Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
24 mensajes Página 2 de 2
Muchísima gente con 100MB va sobrado, y puede meter algún paquete de TV. Ahora, te dan 300MB, que a muchos nos sobra (yo con 100MB voy perfecto), y si quieres TV ya te sale más caro que antes.

Como digo, van de mal en peor.
Imagen
aguiluxo escribió: Muchísima gente con 100MB va sobrado, y puede meter algún paquete de TV. Ahora, te dan 300MB, que a muchos nos sobra (yo con 100MB voy perfecto), y si quieres TV ya te sale más caro que antes.

Como digo, van de mal en peor.

lo mismo que con los datos ilimitados en el movil
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
aguiluxo escribió: Pues si han bajado precios, te aseguro que ya eran escandalosos, porque los precios nuevos son una vergüenza, sinceramente.

Pues a mi no me parecen tan tan escandalosos. Hasta hace no mucho (unos 4-5 años) en Orange ya cobraban 46.95€/mes por un paquete de "Fijo + 100Mb + Linea Movil basica". No te pienses que la competencia (Movistar+ y Orange) regalan las cosas, que tambien tienen unos precios de caerse para atras.

aguiluxo escribió: La gente que no quiera TV, puede estar en Lowi o O2 si no quiere irse a otras alternativas más económicas, como Masmóvil.

En Lowi "300Mb + Movil Llamadas ilimitadas y 20Gb" te piden 39.95€/mes
En O2 "Fijo + 600Mb + Movil Llamadas ilimitadas y 25Gb" te piden 50€/mes
En MasMovil "Fijo + 600Mb + Movil Llamadas ilimitadas y 10Gb" te piden 50€/mes.

Tampoco es que sean tan económicas ofreciéndote esos datos (GB) moviles, por que Vodafone directamente es "Fijo + 300Mb + Ilimitada 2mbps" por 55€/mes, que al final regateando y tal el precio acaba siendo menor seguro.

aguiluxo escribió: Yo estoy por la TV, pero como me toquen la moral, al final uno contratando aparte Netflix y HBO, y con Amazon, tiene de sobra....

Depende del gusto personal compañero. En mi casa por ejemplo "Netflix y HBO" no nos sirven para nada y el caso de "Amazon Prime Video" solamente para alguna serie suelta como "Cuentame, La Que Se Avecina, Turno de Noche y poco mas". Somos mas de canales y contenidos ofrecidos por "FOX, Fox Life, AXN, TNT, Calle 13, etc...", pero como todo, son gustos.


aguiluxo escribió: Muchísima gente con 100MB va sobrado, y puede meter algún paquete de TV. Ahora, te dan 300MB, que a muchos nos sobra (yo con 100MB voy perfecto), y si quieres TV ya te sale más caro que antes.

Como digo, van de mal en peor.

En esto te equivocas. Quizá a ti con 100Mb de velocidad de internet te sobre por que apenas hagas uso de la red, tengas pocos dispositivos en casa o lo que sea, pero muchos abonados hace tiempo que vienen pidiendo subida de esos 100Mb de velocidad. Actualmente casi todo va con internet y en una casa 100Mb hoy día se puede quedar corto, por tanto es lógico que Vodafone (y el resto de compañias) suban su velocidad mínima a 300Mb por que el mercado en parte lo demanda, luego cada uno puede hacer lo que quiera, si quiere le saca rendimiento y si quiere no.

Es como los datos ilimitados en el móvil, que muchos le sacan rendimiento y otros muchos pues con 5Gb nos sobra, pero es así. Con las llamadas ilimitadas sucede igual, en mi casa sobra todo por que hacemos solo 1-2 llamadas al mes y suelen ser por el fijo directamente por comodidad, pero mi vecina de enfrente se pasa todo el santo día hablando por el móvil y por el fijo, vamos que le saca rendimiento (es de Movistar) y otra vecina que tengo siempre que la veo va hablando por el movil, otra que se pasa el día sacando rendimiento a las llamadas ilimitadas.

Lo que te quiero decir, compañero aguiluxo es que, lo que para ti 100Mb es suficiente, para otros es poco, y así con todo (Datos Ilimitados, Llamadas ilimitadas, etc...).

Hoy dia un hogar con solo 100Mb es bastante ridiculo (poco).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:shock: Menudos líos con las tarifas nuevas; quita pon ,lo cambio de nombre ,quito megas,subo €€ pufff

Cambios en convergentes: nuevas promos
El convergencia, encontramos que desaparecen las tarifas limitadas (One Mini y One Extra), además de desaparecer también la One Ilimitada Súper, que pasa a ser sustituida por la One Ilimitada Maxi, que también tiene una velocidad de navegación limitada a 10 Mbps. La velocidad de fibra mínima que se puede contratar a partir de ahora es de 300 Mbps. Por ello, los precios quedan de la siguiente manera, con las siguientes promociones, y las tres con permanencia de 12 meses:

Vodafone One Ilimitada: fibra 300 Mbps, línea móvil ilimitada a 2 Mbps, promo 2×1 (línea adicional Mini durante un año) por 36,99 euros durante los 3 primeros meses, después 54,99 euros al mes, y después de un año pasa a costar 64,99 euros.
Vodafone One ilimitada Maxi: fibra 600 Mbps, 2 líneas Maxi ilimitadas (10 Mbps), pack de TV Serielovers (HBO y Amazon Prime Video incluido), deco y Super WiFi por 34,99 euros durante los 3 primeros meses. Después 86,49 euros al mes, y después de un año pasa a costar 116,49 euros al mes.
Vodafone One Ilimitada Total: a elegir entre fibra de 600 Mbps o 1 Gbps, línea de datos ilimitados y línea adicional Mini gratis 1 año, pack de TV Serielovers gratis un año, con los siguientes precios:
600 Mbps por 41,99 euros al mes, después de 3 meses 84,99 euros al mes. Después de un año, 108,99 euros al mes.
1 Gbps por 46,99 euros al mes, después de 3 meses 94,99 euros al mes. Después de un año, 118,99 euros al mes.

Tarifas móviles: adiós a la Ilimitada Super y reducción de gigas en roaming
En las tarifas móviles de Vodafone también desaparece la Ilimitada Super, además de tener nuevos descuentos al contratar líneas adicionales. Las nuevas tarifas móviles quedan así:

Mini: 4 GB y 200 minutos por 19,99 euros al mes. Sin permanencia (sigue como hasta ahora)
Ilimitada: llamadas y datos ilimitados a 2 Mbps, por 32,99 euros al mes. Sin permanencia (sigue como hasta ahora)
Ilimitada Maxi: llamadas y datos ilimitados a 10 Mbps por 21,99 euros durante los 6 primeros meses, 36,99 euros al mes después. Permanencia de 6 meses.
Ilimitada Total: datos y llamadas ilimitados a máxima velocidad por 23,99 euros durante 6 meses y 47,99 a partir del séptimo mes. Se incluye gratis el pack Seriefans con HBO España y 98 canales. La permanencia es de un año.
También hay ligeros cambios en cuanto a gigas de roaming se refiere. La Ilimitada pasa a tener 16 GB, la Maxi 18 y la Total 23, frente a los 20, 22 y 24 que se ofrecían con el portfolio anterior.

En cuanto a las líneas adicionales al 50%, los precios son:

Línea adicional Mini: 9,99 euros al mes
Línea adicional Ilimitada: 16,5 euros al mes
Línea adicional Ilimitada Maxi: 18,5 euros al mes
Línea adicional Ilimitada Total: 24 euros al mes
En la Total no se aplica promo de TV, la cual está sólo disponible para la línea principal.

Tarifas de fibra: adiós a los 100 Mbps
Al igual que en convergencia, Vodafone dice adiós a la fibra de 100 Mbps, sustituyéndose por la de 300 Mbps. Por tanto, los precios de tarifas de sólo fibra quedan de la siguiente manera, donde ninguna tiene permanencia:

Fibra de 300 Mbps o ADSL: 30,99 euros al mes
Fibra de 600 Mbps: 42,99 euros al mes
Fibra de 1 Gbps: 55,99 euros al mes
Si la cobertura es indirecta, hay que sumar 9 euros más al precio en ADSL, 300 y 600 Mbps. 1 Gbps no está disponible en cobertura indirecta.
Imagen
Imagen
Imagen
vaya porqueria de tarifas.
Acabo de ver las nuevas tarifas y la tarifa one ilimitada la de 300 de internet+fijo+1 linea movil ilimitada a 2 megas de velocidad+1 linea movil adicional gratis durante 1 año de 4 gigas de datos y 200 minutos llamadas ponme esto:
Sin sorpresas. No escondemos nada

Impuestos y cuota de línea incluidos.

Permanencia 1 año

Precio después de 3 meses 54,99€/mes. Después de 1 año desde la contratación pagarás 64,99€/mes

debe de ser los 10€ de diferencia por la linea movil adicional gratis durante 1 año

copiado de adslzone:
Vodafone One Ilimitada: fibra 300 Mbps, línea móvil ilimitada a 2 Mbps, promo 2×1 (línea adicional Mini durante un año) por 36,99 euros durante los 3 primeros meses, después 54,99 euros al mes, y después de un año pasa a costar 64,99 euros.
Vodafone One ilimitada Maxi: fibra 600 Mbps, 2 líneas Maxi ilimitadas (10 Mbps), pack de TV Serielovers (HBO y Amazon Prime Video incluido), deco y Super WiFi por 34,99 euros durante los 3 primeros meses. Después 86,49 euros al mes, y después de un año pasa a costar 116,49 euros al mes.
Vodafone One Ilimitada Total: a elegir entre fibra de 600 Mbps o 1 Gbps, línea de datos ilimitados y línea adicional Mini gratis 1 año, pack de TV Serielovers gratis un año, con los siguientes precios:
600 Mbps por 41,99 euros al mes, después de 3 meses 84,99 euros al mes. Después de un año, 108,99 euros al mes.
1 Gbps por 46,99 euros al mes, después de 3 meses 94,99 euros al mes. Después de un año, 118,99 euros al mes.

las tarifas que tienen incluido la tv con serielovers gratis es durante 1 año luego hay que sumar los 14€ de dicho paquete si es que se quiere continuar con la tele

https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... afone-one/

unas tarifas de 600 o 1 giga de internet llevan superwifi y serielovers en HD y 4K
otras tarifas de 600 megas o 1 giga de internet no lleva superwifi y serielovers es en HD
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Interpreto por vuestros comentarios que podría solicitar una linea movil adicional gratis?
Esta es mi tarifa.
Imagen
Jmbomo escribió: Interpreto por vuestros comentarios que podría solicitar una linea movil adicional gratis?

No, gratis no por que ya eres abonado por tanto no podrias acceder a estas tarifas. Lo que si tendrias derecho es a una linea movil adicional al 50% descuento. Por ejemplo, la Mini (200minutos y 4Gb/mes son 9,99€/mes).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si, esa promo me sale en la app, entonces es solo para nuevos clientes?
Jmbomo escribió: Si, esa promo me sale en la app, entonces es solo para nuevos clientes?

Todo lo que ha sido modificado hoy y lanzado como "Nueva Oferta Comercial" solamente es valido para nuevos clientes. Los ya clientes de cartera tienen otro tipo de ofertas y promociones.

En tu caso, como te he dicho, te beneficias de una linea adicional al 50% descuento para siempre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
24 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados