Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
33 mensajes Página 3 de 3
Aunque los spammers cambien de número, se pueden bloquear rangos de números. Ahora llevo unos días bloqueando números, y suelen ser parecidos así que regla general y no molestan. En muchos casos llaman simplemente para conocer tus hábitos o saber si la línea está activa y vender rangos de números, lo mejor es no cogerlo a esa gentuza. Y el identificador de llamada, si tienes los números habituales en tu agenda, es utilísimo para saber si cogerlo o no.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: En muchos casos llaman simplemente para conocer tus hábitos o saber si la línea está activa y vender rangos de números, lo mejor es no cogerlo a esa gentuza.


La verdad es que cada vez es más habitual recibir llamadas donde no te hablan. Notas que es un sistema automático que en cuanto contestas te desconectan. No me hace ni pizca de gracia ese tipo de llamadas pero no veo qué se puede hacer contra ellas.

Saludos
Falquian escribió:
aguiluxo escribió: En muchos casos llaman simplemente para conocer tus hábitos o saber si la línea está activa y vender rangos de números, lo mejor es no cogerlo a esa gentuza.


La verdad es que cada vez es más habitual recibir llamadas donde no te hablan. Notas que es un sistema automático que en cuanto contestas te desconectan. No me hace ni pizca de gracia ese tipo de llamadas pero no veo qué se puede hacer contra ellas.

Saludos
Eso pasa cuando coges la llamada automática y no hay estafador disponible para timarte. Yo dejo que de los 5 toques que dan, y listo. Si molestan al día siguiente los bloqueo.

Pero eso solo se puede hacer con identificador de llamada. Y suelen llamar a hora de comer o de siesta y por la noche a veces. A mi por ahora la más tarde ha sido a las 22 horas. Se que algunos llaman hasta de madrugada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
33 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados