Llevo 23 años con este contrato,primero auno,able ono y ahora vodafone,y hasta hoy me habían tratado muy bien,pero hoy he tomado la decisión de quitarme de vodafone por lo siguiente,el viernes pasado quería renovar el móvil a mi hija ,pero vi que tenía una deuda pendiente de 0,01 euros,ka cual pague,tras esto llame a vodafone para proceder a renovar el móvil,al principio la chica muy bien,realice la grabación y todo pero claro el sistema no se había actualizado y seguía teniendo la deuda,tras lo cual la muchacha me dijo que me esperase al lunes y que me llamaría a las 11,y esto hice pero hoy lunes nadie me ha llamado,así que he llamado yo,la operadora de principio que si no me salía la cuota que yo quería ,que si no se más cosas y luego que si no quedaban stock ni en tienda ni en ningún lugar y que me esperase a finales de semana,vale pues voy a intentarlo en una tienda oficial y allí si que había,me empiezan a hacer el papeleo y me dicen que no me aceptan la financiación que llame al servicio técnico,pues ala a llamar y la operadora después de 25 minutos me cuelga,llamo otra vez y la esta operadora va y me suelta X que podía ser por lo del céntimo ese que había pagado,que el sistema aun lo reconoce,aunque según la chica no figura ya ninguna deuda en mi cuenta,pero aun así el sistema dice que jo y aquí viene lo bueno,me tengo que esperar a pagar la factura de este mes para ver si tengo alguna deuda,así que me tengo que esperar hasta el día 3 de marzo que es cuando el banco me lo cobra por mucho que me diga que el día 26 ellos pasan la factura
13 días para saber si el sistema ha actualizado su base y ya no figura mi deuda de 0,01 euros,de risa en los días que estamos,donde dando a un botón se hace todo al momento
Mal muy mal,desde luego a todos mus conocidos kes voy a aconsejar que se marchen de vodafone,pues al principio muy bien y luego adios