Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
123 mensajes Página 8 de 9
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Mario escribió:
aguiluxo escribió: Yo no se como comprobarlo, pero estoy en wifi el 95% del tiempo así que no lo he notado. Espero no notar mucho la bajada a los 2mbps....


Instala en el movil un programa que te mida la velocidad de la conexión de internet "Speedtest" o "Nperf" te servirá para medir la conexión tanto de la conexión vía wifi como via movil.

Podrías notarlo si envías archivos pesados como videos grandes por whatsapp o subir a algún sitio fotos con mucha resolución, Pero para los que haceres diarios no deberías de notarlo mucho


Lo tendré que probar por la calle, porque en casa la cobertura es pésima, creo que menos incluso que los 2MBPS. Solo pilla 3G y a veces ni eso :(
Imagen
Hola
En la app de vodafone en el menu principal,debajo de notificaciones está cobertura de red y dentro el test de velocidad de ellos.
Saludos.
Pues hoy es 15 Noviembre y tal como se anunció ya está la subida de precios aplicada en las tarifas.

Ya podemos ver la subida aplicada en el Área de Clientes a cada uno.

¿Cuanto os ha subido? ¿Cómo os quedan los paquetes y precios?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi me aplican subida pero por ahora los móviles siguen con bono de datos. Ojalá se quede así, pero lo dudo....
Imagen
Pues a mí me han aplicado una subida de 6€.
3€ por fibra 600mb
1,5€ por línea mini
1,5 por línea extra
Y además me han engañado. Cuando se me acabaron los descuentos me dijeron que se me podía quedar todo en 49. Y además me aseguraron que no me afectaría la subida.
El mes pasado me llegó la factura de 53,98€. Y este mes de 59,98.
Es una vergüenza. Simplemente me piden disculpas...pero que no pueden hacer nada.
¿Esta es la nueva táctica para retener clientes?
Panda de ladrones....
A mí me han subido 3€, así que mañana me toca reclamar, me dijeron que no me iba a tocar la subida cuando me ofrecieron la oferta en retenciones.
¿Reclamar por que?
Las subidas de precio que se pueden aplicar siempre son al margen de cualquier precio que te den, sea promocion, retenciones y demas. Tu puedes llamar, estas en tu derecho, pero te van a decir que es lo que se aplica.
Entiendo que te dijeran que no te iban aplicar la subida pero te mintieron claramente pues la subida la aplica directamente el sistema a todos los abonados según los servicios contratados, es decir, ellos no pueden hacer nada contra esto por mucho que te juren, digan, afirmen, etc...

A mi ya me paso hace unos años, que renové mi descuento a primeros de abril y me dijeron que la subida de precios del 18 abril no me afectaría. Llego ese día y ¡plaff! vi claramente que me habían realizado la subida a pesar de lo dicho. Llame y se lo dije claramente, y me dijeron que cualquier precio, sea el que sea, esta condicionado siempre a cualquier subida de precios que el operador realice avisándome ellos antes. Al final me trague la subida sin remedio.

Hace unas semanas lo dije bien claro a un par de abonados que afirmaban que les habían dicho que no les afectaba la subida de precios de hoy por haber renovado recientemente. La subida se aplica para todos desde hoy 15 noviembre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo hice amago de porta y reducí casi 20 euros el precio mensual, con tarifas actualizadas, que ya no están cometidas a esta subida, y no veo que me haya subido el precio mensual, precisamente por ese motivo.

Si negociaste renovación de tarifas, pero no actualizarlas a las nuevas, que algunas son idénticas, entonces te pilla la subida igualmente, como bien indica axnspain.

Reducí yo casi 20 euros pero con las subiditas serían 20 euros o algo más, eso que me ahorro. Podría haber rascado un poco menos de precio al mes incluso con algún servicio más, pero con lo conseguido tengo precio razonable otro año.
Hola, me hicieron una oferta en retenciones el 20 de Octubre pasado, me comentaron que ya venía con las tarifas nuevas de la subida, y efectivamente el precio no me lo han tocado. Saludos.
A mi ayer no me lo habían tocado y hoy sí. Están en proceso. Y algunos que recibieron ofertas donde decían que la subida no afectaría, dicen que les ha afectado.

Esto es una lotería....
Imagen
aguiluxo escribió: A mi ayer no me lo habían tocado y hoy sí. Están en proceso. Y algunos que recibieron ofertas donde decían que la subida no afectaría, dicen que les ha afectado.

Esto es una lotería....


Me has dejado mosqueado, porque de esta gente nunca se sabe, he entrado en el siguiente enlace:
https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios

y esto es lo que me dice:
"Para esta cuenta no hemos identificado cambios, puedes consultar tu area privada para conocer la condiciones actuales
de todos tus servicios".,

creo que me quedo tranquilo. Saludos.

Pd.: Quería adjuntar un pantallazo de lo que os comento, pero no se como se pueden adjuntar imagenes, veo que tiene que ser a través de una URL, no se puede directamente?. Gracias.
Buenas, a los que teniais extra y os han pasado a ilimitada (velocimierda 2Mbs), mirad vuestra area de clientes. A mi me han ofrecido por 3€ más pasar a la ilimitada total (maximo de velocidad) Yo tenia la extra con 18Gb, y ayer me pasaron a la ridicula velocidad de 2Mb ilimitada, tengo telefono 5G y cobertura en mi zona, ayer tenia 3.5Mb de bajada con cobertura 5G y hoy he aceptado pagar esos 3€ más, y ya me da 450Mb de bajada con 5G.


Enviat des del meu SM-N976B usant Tapatalk
Imagen
De lotería nada, la subida es PARA TODAS LAS TARIFAS ANTIGUAS.

Hay formas de identificar si tienes una TARIFA VIGENTE o una TARIFA YA DESCATALOGADA U OBSOLETA (LA diferencia entre descatalogada y obsoleta es que la primera si la pierdes es imposible volver a ella, y la segunda son tarifas que en retenciones aún pueden aplicar, pero oficialmente y para nuevos clientes ya no se comercializan).

Cito ejemplos de TARIFAS VIGENTES:

Mini - debe aparecer como 2.5

Maxi (10Mbps, antes tenía otro nombre y si tienes el otro nombre, tienes la descatalogada) - 2.0

Paquete principal - Ilimitada Maxi, Ilimitada Total. Si aparece "Clásica", entonces tienes una descatalogada u obsoleta y TE HABRÁN APLICADO LA SUBIDA.
deonoenono escribió: De lotería nada, la subida es PARA TODAS LAS TARIFAS ANTIGUAS.

Hay formas de identificar si tienes una TARIFA VIGENTE o una TARIFA YA DESCATALOGADA U OBSOLETA (LA diferencia entre descatalogada y obsoleta es que la primera si la pierdes es imposible volver a ella, y la segunda son tarifas que en retenciones aún pueden aplicar, pero oficialmente y para nuevos clientes ya no se comercializan).

Cito ejemplos de TARIFAS VIGENTES:

Mini - debe aparecer como 2.5

Maxi (10Mbps, antes tenía otro nombre y si tienes el otro nombre, tienes la descatalogada) - 2.0

Paquete principal - Ilimitada Maxi, Ilimitada Total. Si aparece "Clásica", entonces tienes una descatalogada u obsoleta y TE HABRÁN APLICADO LA SUBIDA.


La mía era móvil extra inicial y si me han subido, nada menos que 7,5 euros. Pero no me voy a quejar, sigo teniendo un muy buen precio.
Imagen
Tengo una tarifa inlimitable a 10Mbps y otra Extra 8GB. Que cambien el Extra (a lo que de la red, en principio sin limitaciones) a una Ilimitable a 2Mbps pues no me aporta mucho. Y si supone sobre coste no me interesa. mobdro app
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
123 mensajes Página 8 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados