Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Vodafone factura un 3% más (44.974M) y reduce un 88,5% sus pérdidas (-920M)

El grupo de telecomunicaciones presenta hoy los resultados anuales. La filial española factura 4.296 millones, un 8% menos, pero registra un incremento de ebitda en la segunda mitad de año

···
Entre esas medidas destaca el lanzamiento de los primeros planes de precios con voz y datos ilimitados, la decisión de no renovar los derechos del fútbol por su falta de rentabilidad, la apuesta por el cine y las series, el lanzamiento pionero en España de la red 5G comercial en 15 ciudades o el impulso de la marca Lowi para competir con éxito en el segmento de bajo coste, entre otras.

"Todos estos factores han contribuido a la tendencia positiva de los resultados del cierre del ejercicio fiscal, impulsando la mejora del rendimiento comercial y la gestión de la base de clientes", ha incidido la operadora de telecomunicaciones.
···
En cuanto a su servicio de televisión, la compañía concluyó su ejercicio fiscal con 1,3 millones de clientes, 93.000 más que a cierre del ejercicio anterior y 41.000 más que los que tenía el 31 de diciembre de 2019.


Fuente: https://www.elconfidencial.com/empresas ... m_2590436/
Reducir pérdidas un 88,5 % en un año es remarcable.

Al final va a resultar que el desastre de gestión de la TV y los datos ilimitados limitados en velocidad, funcionan...
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron