecen una mejora X 54€ que sería actualizar las dos tarifas de ilimitadas tanto llamadas y datos pq están desfasadas.
¿Merece la pena el cambio?

Si no cambio nada pagaría 50€ conforme estoy pero si acepto x 4€ tendría todo ilimitado con mi 1gb de Internet.

Necesito ayuda.
Sería tener las dos líneas ilimitadas de minutos y megas con 1Gb de fibra en casa con el fijo x 54€. Lo había escrito mal antes.
Curioso el tema.

El pasado viernes 6 noviembre cuando me levante observé en el móvil que la cobertura me salía "H+" y pensé ¿Me habrán subido la velocidad? Total, que reinicie el móvil y tras esto la cobertura marcaba nuevamente "4G". Hice un test de velocidad y efectivamente pase de los "10mbps" a tener de media unos 60-65mbps.

El caso es que luego me di cuenta que el domingo 8 noviembre me cerraban factura. Ayer día 11 noviembre me llegó y efectivamente me viene el pack correcto más la parte proporcional de la subida que entra en vigor este domingo 15 noviembre.

Lo gracioso es que me viene todo igual, es decir:
"Vodafone 600Mb con Ilimitada Clásica Super + Serieslovers clásico, Cinefans y Música" del 8 al 14 noviembre

Y luego pone:
"Vodafone 600Mb con Ilimitada Clásica Super + Serieslovers clásico, Cinefans y Música" del 15 noviembre al 7 diciembre.

Lo lógico es que pusiera "Ilimitada Máxima velocidad" o algo así.

El caso es que desde el pasado Viernes 6 noviembre mi tarifa "Ilimitada Super clásica 10mbps" ha pasado de tener 10mbps de velocidad a estar siempre en unos 60mbps por lo que parece que ya me han subido está tarifa a "Máxima Velocidad".

En cambio la otra tarifa que tengo "Vodafone Extra Inicial" mantiene la velocidad total y los 10Gb/mensuales. Es decir, que está todavía a fecha de hoy (12 noviembre) no ha sido cambiada a "Ilimitada 2mbps".

Me parece muy curioso que una línea lleve ya 1 semana cambiada, la otra nada y que la factura se haya emitido ya con el mismo nombre y todo igual. Vamos que si no sabes o te das cuenta que es la parte proporcional de la subida pues perfectamente puedes pensar que se han equivocado y o vete a saber.

¿A vosotros que os sale? ¿Os han subido la velocidad ya en alguna línea móvil?

*Recordad que:
"Línea Mini o Extra" pasan a Ilimitada 2mbps por 1,50€/Línea.
"Línea ilimitada 2mbps o Ilimitada Super 10mbps" pasa a Ilimitada Máxima Velocidad por 3€/Linea
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Curioso el tema.

El pasado viernes 6 noviembre cuando me levante observé en el móvil que la cobertura me salía "H+" y pensé ¿Me habrán subido la velocidad? Total, que reinicie el móvil y tras esto la cobertura marcaba nuevamente "4G". Hice un test de velocidad y efectivamente pase de los "10mbps" a tener de media unos 60-65mbps.

El caso es que luego me di cuenta que el domingo 8 noviembre me cerraban factura. Ayer día 11 noviembre me llegó y efectivamente me viene el pack correcto más la parte proporcional de la subida que entra en vigor este domingo 15 noviembre.

Lo gracioso es que me viene todo igual, es decir:
"Vodafone 600Mb con Ilimitada Clásica Super + Serieslovers clásico, Cinefans y Música" del 8 al 14 noviembre

Y luego pone:
"Vodafone 600Mb con Ilimitada Clásica Super + Serieslovers clásico, Cinefans y Música" del 15 noviembre al 7 diciembre.

Lo lógico es que pusiera "Ilimitada Máxima velocidad" o algo así.

El caso es que desde el pasado Viernes 6 noviembre mi tarifa "Ilimitada Super clásica 10mbps" ha pasado de tener 10mbps de velocidad a estar siempre en unos 60mbps por lo que parece que ya me han subido está tarifa a "Máxima Velocidad".

En cambio la otra tarifa que tengo "Vodafone Extra Inicial" mantiene la velocidad total y los 10Gb/mensuales. Es decir, que está todavía a fecha de hoy (12 noviembre) no ha sido cambiada a "Ilimitada 2mbps".

Me parece muy curioso que una línea lleve ya 1 semana cambiada, la otra nada y que la factura se haya emitido ya con el mismo nombre y todo igual. Vamos que si no sabes o te das cuenta que es la parte proporcional de la subida pues perfectamente puedes pensar que se han equivocado y o vete a saber.

¿A vosotros que os sale? ¿Os han subido la velocidad ya en alguna línea móvil?

*Recordad que:
"Línea Mini o Extra" pasan a Ilimitada 2mbps por 1,50€/Línea.
"Línea ilimitada 2mbps o Ilimitada Super 10mbps" pasa a Ilimitada Máxima Velocidad por 3€/Linea


Yo no se como comprobarlo, pero estoy en wifi el 95% del tiempo así que no lo he notado. Espero no notar mucho la bajada a los 2mbps....
Imagen
axnspain escribió: El pasado viernes 6 noviembre cuando me levante observé en el móvil que la cobertura me salía "H+" y pensé ¿Me habrán subido la velocidad? Total, que reinicie el móvil y tras esto la cobertura marcaba nuevamente "4G". Hice un test de velocidad y efectivamente pase de los "10mbps" a tener de media unos 60-65mbps.


Yo lo he comprobado esta mañana y en dos zonas de Valladolid ando sobre los 40 - 45 Mbps (Vengo de una conexión de 10 Mbps) Tengo que comprobar que conexión tengo en otras zonas de la ciudad

El caso es que luego me di cuenta que el domingo 8 noviembre me cerraban factura. Ayer día 11 noviembre me llegó y efectivamente me viene el pack correcto más la parte proporcional de la subida que entra en vigor este domingo 15 noviembre.

axnspain escribió: Lo gracioso es que me viene todo igual, es decir:
"Vodafone 600Mb con Ilimitada Clásica Super + Serieslovers clásico, Cinefans y Música" del 8 al 14 noviembre

Y luego pone:
"Vodafone 600Mb con Ilimitada Clásica Super + Serieslovers clásico, Cinefans y Música" del 15 noviembre al 7 diciembre.

Lo lógico es que pusiera "Ilimitada Máxima velocidad" o algo así.

A mi también me aparece el concepto "imitada clásica super"

aguiluxo escribió: Yo no se como comprobarlo, pero estoy en wifi el 95% del tiempo así que no lo he notado. Espero no notar mucho la bajada a los 2mbps....


Instala en el movil un programa que te mida la velocidad de la conexión de internet "Speedtest" o "Nperf" te servirá para medir la conexión tanto de la conexión vía wifi como via movil.

Podrías notarlo si envías archivos pesados como videos grandes por whatsapp o subir a algún sitio fotos con mucha resolución, Pero para los que haceres diarios no deberías de notarlo mucho
Imagen
Pues mi cuñado sigue en 10mb, sin enbargo si le ha cambiado en mi Vodafone el tipo de ilimitada.Imagen
Yo no he notado nada, pero mi ciclo de facturación es en el 22, si no recuerdo mal.

Mi Total Súper sigue siendo Súper y la Extra sigue siendo Extra.

Un test de velocidad da un asco verdadero, en casa tengo mala cobertura. Esta mañana daba 10/1 Mbps. Ahora da 2.4Mbps/0.48Mbps. A lo mejor es ilimitada, a lo mejor no :mrgreen:

Para el 22 miraré de nuevo.

Saludos
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
123 mensajes Página 7 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados