buenas el otro día me puse en contacto con el servicio técnico de vodafone,para comentar un problema que tenía con el wifi de mi casa,tras,más o menos,solucionarlo,el compañero vuestro me dijo que si me interesaba el super wifi,que con mi plan me entraba gratis,yo le dije que si y ellos me dijeron que mandarían un técnico para instalarlo
la sorpresa ha venido en la factura,30 euros por salida de técnico,lo cual me parece una vergüenza pues en ningún momento se me hace mención que el servicio lleva dicho cargo,sino no lo hubiera cojido
alguien sabe donde me lo pueden solucionar o donde puedo solicitar que se me reintegre dicho importe,y si hay dudas para eso están las grabaciones,sino tendré que pensar en cambiarme de compañía y sería una pena pues llevo 20 años con este contrato y llevo 5 meses que detrás de una otra
un saludo
me han dado este correo documentacionparticulares@vodafone.com. pero me devuelve el mensaje por no existir
la sorpresa ha venido en la factura,30 euros por salida de técnico,lo cual me parece una vergüenza pues en ningún momento se me hace mención que el servicio lleva dicho cargo,sino no lo hubiera cojido
alguien sabe donde me lo pueden solucionar o donde puedo solicitar que se me reintegre dicho importe,y si hay dudas para eso están las grabaciones,sino tendré que pensar en cambiarme de compañía y sería una pena pues llevo 20 años con este contrato y llevo 5 meses que detrás de una otra
un saludo
me han dado este correo documentacionparticulares@vodafone.com. pero me devuelve el mensaje por no existir