Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
123 mensajes Página 5 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Y justo aprovecha Movistar para ofertar el Fusion Plus Total por 60€ 6 meses... ¡No, no, aparta de mí esa tentación! :lol: :lol: :lol:

Saludos,

Iván
A partir de que fecha me puedo cambiar de compañía sin coste en la penalización?
Tras consultar el enlace proporcionado la respuesta de la pagina es:
Para esta cuenta no hemos identificado cambios.

Tengo contratado:
Vodafone One Fibra 600Mb + Móvil S + TV Total + Fijo
Tres lineas adicionales (con factura diferenciada)
1 linea a 0€ de cuota sin datos ni llamadas (antigua Ono)
1 Linea Plan Movil Ilimitada + 20 Gigas (antigua Ono)
1 Linea Plan Movil TP 200 minutos + 12Gigas (tambien viene de la antigua Ono)
Pues a mi no me funciona la página esta para ver si aumenta el precio...
axnLifespain escribió: A partir de que fecha me puedo cambiar de compañía sin coste en la penalización?
Ya la puedes solicitar. Esta mañana mismo he portado a Movistar una línea ... veremos lo que contraofertan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yomimmo escribió: Tras consultar el enlace proporcionado la respuesta de la pagina es:
Para esta cuenta no hemos identificado cambios.

Tengo contratado:
Vodafone One Fibra 600Mb + Móvil S + TV Total + Fijo
Tres lineas adicionales (con factura diferenciada)
1 linea a 0€ de cuota sin datos ni llamadas (antigua Ono)
1 Linea Plan Movil Ilimitada + 20 Gigas (antigua Ono)
1 Linea Plan Movil TP 200 minutos + 12Gigas (tambien viene de la antigua Ono)


No entiendo nada, da la sensación que lo hacen sin ton ni son..... y sin ningún criterio la verdad que una empresa de esta envergadura funcione así denota una incompetencia preocupante.
Yo tengo los mismo que tu pero TV Esencial y me indican que sube 6 euros
CarVed59 escribió: Hola
Veamos el lado positivo ..... adiós a la permanencia :-)
Saludos y salud.

Salvo que pagues por un terminal.

Yo sigo sin entender que me salga 0€ el incremento.
"Sé positivo, pierde un electrón"
A mi me avisa de 15 € de subida y también coincide que se me termina el descuento de Tv total y pasaré de pagar 113 a 178 € ( sin pan ni ná).

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
El enlace me dice que no hay cambios, Renove hace poco y me subieron 20 €, de 50 a 70, subieron las prestaciones de las líneas que realmente no me hacía mucha faltaImagen

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Lo que diga esa pagina web puede no estar al día todavía para algunos contratos, pero vamos que todo es sencillo de saberse:

Si tienes una "linea Mini o Extra" te la pasaran a "Ilimitada 2mbps" a cambio de +1.50€/linea
Si tienes una "linea Ilimitada 2mbps o 10mbps" te la pasaran a "Ilimitada velocidad maxima 5G" por +3.00€/linea

Los únicos clientes que no tienen subida son los que no tenga lineas móviles en el combinado o la linea móvil sea ya directamente "Ilimitada a velocidad maxima 5G", todos los demas algo de subida tenemos seguro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola a todos,

¿A alguien le han comunicado oficialmente el cambio de tarifas?

Si el cambio es el 15 de noviembre deberían haberlo comunicado en las facturas de los que pagamos por adelantado, ¿no?

En mi última factura, del 23/09 no se me menciona nada y la siguiente, del 23/10 ya no estará en el plazo de 30 días de anticipo.

Que no es que quiera cambiar de compañía, aclaro (no tengo permanencia), pero esperaba haber recibido ya la comunicación y ver si coincide con lo de la web.

Saludos
Falquian escribió: Hola a todos,

¿A alguien le han comunicado oficialmente el cambio de tarifas?

Si el cambio es el 15 de noviembre deberían haberlo comunicado en las facturas de los que pagamos por adelantado, ¿no?

En mi última factura, del 23/09 no se me menciona nada y la siguiente, del 23/10 ya no estará en el plazo de 30 días de anticipo.

Que no es que quiera cambiar de compañía, aclaro (no tengo permanencia), pero esperaba haber recibido ya la comunicación y ver si coincide con lo de la web.

Saludos

El plazo es de 30 días a partir de la notificación.
yomimmo escribió: El plazo es de 30 días a partir de la notificación.


Sí, pero si es el 15 de noviembre y a mí me lo notifican en la próxima factura, que será del 23 de octubre ya no entra en esos 30 días a partir de la notificación.

Salvo que se me notifique por otra vía que no sea la factura, claro.

Bueno, tampoco me es muy relevante el tema.

Saludos
Código: Seleccionar todo
https://i.postimg.cc/6Q02BB09/Cambio-condiciones-Vodafone-1024x283.jpg



Código: Seleccionar todo
[img]https://postimg.cc/SXnNrF35[/img]


https://i.postimg.cc/6Q02BB09/Cambio-co ... 24x283.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
Tienes toda la razón Amorfuscantabrus, qué vergüenza por mi parte. :oops:

No sé cómo lo busqué en la factura el otro día que no lo vi, pero ahí está, en la primera página. Dice lo que era ya conocido: 3€ más por pasar de Ilimitada Super a Total y 1,5€ más por pasar de Extra a Ilimitada Mini (no sé si ése era su nombre, mencionan los 2Mbps).

Muchas gracias por indicarme que sí estaba la información.

No es que me resultara crítico, es que me parecía curioso que no apareciese en plazo.

En fin, problema resuelto (el de Vodafone, el de mi tontería tendré que mirármelo :lol: :lol: )

Saludos
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
123 mensajes Página 5 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados