Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
buenas el otro día me puse en contacto con el servicio técnico de vodafone,para comentar un problema que tenía con el wifi de mi casa,tras,más o menos,solucionarlo,el compañero vuestro me dijo que si me interesaba el super wifi,que con mi plan me entraba gratis,yo le dije que si y ellos me dijeron que mandarían un técnico para instalarlo
la sorpresa ha venido en la factura,30 euros por salida de técnico,lo cual me parece una vergüenza pues en ningún momento se me hace mención que el servicio lleva dicho cargo,sino no lo hubiera cojido
alguien sabe donde me lo pueden solucionar o donde puedo solicitar que se me reintegre dicho importe,y si hay dudas para eso están las grabaciones,sino tendré que pensar en cambiarme de compañía y sería una pena pues llevo 20 años con este contrato y llevo 5 meses que detrás de una otra
un saludo
me han dado este correo documentacionparticulares@vodafone.com. pero me devuelve el mensaje por no existir
Hola.
Segun la propia vodafone en su web :

"El servicio Super WiFi es GRATIS para la tarifa Vodafone One Ilimitada Total 1Gbps. El precio para el resto de tarifas es de 6€ al mes (IVA incluido).

El servicio incluye hasta 2 extensores* e instalación gratuita. Además, se puede personalizar el servicio aumentando el número de extensores por solo 3€ al mes (IVA incluido) por cada extensor adicional, hasta un máximo de 5 extensores.

En caso de baja durante los 3 primeros meses, el servicio tiene un cargo de 25€. Si la baja se realiza en un momento posterior, únicamente se deben devolver a Vodafone los equipos siendo la penalización por no devolución de 45€ por cada extensor.

* El número de extensores que es necesario instalar para el correcto funcionamiento del servicio lo decide el técnico experto que acude a realizar la instalación y lo realiza en función del tamaño del hogar y su topología."


Saludos y suerte.
Muy amables!
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron