Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
123 mensajes Página 2 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
A ver que me aclare. Yo tengo 10GB y me sobran 9. NO QUIERO CAPADO DE VELOCIDAD A CAMBIO DE MÁS DATOS! ¿Lo entienden estos inútiles de Vodafone?

Como me toquen los EGGS me voy a a Digi y los mando ATPC a ellos, sus subidas de precios y su basura de TV.

Estoy hasta los mismísimos de esta gentuza, que se creen Movistar en precios, pero ofreciendo unos servicios mucho peores.

Parece que esta chusma solo piensa como dar por saco a sus abonados. Ojalá quiebren.

Perdón, estoy muy encendido. Me fui de Vodafone a ONO en su momento por estas cosas y ya esta me da a mi que es la gota que colma el vaso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: A ver que me aclare. Yo tengo 10GB y me sobran 9. NO QUIERO CAPADO DE VELOCIDAD A CAMBIO DE MÁS DATOS! ¿Lo entienden estos inútiles de Vodafone?

Claro que Vodafone lo entiende, perfectamente. El problema es que ahora todos los operadores se estan sumando a la moda de los "Datos ilimitados" y Vodafone quiere ser la primera en ponerlo a todos los abonados de movil para luego presumir y esas cosas. Ademas, con esto del confinamiento habran visto que la gente ha usado mucho el internet y datos moviles y pues habran realizado su valoracion y habran visto que esto es una salida perfecta.

Hay casos como el tuyo, el mio y otros donde con 6Gb/mes nos basta, pero si estan viendo que el resto (mayoria) usan mas datos y mas cosas pues ya esta el problema. Al final tarde o temprano todos tendran datos ilimitados. Empezo Vodafone, le siguio Orange, Movistar+, etc... y proximamente pues seguiran los demas "Digi, VirginTelco, MasMovil, Pepephone, etc..." Esto es algo que no podremos parar.


aguiluxo escribió: Estoy hasta los mismísimos de esta gentuza, que se creen Movistar en precios, pero ofreciendo unos servicios mucho peores.

Hombre, hasta donde se sabe Vodafone es el operador mejor valorado por tanto tan mal no lo haran, lo mismo que es el operador que mas esta creciendo en materia de movil y television frente a otros que han perdido o se han quedado estancado.
A mi no me hace tampoco ninguna gracia que me suban 1,50€ para tener Datos ilimitados a 2mbps en la Linea Extra 10GB que solo consume 2Gb al mes, y tampoco otros 1.50€ para tener Datos Ilimitados a Velocidad 5G cuando estoy contento con los Datos Ilimitados a 10mbps de velocidad, pero ¿que podemos hacer? Al final estamos atados por que si vamos a Movistar+ mal por que es peor con sus cosas raras y subidas y Orange para mi gusto es un operador regulero.

Recuerda que cuando pusieron los packs de television fragmentados tambien fue una mi....da como una casa, y nos pusimos como locos (yo el primero) y resulta que es lo que mas vida a dado a la television de Vodafone ya que en los ultimos meses ha crecido y bastante.

Lo bueno de los datos ilimitados es que te da menos pereza en si usar el movil para cualquier cosa ya que sabes que el bono no se te gastara, pero que impongan esto por que si pues no me parece, sinceramente es abusar. En mi caso creo que la subida sera de 3€/mes y eso que son solo 2 lineas moviles, imaginate los que tengan mas lineas moviles o aun mantengan la velocidad 100Mb que les sube +3€ por pasar a 300Mb
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
los que tengan internet menor de 300 megas le pasan a 300 por 1,5€ no son 3€.
3€ seria internet a 300 megas + 1 linea movil que pasaria de x gigas a datos moviles a 2 megas de velocidad o si tiene datos ilimitados a 2 o 10 megas de velocidad pasaria a datos ilimtados maxima velocidad.
Pero no 3€ solamente por pasar a 300 megas son 1,5€ por el cambio de velocidad a 300 megas en internet
no había abonad@s que aun tenia 300M? o incluso con la TV Total que hacen a esos de 300M? y a los que tienen o tenemos 600M /1G ? nada de nada :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: no había abonad@s que aun tenia 300M? o incluso con la TV Total que hacen a esos de 300M? y a los que tienen o tenemos 600M /1G ? nada de nada :cry:

los que teneis internet a partir de 300 megas no hay cambios en la velocidad de internet con aumento de precio os quedais como estais.
si teneis 300 megas o mas de internet y teneis lineas moviles sin datos ilimitados pagareis 1,5€ por cada linea al pasarla a datos ilimitados a 2 megas de velocidad.
Si aparte teneis lineas moviles con datos ilimitados a 2 o 10 megas de velocidad pagareis 1,5€ por cada linea movil y pasaran igualmente a datos ilimitados pero a maxima velocidad.

O no te extrañe que los que tengais 600 de internet o pasen a 1 giga por x€uritos y los que tengais 1 giga de internet(como no hay mayor velocidad mas de 1 giga de internet) os regalen un tamagochi o el el reloj ese para niños de disney con micky, pluto y su chupipandilla
Yo vuelvo a insistir me parece un despropósito cambiarme a una tarifa que me va peor, ni que me bajaran 1'5€ la tarifa, me interesaria. No se hasta que punto es muy legal cambiarme a una tarifa que me va peor (pasar de velocidad maxima a 2mb!), teniendo una oferta de compromiso. Puedo entender que ahora solo quieran ofrecer tarifas con gigas ilimitados como plan de negocio, pero no obligar, y vuelvo a insistir si me quieres subir el precio dame una mejora, pero no me des algo que es peor, como bajarme la velocidad a 2mb, eso para mi es quitarme muchos usos que hago con mi móvil y por el acepté dos años de permanencia con Vodafone.

Enviat des del meu SM-N976B usant Tapatalk
Imagen
Yo encima tengo un terminal y creo que son dos años por eso (por el descuento).

Era mejor que hubieran seguido ofertando el fútbol, total las tarifas las iban a subir igualmente...
"Sé positivo, pierde un electrón"
thanatos escribió: los que tengan internet menor de 300 megas le pasan a 300 por 1,5€ no son 3€.

Cierto, mil disculpas por que habia entendido mal, un error mio de lectura y comprension que te agradezco que me hayas aclarado.

SUBIDAS desde 15 Noviembre
300Mb Internet o Menos ---> +1.50€
Tarifas Mini o Extra pasan a Ilimitada 2mbps ---> +1.50€/cada linea
Tarifas Ilimitada 2mbps y/o 10mbps pasan a Ilimitada 5G ----> +1.50€/cada linea

Todo lo demas, en principio queda como esta (600Mb, 1000Mb, Television) sin subidas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Tarifas Ilimitada 2mbps y/o 10mbps pasan a Ilimitada 5G ----> +1.50€/cada linea



No entiendo este punto... ¿quienes tienen las actuales ilimitadas 2mbps y 10mbps pasan a total por la cara bonita de Vodafone?
Según lo que se sabe hasta la fecha si, a cambio de una subida de +1,50€/cada línea que sea Ilimitada 2mbps o 10mbps.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: [Ademas, con esto del confinamiento habran visto que la gente ha usado mucho el internet y datos moviles y pues habran realizado su valoracion y habran visto que esto es una salida perfecta.


Pues mira, yo creo que en muchos casos habrán visto que con el confinamiento y el teletrabajo, un porcentaje elevado de los usuarios no habrá consumido apenas Internet móvil. Al menos los que tengan también contratada Internet fija.

En mi caso, por ejemplo, si me quitan los datos móviles ahora casi ni lo notaba, porque me tiro el 90-95% del tiempo en casa y uso WiFi. Mi uso de Internet móvil debe ser una risa. Que me den datos ilimitados ahora mismo es casi irrelevante.

Obviamente habrá muchísima gente que trabaje en sus respectivas empresas, claro. Pero las grandes empresas se mueven por estadísticas y lo mismo han visto que el coste en consumo no es tan grande y el beneficio en marketing compensa.

Vamos, es una idea.

Saludos
Hombre, datos ilimitados a 2 Mbps es un desahogo para la red brutal. Que vamos, es una velocidad irrisoria. Lo que no entiendo es como no les da mala prensa: es decir, estoy con mis 6GB a velocidad 4G (20-50 Mbps) y de golpe paso a datos ilimtados a 2 Mbps... el descenso de velocidad es dramático!
alex_marod escribió: estoy con mis 6GB a velocidad 4G (20-50 Mbps) y de golpe paso a datos ilimtados a 2 Mbps... el descenso de velocidad es dramático!

No te creas que es tanto, todo va en lo que cada uno haga uso de los datos móviles. Es cierto que con la velocidad 4G puedes tener 40Mb de velocidad, pero si luego realmente el uso que haces es para leer las noticias, algún vídeo en youtube, facebook, whassap y demas, pues como que te da igual tener 40Mb de velocidad por que no estas sacando provecho a la red, es como muchos que tienen o quieren tener 1000Mb de velocidad o la famosa simetría. Si vale, es mejor para ciertos casos pero salvo que te pases el día exprimiendo la red al máximo y subiendo archivos muy pesados es una velocidad hoy por hoy excesiva en muchos hogares. Que luego tambien es la excusa perfecta para los operadores, por que con la tonteria de mas velocidad, simetria y cosas asi es como nos suben los precios cada año o cada 2 años, segun les da.

Yo el año pasado tenia Ilimitada 2mbps y este año me han pasado a Ilimitada Super 10mbps y si os soy sincero, no he notado mejora de velocidad ni nada por el estilo. Yo sigo haciendo lo mismo que cuando tenia 2mbps y hay momentos que incluso me pienso que sigo en 2mbps.

Ya digo que mucha gente tendra la Ilimitada 2mbps y acabaran agradeciéndolo con el tiempo a pesar de que con la Mini o Extra fuesen a maxima velocidad. Todo va en lo que cada uno haga con el movil, siempre hay opción de poder subir a Ilimitada 5G.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: siempre hay opción de poder subir a Ilimitada 5G.


Esto me podria interesar más, que me dieran esta opción, yo tengo oferta extra con 5G y 18Gb y desde luego si me dejan a 2mb la velocidad por mi uso, me joden mucho ,hablando mal y pronto.
Se sabe si será posible esto que dices y a ¿qué precio?


Enviat des del meu SM-N976B usant Tapatalk
Imagen
Ami me acaban de subir la velocidad de Internet ahora mismo.
He pasado de 100 megas a 300 megas.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
123 mensajes Página 2 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados