Será cierto :?: :?: :shock:

Fuentes internas de Vodafone nos ha dado a conocer que la operadora se está preparando para anunciar a los usuarios de unas notables subidas de precio de sus servicios. Según nos indican, esta subida de precio se hará efectiva el 15 de noviembre, siendo el 1 de octubre cuando el operador comience a avisar a sus clientes de numerosos aumentos de precio tanto en sus tarifas móviles como de Fibra Óptica.

Para empezar, las tarifas Mini y Extra, que ofrecen 4GB y 8GB de datos de forma respectiva, pasarán a ser líneas con datos ilimitados pero con una velocidad máxima de descarga de 2 Mbps. Esto conllevará un aumento de precio de 3 euros al mes en cada línea móvil principal, 1,5 euros más en cada línea adicional, y 3 euros más si se tiene una conexión de Fibra Óptica. Todos los usuarios que tengan contratados 100 Mbps de Fibra Óptica pasarán a tener 300 Mbps, mientras que los usuarios con conexiones de 600 Mbps y 1 Gbps se quedan como están.

Vodafone 740x328 0

Lo peor de todo viene ahora, si has realizado un amago de portabilidad o has entrado recientemente en Vodafone con los ya archifamosos descuentos del 50 por ciento, estos descuentos van a desaparecer. Nos indican que la compañía retirará los descuentos porcentuales para ser descuentos en cantidades fijas, por lo que si antes te podían subir el precio 10 euros, gracias al 50% eran 5 euros, pero ahora no será así, ahora si suben 10 euros pagarás 10 euros más todos los meses, ya que el descuento que se te aplique será una cantidad fija. Al desaparecer el 50% de descuento tu factura mensual subirá notablemente.

Obviamente, esto implica un rotura de contrato, por lo que todos los usuarios podrán marcharse sin pagar una penalización, en caso de que tengas un teléfono asociado con las líneas que estés pagando, aunque si el número de teléfono te da igual, podrías solicitar una baja de dicho número y solicitar un alta en otro operador y seguir usando el teléfono que tendrás que seguir pagando a Vodafone.
:x :?


Read more https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ENBSYQC6z4