Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
a ver si alguien me puede explicar como es tan difícil cambiar el periodo de pago,me explico desde 1998,pago siempre en el mismo periodo,el del 22 me parece,bueno pues ono al principio de Marzo y sin encomendarse a nadie me lo cambio al del 1,sin avisar a pelo,bueno pues llevo desde entonces intentando cambiarlo,hablo con las operadoras y estas,muy educadamente,me dicen que ahora no se puede,que son más de 45 días seguidos,que se lo dejamos apuntado para que lo gestionen,así todos los meses,vuelvo a llamar y lo mismo que se lo gestionaran que llame el día 2,llamo dicho día y que si es muy pronto y que espere unos días
Vuelvo a preguntar tan difícil es :x
Es que lo del periodo de facturacion no lo puede decidir el abonado, es el sistema el que decide que periodo de facturacion te corresponde. Vodafone tiene heredadas las fechas de ONO que son "1, 8, 15 y 22". Si a ti antes te generaban factura los dias 22 de cada mes y ahora han decidido cambiarte al dia 1, pues no podras hacer nada por que el sistema es el que ha decidido, contra esto no creo que puedas hacer nada.

A mi siempre me han facturado el dia 8 de cada mes y de momento siguen haciendolo asi y a "mes adelantado", que es mas lioso a la hora de los descuentos y promociones. Da lo mismo en tu caso que te facturen el dia 1 o el dia 22, al final acabaras pagando igual.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
perdona que te lleve la contraria ,pero yo he decidido cambiar varias veces el periodo y no he tenido ningun problema
Pues habrás tenido suerte por qué no es lo habitual. No te pienses que hay cosas que se pueden cambiar por que uno quiera o le venga bien.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados