Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
14 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,
no sé si a vosotros os ha pasado algo similar a lo que me está ocurriendo.
Cumplo mañana el año de oferta en la renovación de 2019.
El pasado 26 de junio contacté con Atención al Cliente para interesarme por posibles ofertas. Me dicen que me harán oferta antes de una semana. Pasados 7 dias, el 3 de julio volví a llamar. Misma respuesta, hay que esperar oferta.
Como no hay 2 sin 3, ayer 13 de julio volví a llamar, y la respuesta fue la misma, hay que esperar que le hagan una oferta.
Repito, mañana cumple mi oferta.
Saludos.
MSS Miguel escribió: Hola a todos,
no sé si a vosotros os ha pasado algo similar a lo que me está ocurriendo.
Cumplo mañana el año de oferta en la renovación de 2019.
El pasado 26 de junio contacté con Atención al Cliente para interesarme por posibles ofertas. Me dicen que me harán oferta antes de una semana. Pasados 7 dias, el 3 de julio volví a llamar. Misma respuesta, hay que esperar oferta.
Como no hay 2 sin 3, ayer 13 de julio volví a llamar, y la respuesta fue la misma, hay que esperar que le hagan una oferta.
Repito, mañana cumple mi oferta.
Saludos.

Llama y di que te pasen con bajas, quejándote de que no hay oferta. Verás que rápido te la hacen.
alex_marod escribió: Llama y di que te pasen con bajas, quejándote de que no hay oferta. Verás que rápido te la hacen.

Puede que tenga suerte y en bajas le hagan una oferta, pero no te pienses, que yo hable con fidelizacion, bajas, etc... y en ningun departamento me podian dar ninguna oferta por que el sistema no las habia generado.

Este año con esto de las renovaciones y fidelizacion no estan tan abiertos como otras veces.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
alex_marod escribió: Llama y di que te pasen con bajas, quejándote de que no hay oferta. Verás que rápido te la hacen.

Puede que tenga suerte y en bajas le hagan una oferta, pero no te pienses, que yo hable con fidelizacion, bajas, etc... y en ningun departamento me podian dar ninguna oferta por que el sistema no las habia generado.

Este año con esto de las renovaciones y fidelizacion no estan tan abiertos como otras veces.

Se están poniendo duros, pero si te marchas de la compañía te hacen contraoferta... a un vecino se la hicieron. Y si no la hacen, pues pierden un cliente. Para mi al menos, está claro, Vodafone y sus precios de catálogo es un NO.
A mi me pasó algo parecido. Me llamaron para una encuesta de satisfacción y me dijeron que me llamarían para hacerme oferta , esto el día 26 y acababa promoción el 30.
No me han llamado en ningún momento y la semana pasada me ido parcialmente a Movistar, me tienen que portar las líneas móviles y fijas. Hoy me han debido de llamar y no estaba en casa .

Aunque tengo serías dudas por los inconvenientes de Movistar estoy ya muy muy harto de Vodafone y sus mentiras
Buenas tardes a todos,
os cuento. Respondí al sms para que me llamasen una vez recibido (como me decía el sms), a las 11:00.
Eran las 17:37 y no había recibido respuesta. No me perece serio.
He llamado a atención al cliente, y me dicen que no hay oferta: "Es muy raro pero no ha entrado nada. Dejo una nota para que le llamen"...
He pedido que me pasara con Bajas, y me dice que no me iban a contestar...Y no he perdido más tiempo.
Llevo en ONO-Vodafone desde que lo pusieron en Guadalajara capital. Trato vergonzoso.
Me pongo a buscar oferta de portabilidad en Movistar.
Saludos.
MSS Miguel escribió: He pedido que me pasara con Bajas, y me dice que no me iban a contestar...Y no he perdido más tiempo.
Llevo en ONO-Vodafone desde que lo pusieron en Guadalajara capital. Trato vergonzoso.
Me pongo a buscar oferta de portabilidad en Movistar.
Saludos.

Te he mandado un privado, miralo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola a todos,
pasados unos días y desde el jueves con portabilidad finalizada a Movistar fusion, os cuento.
He ganado fútbol, F1, y otros deportes. He perdido Amazon Prime y HBO, tengo 3 meses gratis Netflix, y de 100 he pasado a 600 Mb de Internet. Una linea móvil ilimitada, y la otra con 0,40 de establecimiento de llamada y 550 minutos a móviles.
Fijo por Router, ilimitado y sin identificación de llamada.
No tengo Series, ni cine actuales ni Dark Red.
Pagaré 57 durante 6 meses y 114 despues.
Vodafone me dejaba con 97 mensuales.
Entre mi primera llamada el 26-jun y mi última, el 15-jul (5 llamadas totales), no aparecía ninguna oferta.
Pero de pronto, cuando estaba a la espera de recoger tarjeta de móviles, con TV instalada y portabilidad a fijo, empiezan a aparecer SMS a los 2 móviles, y llamadas desde Valencia....
No es de recibo. Será normal, pero no está nada bien.
Saludos.
Te he mandado un privado, míralo.

Esto no era un foro para todos ?
A riesgo de caer mal a alguien...Alguna explicación ?
Saludos
CarVed59 escribió: Esto no era un foro para todos ?
A riesgo de caer mal a alguien...Alguna explicación ?
Saludos

Que yo sepa y hasta donde yo se, aqui puede todo el mundo comentar su opinion acerca de su producto, promocion y demas que tenga contratado con Vodafone, asi como las dudas o problemas que tenga.

¿Sucede algo? ¿por que esas preguntas?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Se refiere a lo del mensaje privado.

Saludos
Si es sobre el mensaje privado que yo envié al usuario "MSS Miguel", decir que fue una cosa al margen de esto. No todo tiene relación y se puede decir públicamente, por ello se usa los mensajes privados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Haya paz.
En otros Foros es habitual enviar mensajes privados.
Si se quisiera ocultar algo, no se haría ningún hilo como éste.
Saludos.
Los usuarios habituales de NEEO me conocen perfectamente y saben que todo lo hago publico, lo que pasa que hay ciertas cosillas que se tratan por privado para no cambiar la ruta u orden del hilo por que son cosillas sin importancia que, entre privados es mejor para no molestar.

Que nadie piense que voy contando cosas raras por privado, que no es asi, yo todo lo digo publicamente. Lo sabeis todos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados