Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
30 mensajes Página 2 de 2
Sí, claro que te creo. Pero de todas formas por ahora yo creo que no puedo hacer nada. Porque pasa lo que contáis aquí a veces, la operadora decía que esa es la oferta que me corresponde, no hay otra, así que la única forma creo que va a ser con amago de portabilidad. Y ahora mismo no puedo arriesgarme a hacerlo con penalización de 300 euros, cómo según se va acercando el día de finalización de permanencia va bajando la penalización, voy a esperar a que baje a 15 o 20 euros aunque sea.

Por otra parte ya estoy tan cabreado con Vodafone que ya me estoy planteando más seriamente que nunca no el amago sino la portabilidad definitiva. Es que quitaron el fútbol, lo aguanté porque al menos pagaba menos que en las compañías que tienen el fútbol, ya el año pasado me subieron 10 o 15 euros con los nuevos paquetes y acepté a regañadientes. Y ahora este año quieren subirme 20 más, o que quite los decodificadores adicionales, una de las pocas razones por las que sigo en Vodafone, y aún así pagaría más que ahora.

También he tenido muchos problemas con Vodafone en los últimos años. Varias veces me ha cobrado cosas que yo no he contratado. Creo que lo comenté por aquí. Una cosa rara llamada liga vídeos. Y me costó muchísimo que dejarán de cobrarme lo y después que me devolvieran el dinero. Meses de llamadas y teniendo que tratar con operadores amables pero te decían que ya estaba todo arreglado y después nada de nada y con operadores muy bordes directamente. Pues esto de la porquería de oferta se ha juntado con que me está volviendo a pasar algo parecido, me están intentando cobrar cosas parecidas desde hace semanas pero por ahora me estoy librando porque en aquel momento conseguí que me restringieron ese tipo de cobros. Llevo varias semanas recibiendo mensajes así. Cómo está lo del código pin y son 0 euros todavía no me he quejado. Así son los mensajes recibidos, a veces hasta 10 al día: Vodafone info: inserte el pin tal en la web para completar la compra de 0,00 € con pagos Vodafone. Cuando yo no estoy intentando contratar ni comprar nada en ninguna web.

Entonces entre estas cosas raras de Vodafone y la subida de la factura cada año, el estar todos los años peleando para que no te suban un pastón la factura y ahora que quieran que pague más que en otros sitios con fútbol o obligarme a quitar los decodificadores adicionales estoy más harto que nunca.

Abriré otro hilo para preguntaros dudas sobre la portabilidad, espero que me podáis ayudar, por favor. Nunca he hecho una portabilidad de este tipo de servicios. Llevo toda la vida en ONO y luego en Vodafone, cuando compraron ONO.

Sólo me quedó una duda después de la llamada. Que no caí en preguntarle si podía quitar el pack peques y el pack documentales. Pero como el año pasado no me dejaban tocar nada del paquete he dado por hecho que este año es igual. Y como ella la única solución que me daba era quitar los decos adicionales y el identificador de llamadas eso me lo confirmó. Pero quitar pack peques y pack documentales qué puede bajar la factura? Unos 12 euros? De pagar 100 bajaría a pagar 88, que con la subida de noviembre se pondrá en 90. Tampoco es solución.

Gracias. Perdón por el tocho :D .
Hola. Una duda me ha surgido. Te puedes dar de baja y a los pocos días volver a darte de alta, teniendo derecho así a las ofertas para nuevos clientes? Y si se puede hacer eso, habría alguna forma de mantener o recuperar tus números de fijo y móvil? Y tendrías que devolver decodificadores etcetera si a los pocos días te vuelves a dar de alta?

Gracias.
Paco78 escribió: Hola. Una duda me ha surgido. Te puedes dar de baja y a los pocos días volver a darte de alta, teniendo derecho así a las ofertas para nuevos clientes? Y si se puede hacer eso, habría alguna forma de mantener o recuperar tus números de fijo y móvil? Y tendrías que devolver decodificadores etcetera si a los pocos días te vuelves a dar de alta?

Pues lo primero no lo se con seguridad, seguramente alguna pega te pondran, sino menudo chollo darte de alta y luego baja para acogerte a super descuentos de bienvenida, pero lo otro si te digo que si pierdes los números del fijo y movil no tienes posibilidad de volver a recuperarlos, y si, tendrias que devolver el deco, router, etc... por que se darian de baja los numeros de serie que tienen asignados. Tendrian que darte otros aparatos nuevos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Paco78 escribió: Hola. Una duda me ha surgido. Te puedes dar de baja y a los pocos días volver a darte de alta, teniendo derecho así a las ofertas para nuevos clientes? Y si se puede hacer eso, habría alguna forma de mantener o recuperar tus números de fijo y móvil? Y tendrías que devolver decodificadores etcetera si a los pocos días te vuelves a dar de alta?

Gracias.
No puedes dar de baja porque pierdes los números lo único que puedes hacer es irte a otra compañía y luego pasarte otra vez a Vodafone y efectivamente te aplican el precio de nuevo cliente
Todavía no he vuelto a llamar para renovar. Estoy esperando dos cosas. Una, esperar a ver si Orange sigue ampliando la oferta, más allá del 15 de octubre, que es cuando cumplo la permanencia, para saber si tengo esa alternativa, que es la única que me convence. Y otra, cumplir la permanencia, ya que veo que no me van a hacer caso mientras tenga permanencia, aunque tenga que pagar un pastón en la próxima factura. Pero me gustaría quitar el pack peques y el documentales para intentar reducir algo la próxima factura, aunque quizás ya vaya tarde, pero si eso se cobra por adelantado, no sería justo que me lo cobrasen si les doy de baja antes de que se genere la factura nueva. Pero tengo una duda. Puedo tener problemas por la permanencia o el descuento si doy de baja cosas antes de terminar la permanencia y el descuento o puedo hacerlo sin problemas? Me da miedo tocar algo antes de tiempo y que me metan algún multazo. Os recuerdo que termino la permanencia y el descuento el 15 de octubre y ya me han cobrado hasta el 15 de octubre en la última factura, por pagar por adelantado.

Gracias :wink:
Hola Paco78,

Es un tema algo complicado, porque pueden pasar varias cosas, dependiendo un poco de la suerte que tengas.

Lo más factible es que, si das de baja parte del paquete asociado a la promoción, ésta te desaparezca y pases a pagar el precio completo, un dineral (a mí me pasó por un error de Vodafone: me dieron de baja el teléfono fijo y al no tener ya el Vodafone One me metieron un palo económico de cuidado).

Yo esperaría a que me cumpliera la permanencia y ahí daría de baja los packs que no quieres (infantil y documentales). Te los van a cobrar, sí, pero si siguieras finalmente en Vodafone al final te lo acabarían regularizando en facturas posteriores (seguramente peleándote con ellos como paso previo). Si te vas el tema se complica mucho más, porque de las deudas que tengan contigo no se suelen acordar (de las que tú tengas con ellos bien que se acuerdan).

En cualquier caso, suerte con lo que decidas.

Saludos
Falquian escribió: Si te vas el tema se complica mucho más, porque de las deudas que tengan contigo no se suelen acordar (de las que tú tengas con ellos bien que se acuerdan).

En cualquier caso, suerte con lo que decidas.

Saludos

Me lo imaginaba que sería así :D . Que si te vas teniendo alguna deuda se la cobrarán como sea, pero si es al revés y son ellos los que te deben dinero a tí y ya no eres su cliente, si te he visto no me acuerdo, y costará un montón que te lo devuelvan, si te lo devuelven.

Gracias :wink:
Volví a llamar y la oferta que me hicieron fue exactamente la misma oferta que rechacé hace varias semanas. Seguir con lo mismo que tengo ahora por unos 100 euros en lugar de los 76 que pago ahora. Me dijo el operador que me le volviera a llamar el día 15, que es cuando finalizo la permanencia y el descuento, por si cambia la oferta. Pero no tengo ninguna esperanza, creo que la única posibilidad que me va a ofrecer es quitar cosas, porque me dijo que al menos podría quitar cosas entonces. Supongo que los decodificadores adicionales, que no quiero. Y opciones como el pack peques supongo, pero, aparte de que no creo que me baje mucho eso, no tengo tan claro que se pueda sin perder el descuento que me ofrecen. Porque si el descuento consiste en seguir con el paquete que tengo por un descuento de 20 euros, normalmente con los descuentos no puedes cambiar ni quitar nada, no?

Voy a tener que hacer portabilidad o amago. Pero para eso no sé si ya mejor esperar un poco para aprovechar un poco del mes con Vodafone que ya habré pagado sin descuento, porque de todas formas la oferta de Orange de los 3 primeros meses a mitad de precio en LOVE total ya la han quitado, sólo queda la promoción del fútbol gratis, que me parece haber leído que está hasta noviembre. Y no creo que Vodafone me devuelva nada del mes pagado por adelantado, si me cambio de compañía, a menos que lo pelee muchísimo.
Vaya por delante que este año, practicamente todos los que hemos renovado el paquete con descuento ha sido a cambio de pagar mas, es decir, poca gente ha corrido con la suerte de poder mantener el mismo paquete y precio del año pasado.

En tu caso no se exactamente que paquete tienes, ni cuantos decos tienes ni nada de nada, por tanto no te puedo decir si esos 100€ que te piden son caros o estan dentro del termino normal por que claro, no es lo mismo un paquete basico y pagar ese precio, que un paquete mas completo.

Lo mas que te puedo decir es que a partir de mañana dia 15 octubre comenzaras a pagar el precio sin descuento y por tanto seria cuando deberian de aplicarte el descuento que te corresponda, pero eso ya es cosa del sistema que es el que decide que te mereces y que no. Los operadores solo pueden aplicar y hacer lo que el sistema les deja, si el sistema no les deja mas que aplicar un 10% descuento pues ellos no pueden hacer mas aunque quieran.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
600 MB de fibra asimétricos, móvil ilimitado, serieslovers con Amazon y HBO incluidos, pack documentales, pack peques, 2 decos adicionales, por tanto, 3 en total.

Un paquete básico no es. A mí no me importaría pagar un poco más, ya lo hice el año pasado, que pagaba unos 65 y, con prácticamente lo mismo, ganando alguna cosa (más velocidad de internet sólo) pero perdiendo otras, como ciertos canales, porque tenía TV total, pasé a pagar unos 70 que poco a poco fue subiendo hasta 76. Ya eso me pareció una subida importante. Pero pagar ahora casi 25 euros más por lo mismo que tengo me parece demasiado, yo creo que no lo aceptaría nadie. Si le sumamos la subida de precios general que va a haber quizás supondrá pagar unos 30 euros más.
Paco78 escribió: 600 MB de fibra asimétricos, móvil ilimitado, serieslovers con Amazon y HBO incluidos, pack documentales, pack peques, 2 decos adicionales, por tanto, 3 en total.

El precio de tu combinado al completo con los extras (decos adicionales) es de unos 110€/mes sin descuentos ni promociones. Estaria bien que lo pudieses conseguir por unos 75-80€/mes (si es menos mejor, que no lo creo) por que supondria un descuento de un 25% en la tarifa oficial que no estaria nada mal.

El mayor problema que tienes es sin duda los decos adicionales, que ellos sólitos te comen 6€/mes y en esto Vodafone no suele hacer descuentos como tal, solo hace descuento sobre el precio del combinado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Paco78 escribió: 600 MB de fibra asimétricos, móvil ilimitado, serieslovers con Amazon y HBO incluidos, pack documentales, pack peques, 2 decos adicionales, por tanto, 3 en total.


Como información yo tengo lo mismo que tú más un móvil adicional con tarifa Extra, más Cinefans. Y un deco menos (tengo 2). Y pago 69€

Mi móvil ilimitado es el Súper (10 Mbps), no sé el tuyo.

Pero para conseguir ese precio (3€ más de lo que pagaba antes y me quitaron el Mas Series con Movistar Series y StarzPlay, y la velocidad ilimitada en el móvil) tuve que pedir portabilidad. Estaba ya decidido a cambiarme y no les hacía caso cuando me llamaban. Me convencieron con esa propuesta el día después del "último día", así que están duros con las propuestas, guardando la oferta buena para el último segundo.

Suerte con tu negociación.
Sí, ya veo que este año estamos muchos igual. Vodafone está cada vez peor, ya parece que sólo haciendo portabilidad o amago te hacen una buena oferta.

Lo del móvil no sé ahora mismo si es súper o no, tendría que mirarlo en la factura. Pero Movistar series no lo tengo yo
Paco78 escribió: Sí, ya veo que este año estamos muchos igual. Vodafone está cada vez peor, ya parece que sólo haciendo portabilidad o amago te hacen una buena oferta.

No es que Vodafone este cada vez peor, es que Vodafone esta aprendiendo la treta que los abonados tenemos para sacar descuentos y promociones, y por tanto cada vez se ponen mas duros. Al principio esto solo lo hacían unos cuantos, por tanto no pasaba nada, pero la voz se ha corrido entre la mayoría de abonados y claro, todos queremos un descuento, promoción y Vodafone pues no es una ONG.

Vale que sus servicios no son una maravilla en comparación con el precio que piden, pero es que algunos buscan tener lo mas alto posible a un precio ridículo y eso pues tampoco lo veo yo muy lógico. Por tanto Vodafone esta ya cerrando el grifo a estas tretas haciendo que promociones y descuentos solo se ofrezcan a ciertos clientes y en casos de amago o portabilidad, que no siempre esto funciona. Hay abonados que han hecho portabilidad y han tenido que cancelar o pasarse al completo por que Vodafone no ha reaccionado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero yo creo que ellos también provocan que la gente tenga que hacer esas tretas y cada vez más. Hasta yo lo voy a tener que hacer cuando no lo he hecho nunca, aunque lo mio tampoco es tanta treta, voy a hacer portabilidad con todo, no la típica treta de portar sólo móvil. Porque ves que no hay más remedio. Antes llamando a fidelización y cosas así no te hacían ofertas tan buenas como haciendo portabilidad pero no estaban tan lejos. Pero ahora a los que queremos usar la vía honrada como siempre nos dan descuentos del 20% y a los que hacen amagos del 50%. Yo tampoco quiero que me regalen nada, sólo quiero lo que le ofrecen a otros y algo equiparable en precio más o menos a lo que dan en otras compañías por paquetes parecidos. No me importa pagar un poco más que en otras compañías, pero 30 o 40 euros más por paquetes parecidos me parece ya demasiado. Y más fiel a ono-vodafone que yo hay pocos, llevo desde siempre, más de 20 años o incluso 30. Pero primero hubo que aguantar la pérdida del fútbol, yo pensaba que se compensaría con que sería más barato que en otras compañías, pero no , ya el año pasado me subieron el precio unos 10 euros, siguiendo casi con lo mismo que tenía, sólo mejoré en la velocidad de internet, pero perdí otras cosas como ciertos canales, canal hollywood, por ejemplo. Y ya este año me lo quieren subir 30 euros. No es una ong, pero yo tampoco voy a aceptar pagar esa barbaridad o bajar un montón los servicios para seguir pagando lo mismo cuando otros pagan mucho menos.

Y no es una ong, pero con los que hacen amago-portabilidad lo parece. Yo no pido nada que no le den a otros.
30 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados