Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
19 mensajes Página 2 de 2
La apertura de canales de @VodafoneTV_es se mantendrá mientras dure esta situación extraordinaria. Podréis seguir disfrutando del cine, contenido de entretenimiento, documentales y canales infantiles sin realizar ninguna gestión

Fuente: Twitter de Vodafone TV
Imagen
Hoy he visto que ya no hay acceso a esos canales, que poco dura lo bueno


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Asi es.
La apertura de los paquetes "Peques, Docus y Cinefans (Excepto M.Estrenos y Filmin)" ha llegado a su fin y desde hoy viernes 29 mayo los canales ya no son visibles salvo que se tengan contratados estos paquetes de forma regular.

Han estado abiertos varias semanas, en el caso del pack "Peques" desde el martes 10 marzo y en el caso de "Docus y Cine" desde el miércoles 18 Marzo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo contratada todavia la tv total y yo solo tenia dos cambios en el dial me pusieron el canal “baby tv” (ahora en el pack peques) y el canal invitado 2, pero hoy al volver todo a su orden y cerrar los canales solo me cerraron el canal 79 (baby tv) pero el canal 23 (invitado 2) me lo dejaron abierto, no se.
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados