Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
33 mensajes Página 1 de 3
Como siempre me ha pasado, de poco sirve hablar media hora con el servicio de atención al cliente. En la última factura de Diciembre me han subido 10 euros incumpliendo lo pactado hace unos meses cuando renové por un año mi oferta fidelización. Preferí continuar con Television Total, internet y tres líneas movil sin pasarme a las nuevas tarifas y paquetes de tv. Se aceptó en su dñia, se supone que el compromiso es por un año y ahora han incumplido metiendo mano a la factura, por cierto mer siguen cobrandoi el secure net por cada linea movil y eso que llevo pidiendo desde hace bastantes meses que me lo eliminen y no me cobren ni un centimo por ello. Está visto que la solución es tragar o darse de baja, ellos nunca te solucionan nada y hacen con el cliente lo que les sale de donde tu sabes...
¿A alguien le ha ocurrido este mes??? ¿Ellos pueden incumplir una renovación de contrato?
Todos los abonados que aun mantienen un paquete descatalogado (como es tu caso) desde este mes de diciembre han visto incrementado su cuota mensual, a unos les ha subido mas y otros menos, según el numero de lineas contratadas y demas. Aunque tengas contrato pactado y demas, las subidas de precio que el operador quiera realizar te las van aplicar siempre salvo que tu antes de eso pidas la baja sin penalizacion.

Respecto al servicio "Secure NET" en las lineas moviles, que sepas que lo puedes dar de baja desde la app "MiVodafone". Yo tambien lo tuve unas semanas y cuando me di cuenta lo quite llamando atencion al cliente y sin problemas me lo quitaron. Luego me di cuenta que se podia dar de baja sin problemas desde la aplicacion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que locura
Hola a todos,

No encontraba un hilo mejor donde contarlo, y hay tantos similares que no iba a abrir uno específico.

Hoy me llega la factura de Vodafone y me llega con la sorpresa de 12€ más.

Resulta que cuando me aplicaron la oferta de retención el verano pasado me pusieron una oferta por dos años en todo menos en Cinefans, que era de solo un año y ha acabado ahora.

Ya les he dicho que si así están las cosas me voy a otro lado. Y me han dado cita para el sábado para hablar con Retenciones. Qué curioso, ahora para hablar con Retenciones necesitas cita previa de casi una semana, como en la Atención Primaria de la SS (y además la cita será telemática, para mayor parecido).

Y me comentan, porque lo he preguntado por si acaso, que tengo permanencia (cuando ni en la App ni en la Web me aparecen) y que tengo penalización "aunque no muy grande". Ni datos de hasta cuando tengo esa presunta permanencia ni cómo de "no muy grande" es la penalización. Que ya lo hablaré con el de Retenciones.

Me fastidia esperar tanto, hasta el sábado (si cumplen con el compromiso de llamarme ese día), pero así me da tiempo de buscar opciones.

El domingo mismo estaba hablando con unos amigos y les decía que la verdad llevaba mucho tiempo sin problemas con Vodafone. El destino se tenía que estar partiendo la caja en ese momento.

Hablamos
Falquian escribió: Hoy me llega la factura de Vodafone y me llega con la sorpresa de 12€ más.

Resulta que cuando me aplicaron la oferta de retención el verano pasado me pusieron una oferta por dos años en todo menos en Cinefans, que era de solo un año y ha acabado ahora.

Ya les he dicho que si así están las cosas me voy a otro lado. Y me han dado cita para el sábado para hablar con Retenciones. Qué curioso, ahora para hablar con Retenciones necesitas cita previa de casi una semana, como en la Atención Primaria de la SS (y además la cita será telemática, para mayor parecido).

Y me comentan, porque lo he preguntado por si acaso, que tengo permanencia (cuando ni en la App ni en la Web me aparecen) y que tengo penalización "aunque no muy grande". Ni datos de hasta cuando tengo esa presunta permanencia ni cómo de "no muy grande" es la penalización. Que ya lo hablaré con el de Retenciones.

¿Has probado a mirar la factura anterior a esta nueva generada este mes? Te lo digo por que en las facturas te suele salir la fecha hasta cuando tienes aplicados los descuentos y promociones. Si es asi, en el apartado CINEFANS de la factura te deberia de salir hasta cuando es exactamente.

Respecto a lo de que tengas permanencia y no te figure en la app y web la verdad que no es raro, hay abonados que por algun fallo y demas no les salta esa informacion en la app, pero eso no quita para que internamente no la tengas, que si nada falla, la tendras pues desde que renovaste la promocion, por logica.

En cuanto a lo de la cita con el departamento de Retenciones, pues es la primera vez que yo tambien oigo eso, y mas que sea Sabado, pues yo tengo entendido que este departamento solo funcionaba de Lunes a Viernes de 9:00h a 22:00h, pero si te han dicho eso pues sera cierto. No se, el sabado lo comprobaras, y si, hasta ese dia tendras que esperar y es cierto, los nervios son inevitables.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ¿Has probado a mirar la factura anterior a esta nueva generada este mes? Te lo digo por que en las facturas te suele salir la fecha hasta cuando tienes aplicados los descuentos y promociones. Si es asi, en el apartado CINEFANS de la factura te deberia de salir hasta cuando es exactamente.


Sí, lo he chequeado, en las facturas me indicaba que el descuento acababa en septiembre de 2021, pero en el contrato me decían que Cinefans tenía un descuento de 6€ durante 24 meses, quedándome una cuota de 6€ que ya estaba incluido en la cuota global. La verdad es que no sé por qué ahora me ha subido 12€, me decía que había un error en la base imponible de los móviles, pero que la factura me quedaría en esos 89€.

axnspain escribió: Respecto a lo de que tengas permanencia y no te figure en la app y web la verdad que no es raro, hay abonados que por algun fallo y demas no les salta esa informacion en la app, pero eso no quita para que internamente no la tengas, que si nada falla, la tendras pues desde que renovaste la promocion, por logica.


Pues no, la verdad es que me dijeron ellos mismos que no me ponían permanencia y no la tengo. No aparece en el contrato, no aparece en la App, no aparece en la Web... Mucho me tendrán que decir para convencerme de lo contrario.

axnspain escribió: En cuanto a lo de la cita con el departamento de Retenciones, pues es la primera vez que yo tambien oigo eso, y mas que sea Sabado, pues yo tengo entendido que este departamento solo funcionaba de Lunes a Viernes de 9:00h a 22:00h, pero si te han dicho eso pues sera cierto. No se, el sabado lo comprobaras, y si, hasta ese dia tendras que esperar y es cierto, los nervios son inevitables.


Yo qué sé. Estoy por llamar otra vez, pero mañana, que hoy tengo lío.

Ya estoy barajando otras opciones. Me llama Vodafone, que por 85€ durante 6 meses me dan casi lo mismo (fallarán canales, claro. Y HBO) , me meten el fútbol y me dan 1GB de fibra, luego se me pone en 105€. He mirado la cobertura móvil de Orange en mi localidad y de mi barrio no tienen datos, mala señal. Movistar se me pone en 45€ y luego en 105€, pero el segundo móvil no es ilimitado... Ya veré.

Gracias por responder tan rápido.

Hablamos
Falquian escribió: Y me comentan, porque lo he preguntado por si acaso, que tengo permanencia (cuando ni en la App ni en la Web me aparecen) y que tengo penalización "aunque no muy grande"

porque debe de ser creciente la penalizacion. Si el descuento te lo ofrecieron en verano, han pasado 1 o 2 meses pues es poco la penalizacion pero cuando pase mas meses ira aumentando la penalizacion
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
thanatos escribió:
Falquian escribió: Y me comentan, porque lo he preguntado por si acaso, que tengo permanencia (cuando ni en la App ni en la Web me aparecen) y que tengo penalización "aunque no muy grande"

porque debe de ser creciente la penalizacion. Si el descuento te lo ofrecieron en verano, han pasado 1 o 2 meses pues es poco la penalizacion pero cuando pase mas meses ira aumentando la penalizacion


No, no, renové en verano de 2020, hace un año. La penalización ya podría ser muy grande.

Me dicen que cuando me aplicaron la promoción de retención en agosto de 2020 ya tenía una promoción activa en Cinefans, de duración 2 años y activada en 2019. Así que me la dejaron y me ha caducado ahora. La verdad es que me parece una chorrada eso de que me mantuvieran las promociones vigentes, pero con Vodafone todo es posible. En cualquier caso, no estoy conforme con lo que pago ahora. A ver qué me dicen el sábado.

Saludos
Esto no es nada nuevo son unos sinvergüenzas a mi me borran también hasta del sistema suyo las Mac de mis aparatos misteriosamente,el fijo dejo de funcionar 2 meses y nadie sabía por qué etc etc

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
La verdad es que funcionan muy raro.

Me dicen que en 2019 tenía una promoción por dos años del cinefans promocionado al 100% y que en 2020 me pusieron una promoción al 50%, pero que me dejaron la promoción de 2019 porque era mejor.

Aceptemos que eso es cierto, solo por seguir tirando del hilo.

Claro, en 2020 me dieron, para dos años, el precio con la promoción de 2019, que me caducaba ahora. Luego el precio que me dieron no era por dos años sino solo por uno.

Pero al cumplirme la promoción de 2019 me cobran el 100% de cinefans en vez de el 50% por la promoción de 2020. Me lo hacen ahora casi como favor. Ya no son 89€ sino 83€ lo que pagaré. Pero porque me he quejado yo, sino nada.

Y parece ser que los de retenciones no me van a llamar. Lo he preguntado dos veces y no me han respondido nada.

Así que a hacer portabilidad, y esta vez estoy poco predispuesto a aceptar lo que me oferten. Ni a MasMovil ni nada, a Movistar, aunque pague incluso más, que de momento tendré más velocidad y simetría. Ahí seguro que me llaman, pero ya veré qué digo.

Saludos
Hablando con los de Twitter me dijeron lo mismo, que en 2019 tenía una promoción de dos años (no sé a cuenta de qué) del 100% en Cinefans y que lo que me ofrecían en 2020 era sólo el 50%, así que como era más favorable para mí me dejaron el descuento del 100%.

Les contesté que me ofrecieron unas condiciones para dos años, no para uno solo y me dijeron que me centrara en lo buenas que eran las condiciones en ese primer año.

Sólo por discutir un poco les dije que si tenía una promoción no usada del 50% que por qué no me la habían aplicado y me habían cobrado el 100%. Me dieron la razón y ahora en vez de pagar 89€ pago 83€, los 6€ cobrados indebidamente me los devolverán en la siguiente factura.

Pero ni 89€ ni 83€, no paso por ahí.

Pregunté si el sábado me llamarían de Retenciones y se dieron mus. Y efectivamente no me llamaron. Así que el que me atendió en el 22123 me soltó tres mentiras: 1) Me llamarían desde Retenciones; 2) Tenía Permanencia y 3) Tenía Penalización.

Así que solicité portabilidad. Me vienen mañana a tirar la fibra y no parece que me vayan a llamar de Vodafone.

Yo que estaba tan tranquilo, pese a ver que otros conseguían precios mucho mejores que los míos, y tuvieron que venir a tocarme la moral.

Saludos
Falquian escribió: Hablando con los de Twitter me dijeron lo mismo, que en 2019 tenía una promoción de dos años (no sé a cuenta de qué) del 100% en Cinefans y que lo que me ofrecían en 2020 era sólo el 50%, así que como era más favorable para mí me dejaron el descuento del 100%.

Les contesté que me ofrecieron unas condiciones para dos años, no para uno solo y me dijeron que me centrara en lo buenas que eran las condiciones en ese primer año.

Sólo por discutir un poco les dije que si tenía una promoción no usada del 50% que por qué no me la habían aplicado y me habían cobrado el 100%. Me dieron la razón y ahora en vez de pagar 89€ pago 83€, los 6€ cobrados indebidamente me los devolverán en la siguiente factura.

Pero ni 89€ ni 83€, no paso por ahí.

Pregunté si el sábado me llamarían de Retenciones y se dieron mus. Y efectivamente no me llamaron. Así que el que me atendió en el 22123 me soltó tres mentiras: 1) Me llamarían desde Retenciones; 2) Tenía Permanencia y 3) Tenía Penalización.

Así que solicité portabilidad. Me vienen mañana a tirar la fibra y no parece que me vayan a llamar de Vodafone.

Yo que estaba tan tranquilo, pese a ver que otros conseguían precios mucho mejores que los míos, y tuvieron que venir a tocarme la moral.

Saludos

sobre la portabilidad. primero te instalan la fibra FTTH, te instalan el router y tienes internet solamente, luego haran la portabilidad del fijo y del movil y te llamaran vodafone para ofrecerte buenas chuches, pero como ya tienes instalada la fibra de la otra compañia si aceptas quedarte con vodafone, la otra compañia te cobraran la instalacion de la fibra. Normalmente hacen esto primero te instalan el router y el cableado por si al final aceptas quedarte con tu antigua compañia y asi te cobran la instalacion
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Falquian escribió: Así que solicité portabilidad. Me vienen mañana a tirar la fibra y no parece que me vayan a llamar de Vodafone.

Yo que estaba tan tranquilo, pese a ver que otros conseguían precios mucho mejores que los míos, y tuvieron que venir a tocarme la moral.

¿A que operador te marchas?
¡Cuidado! Lo que te dice el compañero "thanatos" es cierto. Como mañana te instalen la Fibra en tu domicilio vas a tener que quedarte con dicha compañia, por que en caso de que Vodafone te llame despues de dicha instalacion, aunque te ofrezca una oferta jugosisima ya no podras marcharte de la nueva compañia sin acarrear el coste de penalizacion de la fibra por la instalacion.

¡Pufff! Lo siento por ti, por el lio en que estas. Si de verdad no te quieres ir, insiste a Vodafone por si suena la flauta antes de mañana.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
thanatos escribió:
Falquian escribió: Hablando con los de Twitter me dijeron lo mismo, que en 2019 tenía una promoción de dos años (no sé a cuenta de qué) del 100% en Cinefans y que lo que me ofrecían en 2020 era sólo el 50%, así que como era más favorable para mí me dejaron el descuento del 100%.

Les contesté que me ofrecieron unas condiciones para dos años, no para uno solo y me dijeron que me centrara en lo buenas que eran las condiciones en ese primer año.

Sólo por discutir un poco les dije que si tenía una promoción no usada del 50% que por qué no me la habían aplicado y me habían cobrado el 100%. Me dieron la razón y ahora en vez de pagar 89€ pago 83€, los 6€ cobrados indebidamente me los devolverán en la siguiente factura.

Pero ni 89€ ni 83€, no paso por ahí.

Pregunté si el sábado me llamarían de Retenciones y se dieron mus. Y efectivamente no me llamaron. Así que el que me atendió en el 22123 me soltó tres mentiras: 1) Me llamarían desde Retenciones; 2) Tenía Permanencia y 3) Tenía Penalización.

Así que solicité portabilidad. Me vienen mañana a tirar la fibra y no parece que me vayan a llamar de Vodafone.

Yo que estaba tan tranquilo, pese a ver que otros conseguían precios mucho mejores que los míos, y tuvieron que venir a tocarme la moral.

Saludos

sobre la portabilidad. primero te instalan la fibra FTTH, te instalan el router y tienes internet solamente, luego haran la portabilidad del fijo y del movil y te llamaran vodafone para ofrecerte buenas chuches, pero como ya tienes instalada la fibra de la otra compañia si aceptas quedarte con vodafone, la otra compañia te cobraran la instalacion de la fibra. Normalmente hacen esto primero te instalan el router y el cableado por si al final aceptas quedarte con tu antigua compañia y asi te cobran la instalacion
Yo lo hice el año pasado con O2 y no me cobraron nada solo devolver los aparatos.....Si es su hermana mayor seguro que me la hubieran cobrado

Pero este año me voy de esta panda de incompetentes

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
axnspain escribió: ¡Pufff! Lo siento por ti, por el lio en que estas. Si de verdad no te quieres ir, insiste a Vodafone por si suena la flauta antes de mañana.


¡Pssst! No tenía especial interés en irme, estaba tranquilo hasta el próximo agosto. Pero tampoco es un drama. Me da palo la que voy a tener que liar para la instalación. Y hasta cierto punto me agobia, porque a ver qué pasa cuando el instalador llegue y vea el percal, de tener que tirar el cable coaxial de una habitación a otra y los tubos llenos de cable coaxial... Me da que empezarán a quitar cable coaxial para poder meter el Ethernet. Y eso siempre que no digan que así no se puede instalar.

En cualquier caso, no me importa cambiar, a ver cómo va la FTTH, la simetría, ver otros canales, probar otro deco... Llevo como 15 años con el cable de ONO/Vodafone, no me incordia ver qué hay más allá.

Y me tocó mucho la moral lo de la oferta "extraña" (me han reconocido que deberían haberme informado de que la oferta no era para dos años sino sólo para uno), lo de que el operador del 22123 me mintiera diciéndome que tenía permanencia, que tenía penalización y que me llamarían el sábado (hasta lo tengo por escrito).

Se merecen que me vaya. Me incordia el deco Tivo, que me gustaba un montón aunque fuera lento.

Al menos toda la movida me toca en casa, aunque no podré teletrabajar mientras me hacen el cambio :lol:

Saludos
33 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados