Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
11 mensajes Página 1 de 1
Pues si ,una autentica vergüenza,la pagina de mi VODAFONE lleva todo el día caída, no funciona ni en el pc ni en el teléfono. Siempre estamos igual.... constantes caídas, llamas al CAT, y les pasa lo mismo, quieres hacer un tramite, y te contestan de que tienen el sistema caído. Saludos.
Cierto, no se que les pasa últimamente pero el servicio se cae mucho.

Antes era mas estable, pero en los últimos meses raro es el día en que no tienen algún problema, o tarda en entrar o se cae el servicio directamente y se tira horas.

Y cuando haces llamadas en el fijo o movil dice que tarda en actualizarse el servicio de 24/48h hasta que te aparece cuando no es cierto, pues hay veces que a las 2 horas de hacer la llamada ya figura en el "Area de Clientes" y otras veces han pasado hasta 10 dias y no aparece.

No se que les pasara, pero esta claro que el sistema necesita una buena actualización o algo que evite estas caidas tan habituales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Cierto, no se que les pasa últimamente pero el servicio se cae mucho.

Antes era mas estable, pero en los últimos meses raro es el día en que no tienen algún problema, o tarda en entrar o se cae el servicio directamente y se tira horas.

Y cuando haces llamadas en el fijo o movil dice que tarda en actualizarse el servicio de 24/48h hasta que te aparece cuando no es cierto, pues hay veces que a las 2 horas de hacer la llamada ya figura en el "Area de Clientes" y otras veces han pasado hasta 10 dias y no aparece.

No se que les pasara, pero esta claro que el sistema necesita una buena actualización o algo que evite estas caidas tan habituales.
Pues les pasa lo de siempre, la migración de un sistema a otro con la que llevan mas de 3 años.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Se ha caído atención al cliente y gestión de ventas. Parece que ha sido un ataque informático.

Hasta el lunes, mínimo. Están dando 2 días libres a empleados porque este fin de semana no esperan tenerlo solucionado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Según prensa ,radio y varios medios de comunicación,Vodafone a recibido un ataque informático. A estas horas sigue caído.
Los canales de atención al cliente y de gestión de ventas de Vodafone España están sin servicio desde primera hora de la mañana de este viernes por un "incidente informático", han confirmado a Efe fuentes de la empresa, que indican que seguramente la causa es un ciberataque externo.

Un portavoz de Vodafone ha explicado que la incidencia se ha acotado a los programas de software que asisten a esos dos departamentos de la empresa, el que atiende a los clientes y el que gestiona las altas, sin haber afectado a otros sistemas informáticos de la compañía.


:idea: no se a mi hace 2 días me iba regular internet y no me iban HBO,Amazon daba error para acceder y otra cosa,,,,, :? asi que no se si solo es la incidencia en at cliente,,,,,,
Imagen
Imagen
Imagen
Hasta el lunes mínimo. Como comenté, han dado fin de semana libre a empleados de varios departamentos, porque va para largo y para no tenerlos de brazos cruzados.
Imagen
Pues ahora que lo comentáis ,a mi tampoco me va HBO ni FILMIN, no me reconoce las contraseñas- No había tenido ningún problema con estas aplicaciones. Ademas,llevo casi 20 días con dos incidencias que comunique,claro esta sin cerrar- Ataque informático.... Ami me suena que no.
En mi caso no tengo ningun problema con el funcionamiento tanto de "HBO España" como de "Amazon Prime Video". Acabo de probar HBO España en el ordenador y funciona sin problemas.

Creo que si no te funciona HBO España ni Filmin sera por otro motivo, no creo que sea por la averia de Vodafone, pienso yo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Arreglada la web y mi Vodafone, al menos ahora mismo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Parece que se arregló pero días atrás,,,,


El servicio en los canales de atención al cliente y gestión de ventas de Vodafone España, que se vio interrumpido desde primera hora de la mañana del viernes por un posible ciberataque externo, no se ha restablecido aún al 100%, han indicado este sábado a Efe fuentes de la empresa.

También han señalado que se sigue investigando el origen de la interrupción del servicio, al tiempo que se trata de restablecerlo en su totalidad, aunque no tienen una previsión de cuándo podrá conseguirse.



Los canales de atención al cliente y de gestión de ventas de Vodafone España se quedaron sin servicio a primera hora de la mañana del viernes por un "incidente informático", cuya causa, según indicaron a Efe fuentes de la empresa, pudo ser un ciberataque externo.


No obstante, señalaron que si bien "tiene pinta" de tratarse de un ataque fraudulento desde el exterior de la empresa, no pueden asegurar aún cuál es el origen de la incidencia.

Un portavoz de Vodafone explicó que dicha incidencia se ha acotado a los programas de software que asisten a esos dos departamentos de la empresa, el que atiende a los clientes y el que gestiona las altas, sin haber afectado a otros sistemas informáticos de la compañía.



No se les habrá metido algo por ver Online el futbol :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados