Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
19 mensajes Página 1 de 2
Abren hasta fin de mes el paquete infantil y regalan datos ilimitados para facilitar el teletrabajo a los clientes del segmento autonomos y empresas

Fuente: Twitter de Vodafone
Imagen
Han abierto todos los paquetes menos los musicales no?
Jmbomo escribió: Han abierto todos los paquetes menos los musicales no?
A mi por lo menos sólo está abierto el infantil
Pues yo veo paquete de documentales, el resto lo tenia en mi paquete.
Imagen
Gracias
Abren también el de Documentales!
Ya me han aparecido los canales de documentales
Orange abre mientras dure el confinamiento tres paquetes mas de canales a la carta (Millenial, Musica premium y Lifestyle) que se añaden a la oferta de canales infantiles que estarán abiertos durante un mes.

Hará Vodafone algún movimiento mas del que ha hecho? Me refiero a renovar la apertura de los canales infantiles mientras dure el confinamiento o a la apertura de algún paquete mas como puede ser el de música.
Imagen
En principio el paquete "Peques" va a estar abierto hasta el 30 marzo, pero quiza el hecho de que el estado de alarma se alargue hasta mitades de abril haga que Vodafone lo deje mas tiempo abierto.

Respecto al resto de paquetes, solamente se mantendran abiertos "Documentales, Hollywood, Somos y Dark" mientras dure el estado de alarma. En el momento en que todo esto pase pues Vodafone volvera a la normalidad. No hay prevision de que los packs Musica y/o Deportes vayan a ser abiertos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas sólo venia comentar que por casualidad he entrado en la nueva app de mi Vodafone y en la factura del mes pasado me han descontado el pack peques, todo un detalle.
Saludos
Logico.
El pack Peques esta abierto a todos los abonados con motivo del Covid-19 por lo que todos aquellos abonados que tengan dicho paquete contratado no se les cobrara dicho importe mientras permanezca abierto por el Covid-19.

EDITO: Parece que el pack Documentales a pesar de estar abierto tambien por el Covid-19 si que se sigue facturando a los clientes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Logico.
Los packs Peques y Documentales estan abiertos a todos los abonados con motivo del Covid-19 por lo que todos aquellos abonados que tengan dichos paquetes contratados no se les cobrara dicho importe mientras permanezcan abiertos por el Covid-19.


Error, yo tengo el serielovers y el paquete de documentales porque en la oferta me dijeron que era lo que salía y tenía que tenerlo así (al igual que las tarifas de movil y la fibra) y acabo de revisar mi factura del 8/04/20 al revisar tu comentario y.....

Me han cobrado el paquete de documentales como todos los meses (8 € con iva incluido).

Así que el de peques igual no lo están cobrando, pero te puedo asegurar que el de documentales si.

un saludo
Yo he dado por hecho que abren los canales para los que no los tienen contratado. Los que los tenemos los seguimos pagando religiosamente.

Es lo que pasa siempre, el que tiene el paquete más alto se pierde cualquier tipo de promoción.

Es como cuando ONO abría en verano o en navidades el paquete Total. Los que los teníamos nos quedábamos con cara de circunstancias (y seguíamos pagando lo mismo).

Pero bueno, qué se le va a hacer, me parece algo muy bueno por parte de Vodafone que abra paquetes en estas fechas en que las opciones de ocio se ven tan limitadas. Yo he visto que tengo abierto el canal Peques, aunque mis hijos son ya muy mayores para ese canal. Y el de Documentales ya lo tenía.

Saludos
maestrazgozgz escribió: Error, yo tengo el serielovers y el paquete de documentales porque en la oferta me dijeron que era lo que salía y tenía que tenerlo así (al igual que las tarifas de movil y la fibra) y acabo de revisar mi factura del 8/04/20 al revisar tu comentario y.....

Me han cobrado el paquete de documentales como todos los meses (8 € con iva incluido).

Así que el de peques igual no lo están cobrando, pero te puedo asegurar que el de documentales si.

Pues entonces rectifico.
Yo pensaba que al estar abiertos y la manera en que Vodafone lo promocionaba pues no cobraría a los abonados con Peques y Documentales el paquete este mes pero veo que, por lo que comentas, al menos el de documentales si que lo cobran mientras que el Peques no.

Recordemos tambien que el pack Peques lo abrieron el 9 Marzo mientras que el Pack Documentales lo abrieron el 18 marzo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados