Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
123 mensajes Página 6 de 9
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Mi factura es del 22/08/2020 al 21/09/2020 y no aparece.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Falquian escribió: Tienes toda la razón Amorfuscantabrus, qué vergüenza por mi parte. :oops:

No sé cómo lo busqué en la factura el otro día que no lo vi, pero ahí está, en la primera página. Dice lo que era ya conocido: 3€ más por pasar de Ilimitada Super a Total y 1,5€ más por pasar de Extra a Ilimitada Mini (no sé si ése era su nombre, mencionan los 2Mbps).

Muchas gracias por indicarme que sí estaba la información.....


:wink:
:P No, si lo puse como yo tampoco me había enterado y vi esa imagen y quizás otr@s foreos no habían recibido la comunicación con esta imagen nos aclaraba dudas,aparte ni me fije en la factura que ya venia,entre tanto desglose y kaos q es aveces entenderla se puede pasar alguna info dela factura y eso q lo miro bien que son 1 jetas en cobrarte mas y mal
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió:
Falquian escribió: Tienes toda la razón Amorfuscantabrus, qué vergüenza por mi parte. :oops:

No sé cómo lo busqué en la factura el otro día que no lo vi, pero ahí está, en la primera página. Dice lo que era ya conocido: 3€ más por pasar de Ilimitada Super a Total y 1,5€ más por pasar de Extra a Ilimitada Mini (no sé si ése era su nombre, mencionan los 2Mbps).

Muchas gracias por indicarme que sí estaba la información.....


:wink:
:P No, si lo puse como yo tampoco me había enterado y vi esa imagen y quizás otr@s foreos no habían recibido la comunicación con esta imagen nos aclaraba dudas,aparte ni me fije en la factura que ya venia,entre tanto desglose y kaos q es aveces entenderla se puede pasar alguna info dela factura y eso q lo miro bien que son 1 jetas en cobrarte mas y mal


Buenas , yo acabo de llamar , ya que renove en Agosto no estoy dispuesto en mi caso a que me suban 3€ , pq si no me voy , abierto un expediente o incidencia o lo que ellos quieran ( tengo el numero que ya sabemos lo que eson esta compañia ) y me han dicho que no me obligan a cambiarme y que me puedo quedar como estoy y en la proxima factura ya no me aparecera la coletilla de la subida.

Estare atento.

saludos
rafis escribió: Buenas , yo acabo de llamar , ya que renove en Agosto no estoy dispuesto en mi caso a que me suban 3€ , pq si no me voy , abierto un expediente o incidencia o lo que ellos quieran ( tengo el numero que ya sabemos lo que eson esta compañia ) y me han dicho que no me obligan a cambiarme y que me puedo quedar como estoy y en la proxima factura ya no me aparecera la coletilla de la subida.

Eso da igual.
Yo hace un par de años también llame quejándome de una subida de precios antes de realizarla y me dijeron que no me preocupase que no me la aplicarían y demás. Llegado el dia de aplicación de la subida, pues me la aplicaron sin mas. Es algo automatico y por tanto a todos los abonados que cumplan las caracteristicas de la subida, llegado el dia 15 noviembre aplicaran la subida sin mas.
Si finalmente consigues que no te la aplique sera todo un milagro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Llamo a fidelización para tantear y me ofertan cosas con las tarifas antiguas (100 megas y extras de 8 GB). Igual como no me ha salido en mi factura el aviso he llamado demasiado pronto, pero telita.

He aprovechado para que en la siguiente (22 de Octubre) me pasen el resto del terminal financiado.

Haré un amago a Yoigo o MasMovil y si no hay suerte pues pillaré, si hay, la oferta de Movistar+ (que no tienen permanencia). En caso contrario me iré a o2 y descansaré de pelearme cada año. Perdería la TV, pero sinceramente para lo que dan actualmente me vale con el prime y son 3€/mes.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Tenia un descuento que finaliza el ocho de octubre (de repente aumento un dia mas la semana pasada) y me habian llamado insistentemente en renovar pero como ya me habia enterado que iban a quitar los descuentos por porcentaje y la subida seria mayor les dije que me dieran el precio a pagar por mes a partir de noviembre y se negaron por lo que les dije que a primero de mes hablabamos.
Tenia precio de canarias mas descuento fibra 600 y ilimitada, tarifa en la que me metieron hace meses pero con el descuento la subida solo fue menos de un euro, y pagaba 37.8, pues hoy hablando con la que me salto en retenciones, se ve que llame cuando no estaba la que tengo asignada, me suelta sin anestesia lo que tenia, que al quitarse los porcentajes el descuento era una cantidad fija, en este caso igualaba a lo que pagaba, pero claro con la subida se queda en 43 y ya le dije a la que me atendio que a ese precio me voy a jazztel u otro operador ya que ellos no tienen fibra real, ya que encima Vodafone me tiene en la zona Ono (que les sale encima mas barato a ellos al no pagar alquiler). Vamos que habia vuelto con ellos porque me dejaban la cosa a 35 y habia renovado dos años despues a precios parecidos pero a igualdad de precios su fibra es una mierda, y mas porque se ve el ultimo año ha vuelto la saturacion del nodo (llevaban dos años sin esos problemas)
¿Recomendaciones y si puedo ya tramitar la porta desde el lunes o tendria que pagar multa al descuento que tenia hasta el dia siete?
Por cierto, si bien en el enlace de las mejoras decia que la subida era solo de tres euros, al quitar los descuentos por cantidad fija la subidita es de mas de siete
Nuevos beneficios para clientes Vodafone
Sabemos que la tranquilidad y la seguridad de tener siempre lo mejor es importante para ti. Por eso, y para que disfrutes aún mas de tus servicios, a partir del día 15 de noviembre vamos a incluir nuevos beneficios que mejorarán sin duda tu experiencia.
Tu Vodafone One Ilimitada Clásica Super incrementa 3 € al mes, incluyendo: Datos Ilimitados a máxima velocidad para navegar sin límites. Todo por.....
¿Cuánto cambiará mi factura?
Los cambios sobre tus servicios afectados no se efecturán hasta el próximo 15 de noviembre . A partir de esa fecha comenzarás a disfrutar de tus nuevos beneficios. A continuación te mostramos un resumen del cambio que observarás en tu factura:

En tu caso la factura aumentará:
+3.00
€/mes IMPUESTOS INCLUIDOS
Descuentos no incluidos


Entonces es mejor cambiar a otro tarifa movil menor para así no pagar esos 3e de mas? después del 15 ya no se podrá seguramente,,,

comentabas esto hace unos meses axnspain » 24 Sep 2020, 21:04
Si tienes una "linea Mini o Extra" te la pasaran a "Ilimitada 2mbps" a cambio de +1.50€/linea
Si tienes una "linea Ilimitada 2mbps o 10mbps" te la pasaran a "Ilimitada velocidad maxima 5G" por +3.00€/linea

supongo que poniéndote la mini o la extra algo menos pagas,,,,
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Entonces es mejor cambiar a otro tarifa movil menor para así no pagar esos 3e de mas? después del 15 ya no se podrá seguramente,,,

comentabas esto hace unos meses axnspain » 24 Sep 2020, 21:04
Si tienes una "linea Mini o Extra" te la pasaran a "Ilimitada 2mbps" a cambio de +1.50€/linea
Si tienes una "linea Ilimitada 2mbps o 10mbps" te la pasaran a "Ilimitada velocidad maxima 5G" por +3.00€/linea

supongo que poniéndote la mini o la extra algo menos pagas,,,,

Eso va en la necesidad que tengas de datos en general.

Si te cambias a una linea Mini o Linea Extra, llegados el 15 noviembre te la subiran a "Ilimitada con velocidad de 2mbps maximo" y te subiran +1.50€/mes, pero no te olvides que en caso de tener television, si la linea principal no es "Ilimitada" entonces el pack Seriesfans te cuesta 10€/mes y el Serieslovers te cuesta 14€/mes.

La subida de precios es clara, los abonados cuya linea principal sea ahora mismo "Ilimitada 2mbps o Ilimitada 10mbps" pasaran a tener "Ilimitada 5G maxima velocidad" a partir del 15 noviembre por +3.00€/mes, y dichos packs de television no les cambian de precio.

Las lineas adicionales que son Mini y Extra suben +1.50€/linea y pasan a ser "Ilimitadas 2mbps".

¿Lo has entendido mejor? ¿Alguna duda mas?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
AXNSpain, una duda. Tú has tenido ilimitada a 2mbps y decias que no iba mal.

Yo tengo 10GB + 10GB y me van a pasar a la de 2mbps. Mi gasto de datos mensual no llega a medio GB, o sea, es bajísimo, y cuando lo necesito, es para navegar, whatsapp y algún video de youtube, así como aplicaciones que necesitan datos como el tiempo, carrefour y cosas así.

Para ese uso, crees que notaré mucho el cambio? Es que me tiene mosqueado eso, la verdad.

Y, por cierto, si tienes en el móvil activado el 4G, ya no conecta a 4G y va todo a 3G? No entiendo muy bien.

Gracias amigo!
Imagen
axnspain escribió:
amorfuscantabrus escribió: Entonces es mejor cambiar a otro tarifa movil menor para así no pagar esos 3e de mas? después del 15 ya no se podrá seguramente,,,

comentabas esto hace unos meses axnspain » 24 Sep 2020, 21:04
Si tienes una "linea Mini o Extra" te la pasaran a "Ilimitada 2mbps" a cambio de +1.50€/linea
Si tienes una "linea Ilimitada 2mbps o 10mbps" te la pasaran a "Ilimitada velocidad maxima 5G" por +3.00€/linea

supongo que poniéndote la mini o la extra algo menos pagas,,,,

Eso va en la necesidad que tengas de datos en general.

Si te cambias a una linea Mini o Linea Extra, llegados el 15 noviembre te la subiran a "Ilimitada con velocidad de 2mbps maximo" y te subiran +1.50€/mes, pero no te olvides que en caso de tener television, si la linea principal no es "Ilimitada" entonces el pack Seriesfans te cuesta 10€/mes y el Serieslovers te cuesta 14€/mes.

La subida de precios es clara, los abonados cuya linea principal sea ahora mismo "Ilimitada 2mbps o Ilimitada 10mbps" pasaran a tener "Ilimitada 5G maxima velocidad" a partir del 15 noviembre por +3.00€/mes, y dichos packs de television no les cambian de precio.

Las lineas adicionales que son Mini y Extra suben +1.50€/linea y pasan a ser "Ilimitadas 2mbps".

¿Lo has entendido mejor? ¿Alguna duda mas?



OK ;) vaya no me acordaba que si quitaba ilimitada perdía lo de packs series fans/ lovers,,, y me tocaría pagar+ como no quite ilimitada el14 N y ponga la mini-extra ya que el 15 me la suben a ilimitada ...teniendo esas líneas no?
Imagen
Imagen
Imagen
aguiluxo escribió: AXNSpain, una duda. Tú has tenido ilimitada a 2mbps y decias que no iba mal.

Yo tengo 10GB + 10GB y me van a pasar a la de 2mbps. Mi gasto de datos mensual no llega a medio GB, o sea, es bajísimo, y cuando lo necesito, es para navegar, whatsapp y algún video de youtube, así como aplicaciones que necesitan datos como el tiempo, carrefour y cosas así.

Para ese uso, crees que notaré mucho el cambio? Es que me tiene mosqueado eso, la verdad.

Y, por cierto, si tienes en el móvil activado el 4G, ya no conecta a 4G y va todo a 3G? No entiendo muy bien.

Gracias amigo!

Para videos de Youtube pues depende de si lo pones en HD...

De todos modos en portabilidades (y puede que en fidelización) se supone que ofertan extra 2.5 con 12 gigas (+bono de 10). Y esta es nueva tarifa que no va a cambiar.
"Sé positivo, pierde un electrón"
aguiluxo escribió: Yo tengo 10GB + 10GB y me van a pasar a la de 2mbps. Mi gasto de datos mensual no llega a medio GB, o sea, es bajísimo, y cuando lo necesito, es para navegar, whatsapp y algún video de youtube, así como aplicaciones que necesitan datos como el tiempo, carrefour y cosas así.

Para ese uso, crees que notaré mucho el cambio? Es que me tiene mosqueado eso, la verdad.

Pues ya te digo que no. Como ya he comentado en otras ocasiones, yo tuve la tarifa "Ilimitada 2mbps" durante practicamente un año y pude hacer esas cosas que comentas sin problemas. Veia las noticias, usaba Whassap, accedía al tiempo e incluso veía vídeos en youtube en HD. Si, aunque parezca sorprendente y algunos dicen que no, en mi caso yo podia seleccionar la calidad 720p y con 2mbps me iba sin cortes ni nada.
Tambien podia hacer uso de apps como Eroski y demas, e incluso la de Vodafonetvonline pues veia el canal HIT TV y VH1 sin problemas.

No te preocupes que podras hacer uso de todo con la ventaja de despreocuparte de los datos que consumas. Vale que consumes pocos, pero cuando la tienes ilimitada algo mas de uso le das, te lo digo yo.

aguiluxo escribió: Y, por cierto, si tienes en el móvil activado el 4G, ya no conecta a 4G y va todo a 3G? No entiendo muy bien.

Si. Si tu movil es compatible con 4G entonces seguiras navegando bajo esa cobertura 4G. Eso si, el dia 15 cuando hagan el cambio de la tarifa movil tendras que reiniciar el dispositivo. Normalmente se suele cambiar de "4G a H+" o algo asi. Cuando lo reinicies veras que nuevamente coge la cobertura y todo 4G, como hasta ahora.

La velocidad 3G la tendras si asi lo deseas cambiando la opcion en tu movil, sino el movil sigue en 4G como siempre.


amorfuscantabrus escribió: OK ;) vaya no me acordaba que si quitaba ilimitada perdía lo de packs series fans/ lovers,,, y me tocaría pagar+ como no quite ilimitada el14 N y ponga la mini-extra ya que el 15 me la suben a ilimitada ...teniendo esas líneas no?

Pues no.
Una cosa es que Vodafone te suba la tarifa a cambio de mejoras en la linea, y otra que tu modifiques la tarifa antes por tu cuenta. Si tu el día 14 noviembre cambias la tarifa Ilimitada a una tarifa mini o extra, automáticamente si tienes el pack "Seriesfans" te cambia de los 0€ a los 10€ y si tienes el "Serielovers" te cambia de los 10€ a los 14€.
Aunque al dia siguiente dicha tarifa Vodafone te la cambie a Ilimitada, seguirías con los packs Seriesfans a 10€ y Serieslovers a 14€, por que tu ya habias realizado el cambio antes.

No puedes tocar la tarifa Ilimitada de como la tienes si quieres que el precio de los packs de television se te mantengan como hasta ahora. Vamos, que la subida de precio en la Ilimitada de +3.00€ te la "comes" como el resto de abonados.


Yippee-ki-yay escribió: Para videos de Youtube pues depende de si lo pones en HD...

Yo tuve la Ilimitada 2mbps durante 1 año y veia los videos de Youtube en HD 720p sin problemas, ni tenia cortes ni nada por el estilo. Por tanto, con 2mbps se puede ver youtube en 720p sin problemas que para un movil es mas que suficiente.


Yippee-ki-yay escribió: De todos modos en portabilidades (y puede que en fidelización) se supone que ofertan extra 2.5 con 12 gigas (+bono de 10). Y esta es nueva tarifa que no va a cambiar.

Bueno, eso de que es nueva tarifa que no va a cambiar pues esta por verse. Vodafone cambia mucho sus tarifas, practicamente cada 15-25 dias anuncia cambios y modifica cosas. Hoy te dice una tarifa y dentro de un tiempo esa tarifa cambia o desaparece.

Yo recomiendo mejor la tarifa Ilimitada 2mbps. Gastas muchos datos o gastes pocos te aseguras tener siempre internet sin problemas, y repito, que con 2mbps da de sobra para un uso basico-medio del movil.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yippee-ki-yay escribió:
aguiluxo escribió: AXNSpain, una duda. Tú has tenido ilimitada a 2mbps y decias que no iba mal.

Yo tengo 10GB + 10GB y me van a pasar a la de 2mbps. Mi gasto de datos mensual no llega a medio GB, o sea, es bajísimo, y cuando lo necesito, es para navegar, whatsapp y algún video de youtube, así como aplicaciones que necesitan datos como el tiempo, carrefour y cosas así.

Para ese uso, crees que notaré mucho el cambio? Es que me tiene mosqueado eso, la verdad.

Y, por cierto, si tienes en el móvil activado el 4G, ya no conecta a 4G y va todo a 3G? No entiendo muy bien.

Gracias amigo!

Para videos de Youtube pues depende de si lo pones en HD...

De todos modos en portabilidades (y puede que en fidelización) se supone que ofertan extra 2.5 con 12 gigas (+bono de 10). Y esta es nueva tarifa que no va a cambiar.


Tengo buena oferta 1 año más y no quiero liarme a amagar. Con la subida cálculo que son 35 euros por fijo, 300mb, 2 móviles llamadas y datos ilimitados a 2mb, series lovers y cine fans.

Me jode la velocidad de los móviles, de ahí la pregunta....
Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Yo tengo 10GB + 10GB y me van a pasar a la de 2mbps. Mi gasto de datos mensual no llega a medio GB, o sea, es bajísimo, y cuando lo necesito, es para navegar, whatsapp y algún video de youtube, así como aplicaciones que necesitan datos como el tiempo, carrefour y cosas así.

Para ese uso, crees que notaré mucho el cambio? Es que me tiene mosqueado eso, la verdad.

Pues ya te digo que no. Como ya he comentado en otras ocasiones, yo tuve la tarifa "Ilimitada 2mbps" durante practicamente un año y pude hacer esas cosas que comentas sin problemas. Veia las noticias, usaba Whassap, accedía al tiempo e incluso veía vídeos en youtube en HD. Si, aunque parezca sorprendente y algunos dicen que no, en mi caso yo podia seleccionar la calidad 720p y con 2mbps me iba sin cortes ni nada.
Tambien podia hacer uso de apps como Eroski y demas, e incluso la de Vodafonetvonline pues veia el canal HIT TV y VH1 sin problemas.

No te preocupes que podras hacer uso de todo con la ventaja de despreocuparte de los datos que consumas. Vale que consumes pocos, pero cuando la tienes ilimitada algo mas de uso le das, te lo digo yo.

aguiluxo escribió: Y, por cierto, si tienes en el móvil activado el 4G, ya no conecta a 4G y va todo a 3G? No entiendo muy bien.

Si. Si tu movil es compatible con 4G entonces seguiras navegando bajo esa cobertura 4G. Eso si, el dia 15 cuando hagan el cambio de la tarifa movil tendras que reiniciar el dispositivo. Normalmente se suele cambiar de "4G a H+" o algo asi. Cuando lo reinicies veras que nuevamente coge la cobertura y todo 4G, como hasta ahora.

La velocidad 3G la tendras si asi lo deseas cambiando la opcion en tu movil, sino el movil sigue en 4G como siempre.


Muchísimas gracias amigo. La verdad es que estaba muy mosqueado con estos, y prefiero tener 4 o 5GB a tener ilimitada capada, pero si para mi uso me dices que prácticamente no lo notaré, es una alegría. Si las paginas tardan más o menos lo mismo, y las aplicaciones de tiendas, banco, tiempo, Instagram o similares funcionan parecido, pues entonces no le doy más vueltas.

Iba a preguntar para cambiar por otra tarifa, pero tengo descuentos y cinefans y serieslovers gratis, y no se yo si me tocan algo, si me pueden fastidiar el tinglado; cuanto menos toquen, mejor.

Sobre reiniciar el teléfono, como sabré que hay que hacerlo? Imagino que me avisarán con un SMS o me quedaré sin datos y me daré cuenta. Porque si me dejan el bono y no me limitan en megas soy capaz de no apagar el teléfono en todo el año :D
Imagen
aguiluxo escribió: Muchísimas gracias amigo. La verdad es que estaba muy mosqueado con estos, y prefiero tener 4 o 5GB a tener ilimitada capada, pero si para mi uso me dices que prácticamente no lo notaré, es una alegría. Si las paginas tardan más o menos lo mismo, y las aplicaciones de tiendas, banco, tiempo, Instagram o similares funcionan parecido, pues entonces no le doy más vueltas.

Iba a preguntar para cambiar por otra tarifa, pero tengo descuentos y cinefans y serieslovers gratis, y no se yo si me tocan algo, si me pueden fastidiar el tinglado; cuanto menos toquen, mejor.

Sobre reiniciar el teléfono, como sabré que hay que hacerlo? Imagino que me avisarán con un SMS o me quedaré sin datos y me daré cuenta. Porque si me dejan el bono y no me limitan en megas soy capaz de no apagar el teléfono en todo el año :D


De todos modos deberías hacer un test de velocidad porque igual ya lo tienes activado. Yo por ejemplo llevo igual dos semanas con los 300 megas de internet (tengo 100).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
123 mensajes Página 6 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

cron