Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes, me siento engañado con el cambio de Vodafone ONE M con paquete TOTAL de televisión y Pack cine activado. Con la promoción de navidad, cogí el regalo de ilimitable hasta el 31 de diciembre. Me llamaron a los dos días para cambiar mi tarifa a Ilimitable con 600 megas en internet en casa y llamadas ilimitadas más televisión con paquete Cinefans, Serielovers y Documentales. Pues bien, desde la migración (12 de diciembre) no veo por Vodafone tv on line ni los canales generalistas, ni de TDT, ni muchos de los canales (Fox Life, Axn White, Comedy Central, XTRM, National Geographic…) Me ha llamado un técnico al dar el parte y me dice que es que "hasta ahora he tenido suerte por tenerlo activado", pero que con los nuevos paquetes de televisión, estos canales no se pueden ver ni por la app ni por el pc. ESTAFA TOTAL. No os cambiéis.
Hola.
Yo para poder utilizarlo desde pc uso opera y algunos canales se quedan en negro pero cierro el canal y vuelvo a abrirlo y se ve bien.
Yo cambie de total a ilimitadas mas series (la mas completa no se el nombre ahora) y no he tenido problemas.Prueba opera.
Saludos y felices fiestas.
No importa el navegador por el cual entres, tengo capado todos los canales de la TDT y muchos de los que sí veía (Sundance, TCM, Comedy Central, XTRM...). Un despropósito.
Eso que te han dicho es totalmente falso.

A través del servicio "Vodafone TV Online" puedes ver todos los canales que formen parte de tu oferta de canales contratados. Yo tengo desde el 5 julio los paquetes "Serieslovers + Cinefans" y a través de Vodafone Online puedo ver todos los canales generalistas, los de TDT y ademas "AXN, Fox, TNT, Cosmo, Comedy Central, XTRM, AMC, Dark, M.Estrenos, M.Series, Hollywood, etc..." sin ningun problema. Eso si, donde mejor se ven es con el navegador Chrome, aunque a veces se queda la pantalla negra, pero vuelves para atras y para adelante y ya funciona.

Vamos, que veo todos los canales que son parte de los paquetes "Serieslovers + Cinefans". Si tu no los ves es por que no tienes activado correctamente el servicio de "Vodafone TV Online", para ello debes esperar e insistir hasta que un técnico u operador que sepa y te active correctamente la forma online.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados