Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
24 mensajes Página 1 de 2
El operador Vodafone lanzará a partir del 24 agosto una nueva oferta comercial.

Imagen

Imagen


La velocidad de 100Mb de internet desaparece y a partir de dicho día las velocidades de internet serán "300Mb, 600Mb o 1000Mb".
:wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
hasta los huevos de estar descifrando que mejor servicio te puede valer con mil paquetizaciones y demás tarifas liosas,cada poco otra cosa nueva,manda cojones ahora quitan 1 cosa y vuelven los 300 :shock: que a mi me gustaban cuando los tuve pero vaya mareos con tantos rollos nuevos,ya lo vi estoy hoy que pones y :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
¿Cómo puede costar 200min+5GB 20€/mes? ¿Pero que clase de tomadura de pelo es esa? Por 20€ en amena, simyo, etc tienes ilimitadas + 20GB.

Lo de los precios es flipante. Lo peor es que no se dan cuenta que el estar en una operadora grande es por tener un servicio de TV. Y en los tiempos que corren sale mas rentable estar en una "low cost" y contratar las plataformas digitales según tus necesidades.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Mi más sincera enhorabuena a Lowi
#NuevaNeeo
ejemplo:
actualmente fibra 100 megas+movil datos ilimitados (a 2 mega de velocidad) y llamadas ilimitadas+fijo+seriefans gratis y hbo total 65€
dentro de poco tiempo, fibra 300+movil datos ilimitados (a 2 megas de velocidad) y llamadas ilimitadas+fijo+serielovers durante 1 año, total 55€
diferencia de 10€ entre 100 megas y 300 misma+ tarifa movil+fijo , vale en uno seriefans gratis para siempre y en el otro serielover gratis durante 1 año pues los clientes que contrataron el pack de 100 megas por ese precio tendrian que pasarle de 100 megas a 300.

Los que tengais 100 megas de internet a llamar para que os pasen a 300 megas
Ya se conocen los nuevos precios?

Las imágenes de AXNSpain no se ven :x
Imagen
Las imágenes de AXNSpain se ven perfectamente y en ellas están los precios.
Imagen

Imagen
aguiluxo escribió: Ya se conocen los nuevos precios?

Las imágenes de AXNSpain no se ven :x

pulsa boton derecho del raton en la imagen y seleccionas abrir imagen en pestaña nueva y lo veras mas grande
Ya las he visto en otro navegador, aquí ni desactivando los bloqueadores.

Y no es por nada, pero 300MB sin TV por 55 euros me parece una broma de mal gusto. Han quitado los 100MB para subir precios, pues mira, yo para pagar eso, me voy a Movistar u Orange, y por un poco más tengo TV e incluso fútbol

Vodafone se piensa que la gente es tonta, y como se acaben los descuentos y siga este despropósito aquí no queda ni el apuntador.
Imagen
aguiluxo escribió: Ya las he visto en otro navegador, aquí ni desactivando los bloqueadores.

Y no es por nada, pero 300MB sin TV por 55 euros me parece una broma de mal gusto. Han quitado los 100MB para subir precios, pues mira, yo para pagar eso, me voy a Movistar u Orange, y por un poco más tengo TV e incluso fútbol

Vodafone se piensa que la gente es tonta, y como se acaben los descuentos y siga este despropósito aquí no queda ni el apuntador.

y simetria
Si es que ya lo decíamos en su momento, quitar el fútbol no iba a cambiar nada. Los precios van a seguir subiendo, meterán mas cosas que nadie les ha pedido y así tienen excusa para subir las tarifas.

Y es eso, como quiten los descuentos: adiós.
"Sé positivo, pierde un electrón"
aguiluxo escribió: Y no es por nada, pero 300MB sin TV por 55 euros me parece una broma de mal gusto.

Pues fijate que los precios estan bajados, por que el pack seria "Fijo + 300Mb + Ilimitada 2mbps" por 55€/mes cuando ahora el paquete es "Fijo + 100Mb + Ilimitada 2mbps" por 64.99€/mes. Vale que ahora te incluyen el pack Seriesfans Gratis, pero no sabemos si a partir del lunes va a seguir o no, puede que si. Por tanto la bajada de precio son -9.99€/mes y te suben 200Mb.

aguiluxo escribió: Han quitado los 100MB para subir precios, pues mira, yo para pagar eso, me voy a Movistar u Orange, y por un poco más tengo TV e incluso fútbol

Te repito que no han subido precios. Ahora mismo el pack "Fijo + 600Mb + Ilimitada Super 10mbps + Seriesfans" son 84.99€/mes y a partir del lunes sera "Fijo + 600Mb + Ilimitada Maxi 10mbps + Serieslovers" por 74.99€/mes. Baja el precio -10€/mes y ganas el pack "Serieslovers" con Amazon prime Video.

Irte a Movistar+ u Orange seria de locos salvo que estés muy muy interesado en futbol, ya que Movistar+ sabemos como es y Orange le faltan muchos canales y otros muchos los tiene a la carta como si fuesen canales VIP Premium (Dark, Somos, Sol Musica, etc...).


aguiluxo escribió: Vodafone se piensa que la gente es tonta, y como se acaben los descuentos y siga este despropósito aquí no queda ni el apuntador.

Vodafone va a seguir manteniendo los descuentos por que saben perfectamente que es su base principal para mantener a muchos abonados. Y Vodafone no piensa que la gente es tonta, eso lo piensa mas Movistar+ que sube precios a sus paquetes y servicios y la gente aun sigue confiando en ella a pesar de los sablazos que pega por sus paquetes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Despues de iniciar portabilidad a orange me han dado lo que tenia por 85,97€ que era Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb),con Movil Extra Inicial,Movil Extra Inicial,Pack Dark,Pack Serielovers Clásico,Pack Documentales,Pack Deportes,Pack Universal,Identificador de llamadas,dos decodificadores 4K,ademas de hbo,prime,tidal,... por 71,96 € un año.
Imagen

Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Y no es por nada, pero 300MB sin TV por 55 euros me parece una broma de mal gusto.

Pues fijate que los precios estan bajados, por que el pack seria "Fijo + 300Mb + Ilimitada 2mbps" por 55€/mes cuando ahora el paquete es "Fijo + 100Mb + Ilimitada 2mbps" por 64.99€/mes. Vale que ahora te incluyen el pack Seriesfans Gratis, pero no sabemos si a partir del lunes va a seguir o no, puede que si. Por tanto la bajada de precio son -9.99€/mes y te suben 200Mb.

aguiluxo escribió: Han quitado los 100MB para subir precios, pues mira, yo para pagar eso, me voy a Movistar u Orange, y por un poco más tengo TV e incluso fútbol

Te repito que no han subido precios. Ahora mismo el pack "Fijo + 600Mb + Ilimitada Super 10mbps + Seriesfans" son 84.99€/mes y a partir del lunes sera "Fijo + 600Mb + Ilimitada Maxi 10mbps + Serieslovers" por 74.99€/mes. Baja el precio -10€/mes y ganas el pack "Serieslovers" con Amazon prime Video.

Irte a Movistar+ u Orange seria de locos salvo que estés muy muy interesado en futbol, ya que Movistar+ sabemos como es y Orange le faltan muchos canales y otros muchos los tiene a la carta como si fuesen canales VIP Premium (Dark, Somos, Sol Musica, etc...).


aguiluxo escribió: Vodafone se piensa que la gente es tonta, y como se acaben los descuentos y siga este despropósito aquí no queda ni el apuntador.

Vodafone va a seguir manteniendo los descuentos por que saben perfectamente que es su base principal para mantener a muchos abonados. Y Vodafone no piensa que la gente es tonta, eso lo piensa mas Movistar+ que sube precios a sus paquetes y servicios y la gente aun sigue confiando en ella a pesar de los sablazos que pega por sus paquetes.


Pues si han bajado precios, te aseguro que ya eran escandalosos, porque los precios nuevos son una vergüenza, sinceramente. La gente que no quiera TV, puede estar en Lowi o O2 si no quiere irse a otras alternativas más económicas, como Masmóvil.

Yo estoy por la TV, pero como me toquen la moral, al final uno contratando aparte Netflix y HBO, y con Amazon, tiene de sobra....
Imagen
precios de ahora y precios de mañana
*100 de internet+fijo+movil ilimitada (2 megas de velocidad)+tv seriefans gratis para siempre 65€
*precio nuevo 300 de internet+fijo+movil ilimitada (2 megas de velocidad) sin tv 55€
diferencia 10€ te suben 200 megas de internet y te quitan seriefans que tiene un precio de 10€ sin promocion, resumiendo te quitan la tele seriefans y te aumentan de velocidad por 55€

*600 de internet+fijo+movil ilimtada (2 megas de velocidad)+tv seriefans gratis para siempre 70€
*precio nuevo 600 de internet+fijo+movil ilimitada (2 megas de velocidad)+sin tv 65€
diferencia 5€ mas barato. Resumiento 5€ diferencia a cabio de quitarte seriefans que vale 10€ sin promocion, han descontado 5€ porque si descontaran 10€ que vale seriefans el precio seria el mismo con o sin seriefans :-)

*100 de internet+fijo+movil ilimtada (10 megas de velocidad)+tv seriefans gratis para siempre 75€
*precio nuevo 300 de internet+fijo+movil ilimitada (10 megas de velocidad)+serielovers gratis durante 1 año 65€
diferencia 10€. Resumiendo serielovers ahora mismo a 4€ promocionado con tarifas movil ilimitadas sin promocion 14€, cuando acabe el año gratis de serielovers 65€ sin tv :-P

*600 de internet+fijo+movil ilimitada (10 megas de velocidad)+tv seriefans gratis para siempre 85€
*precio nuevo 600 de internet+fijo+ilimitada (10 megas de velocidad)+tv serielovers gratis durante 1 año 75€
diferencia 10€. Resumiendo te ahorras 10€ durante 1 año luego te quedas sin tv por 75€

y los otros combinados de movil total (a maxima velocidad) mas o menos lo mismo diferencia entre 5 y 10€

no me convencen esos nuevos precios, si, baja algo el precio, te aumenta de 100 a 300 de internet pero te quitan la tele o te la promocionan durante 1 año el serielovers y sobre los 600 o el giga de internet lo mismo bajan algo el precio pero con tv serilovers durante 1 año y en las de tarifa movil ilimitada a 2 megas de velocidad sin tv.

y sin simetria 300/100; 600/100 y 1000/100 :-) :-) :-)
24 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados