Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
33 mensajes Página 2 de 3
axnspain escribió: ¿A que operador te marchas?
¡Cuidado! Lo que te dice el compañero "thanatos" es cierto. Como mañana te instalen la Fibra en tu domicilio vas a tener que quedarte con dicha compañia, por que en caso de que Vodafone te llame despues de dicha instalacion, aunque te ofrezca una oferta jugosisima ya no podras marcharte de la nueva compañia sin acarrear el coste de penalizacion de la fibra por la instalacion.


Me voy a Movistar, me pillo el Fusion Plus Total durante los tres meses que dure la promoción y luego ya bajaré al Fusión Selección Ficción. Pagaré más pero tendré simetría y cobertura móvil en casa. Lo bueno es que una vez hecha la primera instalación de fibra, cualquier cambio será mucho más fácil a nivel logístico, por si quiero cambiar a cualquier otro operador.

Y sí, ya lo he visto, que me ponen la fibra a toda mecha. No les va a dar tiempo a contraofertar. Les he llamado esta tarde para avisarles y han sido muy amables, muy atentos, y no me han ofrecido nada de nada. Se han ofrecido a darme la baja de los servicios, pero prefiero esperar a que me instalen lo nuevo para evitar problemas.

Esta vez no habrá ofertas de última hora como el verano pasado. Bueno, ellos mismos.

Saludos
Falquian escribió: Me voy a Movistar, me pillo el Fusion Plus Total durante los tres meses que dure la promoción y luego ya bajaré al Fusión Selección Ficción. Pagaré más pero tendré simetría y cobertura móvil en casa. Lo bueno es que una vez hecha la primera instalación de fibra, cualquier cambio será mucho más fácil a nivel logístico, por si quiero cambiar a cualquier otro operador.

Y sí, ya lo he visto, que me ponen la fibra a toda mecha. No les va a dar tiempo a contraofertar. Les he llamado esta tarde para avisarles y han sido muy amables, muy atentos, y no me han ofrecido nada de nada. Se han ofrecido a darme la baja de los servicios, pero prefiero esperar a que me instalen lo nuevo para evitar problemas.

Esta vez no habrá ofertas de última hora como el verano pasado. Bueno, ellos mismos.

Saludos

Bueno, pues por mi parte ya sabes que te deseo lo mejor.

Si, de momento pagarás 85€/mes pero durante 3 meses tendrás acceso a toda la oferta de Movistar+ (Amenazar, Acción, Estrenos, Estrenos 2, Comedia, Drama, Cine Ñ, Deportes, #0, #Vamos,vSrties, Series 2, etc...) Lo único que perderás servicios como HBO ESPAÑA, Amazon Prime, y alguna cosilla más.

Luego, cuando bajes a "Fusión Selección Ficción" mantendrás toda la oferta de Cine y Series y perderás los Deportes y creo que te cambian las líneas que solo tendrás 1 ilimitada y la otra con llamadas a 0cents o algo así por 105€/mes. Lo bueno que no tendrás permanencia, por lo que si no te convence podrías irte nuevamente. Creo que de Fibra es 1Gb.

Lo dicho, mucha suerte y que todo salga bien, y aunque seas de Movistar+, no te olvides de nosotros, compañero. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Falquian escribió:
axnspain escribió: ¿A que operador te marchas?
¡Cuidado! Lo que te dice el compañero "thanatos" es cierto. Como mañana te instalen la Fibra en tu domicilio vas a tener que quedarte con dicha compañia, por que en caso de que Vodafone te llame despues de dicha instalacion, aunque te ofrezca una oferta jugosisima ya no podras marcharte de la nueva compañia sin acarrear el coste de penalizacion de la fibra por la instalacion.


Me voy a Movistar, me pillo el Fusion Plus Total durante los tres meses que dure la promoción y luego ya bajaré al Fusión Selección Ficción. Pagaré más pero tendré simetría y cobertura móvil en casa. Lo bueno es que una vez hecha la primera instalación de fibra, cualquier cambio será mucho más fácil a nivel logístico, por si quiero cambiar a cualquier otro operador.

Y sí, ya lo he visto, que me ponen la fibra a toda mecha. No les va a dar tiempo a contraofertar. Les he llamado esta tarde para avisarles y han sido muy amables, muy atentos, y no me han ofrecido nada de nada. Se han ofrecido a darme la baja de los servicios, pero prefiero esperar a que me instalen lo nuevo para evitar problemas.

Esta vez no habrá ofertas de última hora como el verano pasado. Bueno, ellos mismos.

Saludos

2 dias antes de que se te acabe la promocion con movistar, llamas y pides la baja de todo (o de todo menos el-los moviles que vas a portar dichos moviles), y te lo dejaran al 50% de descuento por 6 meses mas o 1 año depende, habra algun@ que te dira que no pueden ofrecerte el 50% durante 6 meses (le cuelgas y vuelves a llamar) pero tu insiste en volver a llamar y a la 2ª o 3ª persona que te toque seguro que te ofrecen ese nuevo descuento.
Sobre el deco de movistar cuando venga el tecnico le dices que quieres el deco con wifi asi te ahorras de tirar cable ethernet desde el router al deco y no te tienen que cobrar nada sobre el deco ya que va incluido en tu paquete por ser cliente nuevo y ademas lleva el mando con control por voz
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
axnspain escribió: Bueno, pues por mi parte ya sabes que te deseo lo mejor.

Si, de momento pagarás 85€/mes pero durante 3 meses tendrás acceso a toda la oferta de Movistar+ (Amenazar, Acción, Estrenos, Estrenos 2, Comedia, Drama, Cine Ñ, Deportes, #0, #Vamos,vSrties, Series 2, etc...) Lo único que perderás servicios como HBO ESPAÑA, Amazon Prime, y alguna cosilla más.

Luego, cuando bajes a "Fusión Selección Ficción" mantendrás toda la oferta de Cine y Series y perderás los Deportes y creo que te cambian las líneas que solo tendrás 1 ilimitada y la otra con llamadas a 0cents o algo así por 105€/mes. Lo bueno que no tendrás permanencia, por lo que si no te convence podrías irte nuevamente. Creo que de Fibra es 1Gb.

Lo dicho, mucha suerte y que todo salga bien, y aunque seas de Movistar+, no te olvides de nosotros, compañero. :wink:


Efectivamente, durante tres meses (prorrogables un pelín más, me han dicho) tendré los deportes. Así podré ver perder al Madrid :lol: :lol: A ver si me da tiempo a ver algo de basket y NBA (que es otro basket) cuando empiece.

Luego los 175€ no los pagaré, claro, es excesivo a todas luces. Pasaré a Fusión Selección Ficción, con lo que tendré las series y el cine, por 110€, más de lo que pagaba con Vodafone, incluido el último cambio chusco que me hicieron, pero al menos estoy tranquilo conmigo mismo.

Y sí, una de las líneas me las pasarán a 0 cent€/min y 5 GB, pero es la del niño que ni llama ni usa datos (salvo en vacaciones) porque tira en casa de WiFi. Me fastidia pero poco.

Por cierto, que ya me han hecho la portabilidad. Ayer llamé a Vodafone para darles una última oportunidad y lo único que me ofrecieron fue dar de baja las cosas ayer mismo. Preferí esperar a tenerlo todo listo hoy. Anda que se han estirado mucho.

El técnico de Movistar que ha venido ha sido como McGyver y ha conseguido instalarlo todo sin desmontarme nada de lo de Vodafone, así que podré volver en algún momento. Hemos tenido que desmontar el mueble del salón para darle acceso a la roseta para sacar el cable Ethernet, ¡qué palizón!, pero bueno, ya está todo instalado (el mueble sigue medio desmontado).

La velocidad ha sido un poco decepcionante, se queda en unos 830Mbps, muy lejos de los 940Mbps esperados, pero bueno, qué se le va a hacer. ¡Simétricos, eso sí!

Tengo que desmontar los dos Tivos y llevarlos, junto al deco (y sus cables, me insisten) a una tienda Vodafone o a Correos. Tengo una al lado de Correos e iré rápido antes de que la cierren, por si acaso.

Algunos cacharros no se han enterado bien del cambio (algunos Echo Dot, algunos Google Assistant), será cuestión de resetearlos y poco más.

Una cosa en la que no había caído es que el router que pone Movistar tiene 4 puertos Ethernet, como el de Vodafone, pero una usada para el deco. Menos mal que tenía por ahí un switch para poder usarlo para aumentar el número de puertos.

En fin, menudo día (y lo que me queda, hasta tenerlo todo montado y chequee la impresora y demás cosas).

Seguiré por aquí, no os preocupéis.

Ahora seguro que Vodafone se hace maravillosa y empiezan a meter novedades estupendas :lol: :lol:

Saludos
thanatos escribió: 2 dias antes de que se te acabe la promocion con movistar, llamas y pides la baja de todo (o de todo menos el-los moviles que vas a portar dichos moviles), y te lo dejaran al 50% de descuento por 6 meses mas o 1 año depende, habra algun@ que te dira que no pueden ofrecerte el 50% durante 6 meses (le cuelgas y vuelves a llamar) pero tu insiste en volver a llamar y a la 2ª o 3ª persona que te toque seguro que te ofrecen ese nuevo descuento.


Gracias por el consejo, lo seguiré.

thanatos escribió: Sobre el deco de movistar cuando venga el tecnico le dices que quieres el deco con wifi asi te ahorras de tirar cable ethernet desde el router al deco y no te tienen que cobrar nada sobre el deco ya que va incluido en tu paquete por ser cliente nuevo y ademas lleva el mando con control por voz


Ya me han tirado el cable Ethernet. Pero mejor así, porque ya lo tengo tirado, es UTP 5e, creo, con lo que me dará la velocidad apropiada para ahora y un futuro, y no dependo del WiFi, que tengo mil redes alrededor y me meten muchísima interferencia. Metí un AP WiFi sólo para que el decos Eco se conectaran sin problemas con el Fire TV, porque el WiFi del vecino les desconectaba de mi red.

Saludos
Como curiosidad, me llaman hoy desde Retenciones y me ofrecen Internet (600Mbps), fijo y dos lineas móviles ilimitadas. SIN TV. Por 40€ durante 6 meses y luego 81,50€.

Vaya ofertón, me quitan la TV y, claro, se reduce la factura. Y cuando pasan los 6 primeros meses paso a pagar casi los mismos 83€ que iba a pagar cuando tenía, aparte lo que me ofrecen, el pack cinefans, el pack serielovers, el pack documentales, el pack peques, el segundo deco y el identificador de llamadas.

Esta "oferta" es de traca :lol: :lol: :lol:

En fin, está claro que no me querían de cliente o, mejor dicho, lo que quieren es que pague por varios clientes :lol:

Saludos
Falquian escribió: Como curiosidad, me llaman hoy desde Retenciones y me ofrecen Internet (600Mbps), fijo y dos lineas móviles ilimitadas. SIN TV. Por 40€ durante 6 meses y luego 81,50€.

Pues si, la oferta de retenciones es bastante mala, para que nos vamos a engañar, pues solamente son "fijo + 600Mb + 2 Lineas Ilimitadas" que a saber si son Ilimitadas total o quiza a 2mbps o 10mbps, que podria ser. Pagarias los 6 primeros meses 240€ en total y los otros 6 meses pagarias 489€, lo que se traduce en una media de 60.75€/mes durante los 12 meses. La verdad que bastante caro sin television.

Para eso te sale mejor quedarte en Movistar+, donde ya estas, y aprovecharte de los 3 meses que tienes de promocion, y ya en diciembre pues bajarte de paquete o si Vodafone lanza una promocion navideña de tu interes pues regresar. Es mi opinion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola AXNSpain,

Sí, es mi idea. No entiendo la propuesta que me han hecho. En su sistema verán que lo que tenía era 83€ con esa conexión de Internet, fijo, dos móviles y (casi) toda la tele. Durante un año más. Y me he ido. Y me ofrecen un servicio muy inferior (sin nada de TV) por un precio final equivalente.

Si hubieran ofertado esa cantidad global pero con la TV, tal como lo tenía ahora, habría sido otro tema, aunque la verdad es que una vez montado todo el sistema ya no estoy por cambiarme.

No entiendo el movimiento de Vodafone, ¿realmente esperaban convencerme con esa oferta?, para mí el servicio de TV es muy importante, casi tanto como el de Internet, ¿y me lo quitan?. Que me he ido a Movistar por favor, si quisiera sólo conectividad de Internet y móvil me habría ido a O2, Digi o MásMóvil.

En fin, cosas curiosas.
Es todo un lastre no entiendo nada :c

Enviado desde mi MRD-LX3 mediante Tapatalk
Al final me ofertaron ya con TV, por 56€ incluyendo cinefans y serielovers.

Luego tendría que meterle Documentales (8€), Peques (5€), el segundo deco (6€) -siempre se les olvida- y el identificador de llamadas (2€), con lo que se me queda en lo mismo que pagaba antes.

No lo cogeré, ya tengo todo puesto y me he hecho a la idea de tenerlo todo con Movistar. Les he dicho que podían habérmelo ofertado el martes de la semana pasada, o el sábado (que no me llamaron) o el lunes por la tarde.

Al menos me quito la espinita de que no hubieran intentado retenerme.

Saludos
Hola Falquian
Ya nos iras contando como te va todo cuando tengas tiempo; que bien tener buena gente y de confianza en la azul para estar bien informado.
Que todo te vaya genial y no te olvides de neeo.
Saludos.
Falquian escribió: Al final me ofertaron ya con TV, por 56€ incluyendo cinefans y serielovers.

Luego tendría que meterle Documentales (8€), Peques (5€), el segundo deco (6€) -siempre se les olvida- y el identificador de llamadas (2€), con lo que se me queda en lo mismo que pagaba antes.

No lo cogeré, ya tengo todo puesto y me he hecho a la idea de tenerlo todo con Movistar. Les he dicho que podían habérmelo ofertado el martes de la semana pasada, o el sábado (que no me llamaron) o el lunes por la tarde.

Decirte que el pack "Peques (5€/mes)" no existe desde el pasado 12 agosto. Al lanzarse el servicio Disney+ en Vodafone, se reorganizo la oferta infantil y se elimino dicho paquete. Es "Familyfans 11€/mes" o "Familylovers 15€/mes". El primero esta compuesto por el antiguo "Pack Peques + Disney+" y el otro es "Pack Peques, Disney+ y Amazon Prime".

Hombre, lo del identificador de llamadas es un servicio que pocos abonados sacan rendimiento y son 24€/año. Yo por ejemplo ese servicio como que paso de el, si suena el fijo y estoy lo cojo y sino pues que llamen en otro rato.


Y entiendo perfectamente, seria de locos que teniendo ya la instalacion realizada por Movistar+ te volvieses a Vodafone, y mas cuando la promocion tampoco es tan fuerte que digamos, por que volverias a estar cerca de los 80€/mes. Te sale mejor quedarte en Movistar+ estos 3 meses con dicha promocion de bienvenida y despues pues ya decides si bajas de combinado o te regresas a Vodafone.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Con la de llamadas de spam y Estafa que hay, el identificador de llamadas es necesario para bloquearlas y estar tranquilo. Curioso que cobren en el fijo algo que en el móvil es gratis.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Con la de llamadas de spam y Estafa que hay, el identificador de llamadas es necesario para bloquearlas y estar tranquilo. Curioso que cobren en el fijo algo que en el móvil es gratis.

Si es por eso ya te digo que sirve de poco. Yo cojo el telefono, si es alguien que conozco bien y sino pues directamente "No me interesa" y cuelgo.
Aunque bloquees las llamadas, pasado un tiempo cambian el numero y vuelven a llamarte, asi que sirve de poco. El "Identificador de Llamadas" en el fijo lo cobran por que pueden hacerlo, tengo entendido que es la centralita la que hace que lo muestre o no, cosa que en el movil no lo cobran por que creo que es mas complicado hacer que no salga el numero, no estoy muy seguro.

A mi me parece de traca que cobren por algo asi, pero claro, son 24€/año por abonado contratado, es un dinero.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo escribió: Con la de llamadas de spam y Estafa que hay, el identificador de llamadas es necesario para bloquearlas y estar tranquilo. Curioso que cobren en el fijo algo que en el móvil es gratis.


Total y absolutamente de acuerdo. Respecto al cobro del servicio o no: Movistar también lo hace y Orange no se si lo hará asi que Vodafone como una de las 3 marias no va a ser menos y no va a desaprovechar la oportunidad de sacarle redito al servicio.

Para mi este servicio es imprescindible .

Falquian escribió: Sí, es mi idea. No entiendo la propuesta que me han hecho. En su sistema verán que lo que tenía era 83€ con esa conexión de Internet, fijo, dos móviles y (casi) toda la tele. Durante un año más. Y me he ido. Y me ofrecen un servicio muy inferior (sin nada de TV) por un precio final equivalente.

Si hubieran ofertado esa cantidad global pero con la TV, tal como lo tenía ahora, habría sido otro tema, aunque la verdad es que una vez montado todo el sistema ya no estoy por cambiarme.


Es que a veces son inentendibles los criterios de Vodafone para retener a clientes con una cierta antigüedad como entiendo que era la tuya.

Claro, luego cuando les llegan las solicitudes de portabilidad y pasa lo que pasa,.. Echan el resto para retenerte y siempre suele pasar cuando la otra operadora te tiene ya montados sus equipos.

A mi me pasó con dos negociaciones duras que tuve con ellos. Y ese órdago que en el fondo es una realidad ( si entran nuevos equipos en casa de otro operador ya no hay vuelta atrás) me fué en una ocasion bien y en otra tuvo que ir acompañada de una portabilidad movil a Movistar.

Que te vaya muy bien con los azules
Imagen
33 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados