Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
123 mensajes Página 1 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
Será cierto :?: :?: :shock:

Fuentes internas de Vodafone nos ha dado a conocer que la operadora se está preparando para anunciar a los usuarios de unas notables subidas de precio de sus servicios. Según nos indican, esta subida de precio se hará efectiva el 15 de noviembre, siendo el 1 de octubre cuando el operador comience a avisar a sus clientes de numerosos aumentos de precio tanto en sus tarifas móviles como de Fibra Óptica.

Para empezar, las tarifas Mini y Extra, que ofrecen 4GB y 8GB de datos de forma respectiva, pasarán a ser líneas con datos ilimitados pero con una velocidad máxima de descarga de 2 Mbps. Esto conllevará un aumento de precio de 3 euros al mes en cada línea móvil principal, 1,5 euros más en cada línea adicional, y 3 euros más si se tiene una conexión de Fibra Óptica. Todos los usuarios que tengan contratados 100 Mbps de Fibra Óptica pasarán a tener 300 Mbps, mientras que los usuarios con conexiones de 600 Mbps y 1 Gbps se quedan como están.

Vodafone 740x328 0

Lo peor de todo viene ahora, si has realizado un amago de portabilidad o has entrado recientemente en Vodafone con los ya archifamosos descuentos del 50 por ciento, estos descuentos van a desaparecer. Nos indican que la compañía retirará los descuentos porcentuales para ser descuentos en cantidades fijas, por lo que si antes te podían subir el precio 10 euros, gracias al 50% eran 5 euros, pero ahora no será así, ahora si suben 10 euros pagarás 10 euros más todos los meses, ya que el descuento que se te aplique será una cantidad fija. Al desaparecer el 50% de descuento tu factura mensual subirá notablemente.

Obviamente, esto implica un rotura de contrato, por lo que todos los usuarios podrán marcharse sin pagar una penalización, en caso de que tengas un teléfono asociado con las líneas que estés pagando, aunque si el número de teléfono te da igual, podrías solicitar una baja de dicho número y solicitar un alta en otro operador y seguir usando el teléfono que tendrás que seguir pagando a Vodafone.
:x :?
Imagen
Imagen
Imagen
Hola.
Conociendo el origen de la noticia en principio me lo creo.
Pero si vodafone hace lo que dice el chapuzas está muerta y enterrada.
Otra cosa es que pasen de descuento porcentual a rebajar el precio en cantidades fijas y ponerle etiqueta como ya apunta aguno por ahí.
Y con la que está cayendo subir precios es como pegarse un tiro en el pie.
Es mi opinion.
Saludos y salud
Vodafone no eliminará descuentos a sus clientes, sobre la eliminación de descuentos en los clientes, fuentes del operador nos confirman que ningún cliente perderá su descuento ya que este está vinculado en la mayoría de los casos a un contrato de permanencia. Lo que si podría suceder es que sea necesario vincular un descuento actualizado de igual porcentaje compatible con la nueva tarifa contratada por el cliente.
Vodafone comenzará a comunicar en los próximos días a sus clientes la migración que se llevará a cabo en su tarifa y que provocará una subida de precios en todos los casos a cambio de mejorar las condiciones. De esta forma todos los clientes convergentes de la compañía pasarán a tener datos ilimitados y una velocidad de fibra de al menos 300 Mb según los planes de precios actuales. Los clientes solo móvil también se verán afectados por esta subida mejorando su tarifa.



En resumidas cuentas, los clientes con fibra 100 Mb dispondrán de fibra 300 Mb y todo cliente que no tenga datos ilimitados pasará a ser ‘ilimitable’. Esto supondrá una subida aproximada de 2 a 3 euros al mes por linea móvil y otros 3 euros al mes por línea fija activada, lo que puede provocar una subida considerable en aquellos clientes que tengan un paquete de fibra con varias líneas móviles contratadas.
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Para empezar, las tarifas Mini y Extra, que ofrecen 4GB y 8GB de datos de forma respectiva, pasarán a ser líneas con datos ilimitados pero con una velocidad máxima de descarga de 2 Mbps. Esto conllevará un aumento de precio de 3 euros al mes en cada línea móvil principal, 1,5 euros más en cada línea adicional, y 3 euros más si se tiene una conexión de Fibra Óptica. Todos los usuarios que tengan contratados 100 Mbps de Fibra Óptica pasarán a tener 300 Mbps, mientras que los usuarios con conexiones de 600 Mbps y 1 Gbps se quedan como están.


A ver que yo me aclare: Pretenden meter una subida de 3€/mes por pasar de 100 a 300 MB de fibra cuando esa subida fué gratis en Lowi? :shock:

Y otros 3 € por meter con calzador una ilimitada a gente que a lo mejor de su tarifa de 8 GB (por poner un ejemplo) le sobre cada mes entre 2 y 3 GB de datos? Flipante

El que piensa en estas genialidades (entiéndase la ironía) debió de trabajar en RedBull antes... Por lo de dar alas a la competencia e incluso a la otra marca de la casa (Lowi)


Por cierto, tengo una ilimitada a 10Mb de velocidad y fibra de 600 Mb. Como me coma una sunida sin nunguna contraprestacion
Imagen
El Chapuzas, sobran las palabras.

CHAPUZAS. Como esta falsa exclusiva.

Sí, no me la creo, así de simple. NO es la primera vez que patinan ni será la última, de eso viven, de sus chapuzas.

Esta noticia es, en resumen, RIDÍCULA. Pero además es inviable. Cualquiera que esté en Vodafone lo sabe, cada cual tiene una tarifa, oferta o descuento distinto y han tenido problemas para migrar a quienes vienen de Ono, entre otras cosas, pues como para que ahora la líen con esto, simplemente no pueden.

¿Qué pruebas aportan? NINGUNA. Fuentes internas de Vodafone, según ellos. A saber qué "FUENTES".
el 2 º post mio no era de la web esa,,, es de otra que aclara sobre lo de no perder descuentos,y si dice que podremos tener esa subida 1-3€ en breves...lo mismo que en la otra web :x ya está saliendo en bastantes mas esta información :roll:
Así quedan las tarifas ilimitada e ilimitada Súper a partir del 15 de noviembre:

ANTES DEL 15 DE NOVIEMBRE

DESPUÉS DEL 15 DE NOVIEMBRE

Vodafone One ilimitada

Minutos ilimitados
Datos ilimitados a 2 Mbps
Fibra a 100 Mbps
Incluye Seriefans con HBO
64,99 euros al mes

Minutos illimitados
Datos ilimitados a máxima velocidad
Fibra a 300 Mbps
Incluye Seriefans con HBO
67,99 euros al mes

Vodafone One ilimitada Súper

Minutos ilimitados
Datos ilimitados a 10 Mbps
Fibra a 100 Mbps
Incluye Seriefans con HBO
74,99 euros al mes

Minutos ilimitados
Datos ilimitados a máxima velocidad
Fibra a 300 Mbps
Incluye Seriefans con HBO
77,99 euros al mes

Triple de velocidad de fibra
Además, las tarifas Vodafone One que incluyen fibra, verán triplicada la velocidad de la fibra de manera automática, y pasará de 100 a 300 Mbps. El resto de combinados con fibra a 600 Mbps y 1 Gbps se mantendrá sin cambios en la cuota mensual.

Así quedan las tarifas Mini y Extra a partir del 15 de noviembre:

ANTES DEL 15 DE NOVIEMBRE

DESPUÉS DEL 15 DE NOVIEMBRE

Vodafone One Mini

200 minutos
4 GB a máxima velocidad
Fibra a 100 Mbps
47,99 euros al mes

200 minutos
Datos ilimitados a 2 Mbps
Fibra a 300 Mbps
50,99 euros al mes

Vodafone One Extra

Minutos ilimitados
8 GB a máxima velocidad
Fibra a 100 Mbps
57,99 euros al mes

Minutos ilimitados
Datos ilimitados a 2 Mbps
Fibra a 300 Mbps
60,99 euros al mes

Línea adicional Mini

200 minutos
4 GB a máxima velocidad
10 euros al mes

200 minutos
Datos ilimitados a 2 Mbps
11,50 euros al mes

Linea adicional Extra

Minutos ilimitados
8 GB a máxima velocidad
15 euros al mes

Minutos ilimitados
Datos ilimitados a 2 Mbps
16,50 euros al mes

Así quedan las tarifas ilimitada e ilimitada Súper a partir del 15 de noviembre:

ANTES DEL 15 DE NOVIEMBRE

DESPUÉS DEL 15 DE NOVIEMBRE

Vodafone One ilimitada

Minutos ilimitados
Datos ilimitados a 2 Mbps
Fibra a 100 Mbps
Incluye Seriefans con HBO
64,99 euros al mes

Minutos illimitados
Datos ilimitados a máxima velocidad
Fibra a 300 Mbps
Incluye Seriefans con HBO
67,99 euros al mes

Vodafone One ilimitada Súper

Minutos ilimitados
Datos ilimitados a 10 Mbps
Fibra a 100 Mbps
Incluye Seriefans con HBO
74,99 euros al mes

Minutos ilimitados
Datos ilimitados a máxima velocidad
Fibra a 300 Mbps
Incluye Seriefans con HBO
77,99 euros al mes

Como puede apreciarse en los nuevos precios, las antiguas tarifas pueden resultar hasta seis euros más caras que las tarifas presentadas el pasado mes con condiciones idénticas de velocidad de fibra y datos ilimitados con velocidad restringida a 2 Mbps, por lo que Vodafone estaría empujando a migrar hacia las nuevas modalidades.


ya podían mejorar la simetria por esta subida € :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Solo matizar que en este foro no hay problema alguno en mencionar la web que sea fuente de la información.
#NuevaNeeo
No sé qué pensar.

Por mi parte, espero que no toquen nada.

Tengo una tarifa inlimitable a 10Mbps y otra Extra 8GB. Que cambien el Extra (a lo que de la red, en principio sin limitaciones) a una Ilimitable a 2Mbps pues no me aporta mucho. Y si supone sobre coste no me interesa.

Y tengo 600Mbps, que queda sin cambio. Así que ya sea 1,5€, 2€, 3€ o lo que sea no me interesa en absoluto.

Tampoco es que mi opinión les importe, claro.

Saludos
Tendrán que ser los descuentos por cantidad y no por porcentaje. Porque vamos, habría que estar loco para estar en Vodafone sin descuentos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Falquian escribió: No sé qué pensar.

Por mi parte, espero que no toquen nada.

Tengo una tarifa Extra 8GB. Que cambien el Extra (a lo que de la red, en principio sin limitaciones) a una Ilimitable a 2Mbps pues no me aporta mucho. Y si supone sobre coste no me interesa.


Exacto! En este caso concreto, pasar a tener máxima velocidad a solo 2Mbps, es claramente un perjuicio, en cuanto a los que tenemos extra es porque los gigas nos son más que suficientes. Yo la tarifa la tengo con oferta 50%, sin retención, para 2 años.

Enviat des del meu SM-N976B usant Tapatalk
Imagen
al menos ya se acabo las tarifas moviles con x de datos. ahora todos con gigas ilimitados (bueno hasta 3TB de datos).
Todas las subidas de vodafone se basaban en aumentos de datos en el movil. Despues que? Subidas de precio por algun canal o canales mas, metido en algun paquete actual?
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Falquian escribió: Tengo una tarifa inlimitable a 10Mbps y otra Extra 8GB. Que cambien el Extra (a lo que de la red, en principio sin limitaciones) a una Ilimitable a 2Mbps pues no me aporta mucho. Y si supone sobre coste no me interesa.

Que cambien la Extra 8Gb a Ilimitable 2mbps si te afecta directamente ya que pasarias de poder usar esos 8Gb mensuales a velocidad de 4G o 5G a no pasar de los 2mbps de velocidad, y efectivamente es clavada la velocidad. Yo tuve la ilimitable 2mbps y la velocidad era "2,1Mb de bajada y 2,1Mb de Subida".


thanatos escribió: al menos ya se acabo las tarifas moviles con x de datos. ahora todos con gigas ilimitados (bueno hasta 3TB de datos).

No no. Segun tengo entendido los datos maximos a consumir en las tarifas ilimitadas son unos 400Gb al mes, pasando de dicha cifra creo que Vodafone ya te da un toque o incluso te puede "capar" la linea por uso excesivo.



Menuda tomadura de pelo que se ha sacado Vodafone y la excusa es de juzgado de guardia. No se dan cuenta que hay muchisima gente que no necesita datos ilimitados, que con 6-8Gb al mes tenemos de sobra, pero ellos buscan la excusa perfecta para subir precios.

En mi caso tengo "600Mb + Ilimitada super 10mbps + Linea Extra 10Gb/mes", supongo que a mi solo me subiria 1.5€/mes la factura, digo yo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Falquian escribió: Tengo una tarifa inlimitable a 10Mbps y otra Extra 8GB. Que cambien el Extra (a lo que de la red, en principio sin limitaciones) a una Ilimitable a 2Mbps pues no me aporta mucho. Y si supone sobre coste no me interesa.

Que cambien la Extra 8Gb a Ilimitable 2mbps si te afecta directamente ya que pasarias de poder usar esos 8Gb mensuales a velocidad de 4G o 5G a no pasar de los 2mbps de velocidad, y efectivamente es clavada la velocidad. Yo tuve la ilimitable 2mbps y la velocidad era "2,1Mb de bajada y 2,1Mb de Subida".


Por eso lo decía, que pasaba de tener una cantidad suficiente de datos (que ni siquiera son de su línea principal, ella usa otra y la de Vodafone solo cuando quiere tirar de datos, le sobran gigas a cascoporro) a máxima velocidad a una cantidad ilimitada (pero para su uso, lo que tiene ya es "ilimitado", porque no llega a consumirlo), pero a una velocidad muy reducida.

No me aporta nada positivo y sí negativo. Y encima pagando más por ello.

Con lo que me peleé, cuando me ofrecían las cosas en Retenciones, para bajar de precio el combinado y logré que me quitaran la ilimitada para ponerme la Extra y ahorrarme algo.

Y luego la subida de velocidad en fibra, que está bien para los que tienen 100Mbps, aunque seguro que también les cobrarán un extra, pero para los que tenemos 600Mbps no tendremos la más mínima mejora.

Nada de mejora en el servicio de Internet, móvil o TV, pero sí subida de precio. Pues muy bien.

Saludos
Falquian escribió: Nada de mejora en el servicio de Internet, móvil o TV, pero sí subida de precio. Pues muy bien.

Se supone que aquellos clientes que no tengan ninguno de estos servicios pues no tendran subida, es decir, si no tienes Internet 100Mb, ni tienes ninguna tarifa movil Mini y/o Extra en el Combinado pues no deberias de tener ninguna subida de precio de cara al 15 noviembre.

La subida de precios afecta en +3€ para los clientes de 100Mb que suben a 300Mb y de +1.5€ por cada linea adicional que sea Mini y/o Extra.

Es lo que yo entiendo, por eso yo creo que a mi me subiran +1.5€ por la linea adicional Extra 10Gb que tengo, que pasara a ser Ilimitada 2mbps. En lo demas no deberian de tocarme nada por que tengo "600MB e Ilimitada Super 10mbps"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
segun la ocu https://www.ocu.org/organizacion/prensa ... uela270820
vodafone es hasta 3000 gigas de datos.
Los 400 Gigas que se decian, podria ser que si detectaba un uso masivo de consumir muchos datos en poco dias o semanas (pues por descargas por torrent a saco, por ejemplo) tal vez al llegar a los 400 gigas se cortaba el chollo.

y sobre si son 1,5 o 3 € de subida, yo lo que entiendo de esto https://www.xatakamovil.com/vodafone/vo ... bra-rapida

es que si tu tienes por ejemplo menos de 300 megas de internet, (100 megas, 50, 120, 200) al pasarte a los 300 megas subiria 1,5€
y si tienes un movil con x datos te lo pasarian a datos ilimitados a 2 megas de velocidad por 1,5€ mas
Si aparte tienes otra linea movil o varias lineas moviles con x de datos se le suma 1,5€ por cada linea movil al pasar a datos ilimitados a 2 megas de velocidad.

Ahora si tu tienes internet menos de 300 megas y tienes una linea movil con datos ilimitados a 2 o 10 megas de velocidad, te pasarian a 300 megas (1,5€) + (1,5€) por pasarte esa linea movil con datos ilimitados a 2 o 10 megas de velocidad, pasaria a datos ilimitados a maxima velocidad.

Si tienes 300, 600, 1000 de internet, se queda igual la velocidad y si tienes una linea movil con datos ilimitados que no sea a maxima velocidad (2 o 10 megas de veliocidad), te cobraran 1,5€ por esa linea movil al pasar a maxima velocidad

resumiendo:
1,5€ por pasar a 300 megas de internet si tienes internet menor a 300 megas.
1.5€ por cada linea movil que tengas, si son lineas movil con x datos (no datos ilimitados) pasaran a datos ilimitados a 2 megas de velocidad.
Si los moviles son con datos ilimitados a 2 o 10 megas de veloicidad, pasaran a datos ilimitados a maxima velocidad, por 1,5€ por cada linea.
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
123 mensajes Página 1 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados