Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
123 mensajes Página 9 de 9
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
sainivedant41 escribió: Tengo una tarifa inlimitable a 10Mbps y otra Extra 8GB. Que cambien el Extra (a lo que de la red, en principio sin limitaciones) a una Ilimitable a 2Mbps pues no me aporta mucho. Y si supone sobre coste no me interesa.

Eso es algo que les pasa a muchos, pero lo que Vodafone busca es que la mayoria de abonados tengan datos ilimitados, lo que luego tu hagas o la velocidad que tengas es cosa tuya.

Tu tenias la tarifa Extra con 8Gb/mes a velocidad 4G (o 5G si hay cobertura en tu zona y tu dispositivo es compatible) y ahora tienes Ilimitados a 2mbps, obviamente si hacias un uso intensivo del telefono pues sales perdiendo, pero si haces un uso medio (redes sociales, video hasta 720p, navegar, etc...) tienes de sobra y te despreocupas de saber si se agota o no la tarifa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola:

Ya tengo la subida aplicada.5 euracos al mes.
Tengo una duda. En agosto de 2020 me hicieron una oferta de retencion con el descuento ya en cantidades fijas pero mirando la oferta aparece
Resumen de su oferta Cuota Terminales Cuota líneas Importe descuento Total / mes
(i
Desde el mes 1 al mes 24 0 € 36.49 € -40 € 36.49 € *

Creeis que podria presentar una reclamacion alegando que la oferta daba precio total de las lineas del mes 1 al 24?

Saludos,
No
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
123 mensajes Página 9 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados