Y justo aprovecha Movistar para ofertar el Fusion Plus Total por 60€ 6 meses... ¡No, no, aparta de mí esa tentación!
Saludos,
Iván
Saludos,
Iván
Para esta cuenta no hemos identificado cambios.
Ya la puedes solicitar. Esta mañana mismo he portado a Movistar una línea ... veremos lo que contraofertanaxnLifespain escribió: A partir de que fecha me puedo cambiar de compañía sin coste en la penalización?
yomimmo escribió: Tras consultar el enlace proporcionado la respuesta de la pagina es:Para esta cuenta no hemos identificado cambios.
Tengo contratado:
Vodafone One Fibra 600Mb + Móvil S + TV Total + Fijo
Tres lineas adicionales (con factura diferenciada)
1 linea a 0€ de cuota sin datos ni llamadas (antigua Ono)
1 Linea Plan Movil Ilimitada + 20 Gigas (antigua Ono)
1 Linea Plan Movil TP 200 minutos + 12Gigas (tambien viene de la antigua Ono)
CarVed59 escribió: Hola
Veamos el lado positivo ..... adiós a la permanencia
Saludos y salud.
Falquian escribió: Hola a todos,
¿A alguien le han comunicado oficialmente el cambio de tarifas?
Si el cambio es el 15 de noviembre deberían haberlo comunicado en las facturas de los que pagamos por adelantado, ¿no?
En mi última factura, del 23/09 no se me menciona nada y la siguiente, del 23/10 ya no estará en el plazo de 30 días de anticipo.
Que no es que quiera cambiar de compañía, aclaro (no tengo permanencia), pero esperaba haber recibido ya la comunicación y ver si coincide con lo de la web.
Saludos
yomimmo escribió: El plazo es de 30 días a partir de la notificación.
https://i.postimg.cc/6Q02BB09/Cambio-condiciones-Vodafone-1024x283.jpg
[img]https://postimg.cc/SXnNrF35[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados