Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
47 mensajes Página 2 de 4
Vodafone regalará datos ilimitados a sus clientes estas navidades. Además, como ya hemos adelantado, los que ya tienen tarifas ilimitadas se beneficiarán de un dispositivo localizador V-Multi Tracker y 1 año de servicio sin coste.
Imagen
Imagen
Imagen
Para los clientes con tarifas ilimitadas también hay regalo de Navidad. Como no se les podía regalar algo que ya disfrutan, Vodafone les ofrecerá el V-Multi Tracker, un pequeño localizador GPS que permite saber en todo momento y desde el móvil, dónde está cualquier cosa importante para el Cliente: las llaves, la mochila, el coche o la mascota.

Entre sus funciones destacan:

Localizar en el mapa sus pertenencias
Recibir avisos cuando esté olvidando algún objeto personal
Recibir alertas si alguno de sus objetos personales sale de un área definida, o se mueve cuando no debería hacerlo
Gracias a su botón SOS, le permite conocer al instante si un familiar necesita ayuda y el lugar exacto en el que se encuentra
Estos clientes lo tendrán durante 1 año de forma gratuita (después 2 euros al mes) debiendo solicitarlo V-Multi Tracker a través de la app Mi Vodafone entre el 4 de diciembre y el 10 de enero. Una vez recibido, deberá activarlo en la app V by Vodafone antes del 25 de enero para disfrutar del año de suscripción gratis. La promoción está limitada a 33.000 V-Multi Tracker.
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Para los clientes con tarifas ilimitadas también hay regalo de Navidad. Como no se les podía regalar algo que ya disfrutan, Vodafone les ofrecerá el V-Multi Tracker, un pequeño localizador GPS que permite saber en todo momento y desde el móvil, dónde está cualquier cosa importante para el Cliente: las llaves, la mochila, el coche o la mascota.

Entre sus funciones destacan:

Localizar en el mapa sus pertenencias
Recibir avisos cuando esté olvidando algún objeto personal
Recibir alertas si alguno de sus objetos personales sale de un área definida, o se mueve cuando no debería hacerlo
Gracias a su botón SOS, le permite conocer al instante si un familiar necesita ayuda y el lugar exacto en el que se encuentra
Estos clientes lo tendrán durante 1 año de forma gratuita (después 2 euros al mes) debiendo solicitarlo V-Multi Tracker a través de la app Mi Vodafone entre el 4 de diciembre y el 10 de enero. Una vez recibido, deberá activarlo en la app V by Vodafone antes del 25 de enero para disfrutar del año de suscripción gratis. La promoción está limitada a 33.000 V-Multi Tracker.
No és 1 año de suscripción, yo he ido a activarlo y me ha indicado que la cuota mensual no está incluida, que comenzará a cobrarse una vez lo active

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Oneteam escribió: Pero no incluye la cuota mensual

Los primeros 12 meses es Gratis, luego tienes la opcion de mantenerlo o bien darlo de baja. Si lo mantienes son 2,00€/mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Oneteam escribió: Pero no incluye la cuota mensual

Los primeros 12 meses es Gratis, luego tienes la opcion de mantenerlo o bien darlo de baja. Si lo mantienes son 2,00€/mes.
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
axnspain escribió:
Jmbomo escribió: No entibien la promo, y los que ya tenemos datos ilimitados en que nos beneficiamos?

En que no tendrás limite de velocidad a la hora de navegar. Si tienes la tarifa datos ilimitados con velocidad 2mbps y 10mbps con esta promoción de navidad, ese limite de velocidad desaparece hasta el 31 enero 2020 pudiendo navegar a toda velocidad 5G.

Ahora bien, si tienes datos ilimitados super (Velocidad 5G) entonces la promoción te da igual completamente. Esta enfocada para atraer abonados que todavia no se han pasado a las tarifas ilimitadas y beneficiar de paso a los que ya tenemos datos ilimitados con 2mbps y 10mbps.


Hay que activarla?
axnspain escribió:
Jmbomo escribió: No entibien la promo, y los que ya tenemos datos ilimitados en que nos beneficiamos?

En que no tendrás limite de velocidad a la hora de navegar. Si tienes la tarifa datos ilimitados con velocidad 2mbps y 10mbps con esta promoción de navidad, ese limite de velocidad desaparece hasta el 31 enero 2020 pudiendo navegar a toda velocidad 5G.

Ahora bien, si tienes datos ilimitados super (Velocidad 5G) entonces la promoción te da igual completamente. Esta enfocada para atraer abonados que todavia no se han pasado a las tarifas ilimitadas y beneficiar de paso a los que ya tenemos datos ilimitados con 2mbps y 10mbps.


Hay que activarlo desde la app? No lo veo
Sale un paquete de regalo en cada linea móvil en la que se pueda aplicar.Picas en el y podrás activarlo.
Imagen

Imagen
Lo que parece claro es que a los que tienen ya ilimitadas, no les abren a más velocidad como pensaba AXNSpain.
Una lástima.
CUNYAT escribió: Sale un paquete de regalo en cada linea móvil en la que se pueda aplicar.Picas en el y podrás activarlo.

A mi sale lo del dispositivo gps.

Andrhy escribió: Lo que parece claro es que a los que tienen ya ilimitadas, no les abren a más velocidad como pensaba AXNSpain.
Una lástima.


Como no sea automático...
¿Sabéis si los que no somos ilimitados si activamos la promoción se dá de baja automáticamente si necesidad de darle de baja? ¿No te cobraran cuando finalice la promoción?. Gracias

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Jmbomo escribió:
CUNYAT escribió: Sale un paquete de regalo en cada linea móvil en la que se pueda aplicar.Picas en el y podrás activarlo.

A mi sale lo del dispositivo gps.


Tienes que ir cambiando de linea móvil en mi vodafone. En inicio te sale lo que tienes contratado y se ve el número del móvil,picas en el y te sale el listado de lo que tienes con la linea de móvil que sea tildada.Tildas otra y en inicio te saldrá el número de esa y su regalo. Eso por cada linea que tengas.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió:
Jmbomo escribió:
CUNYAT escribió: Sale un paquete de regalo en cada linea móvil en la que se pueda aplicar.Picas en el y podrás activarlo.

A mi sale lo del dispositivo gps.


Tienes que ir cambiando de linea móvil en mi vodafone. En inicio te sale lo que tienes contratado y se ve el número del móvil,picas en el y te sale el listado de lo que tienes con la linea de móvil que sea tildada.Tildas otra y en inicio te saldrá el número de esa y su regalo. Eso por cada linea que tengas.

Sólo tengo una...
CUNYAT escribió:
Jmbomo escribió:
CUNYAT escribió: Sale un paquete de regalo en cada linea móvil en la que se pueda aplicar.Picas en el y podrás activarlo.

A mi sale lo del dispositivo gps.


Tienes que ir cambiando de linea móvil en mi vodafone. En inicio te sale lo que tienes contratado y se ve el número del móvil,picas en el y te sale el listado de lo que tienes con la linea de móvil que sea tildada.Tildas otra y en inicio te saldrá el número de esa y su regalo. Eso por cada linea que tengas.

Vale tildando el fijo me sale activar las ilimitadas .
Tengo dos teléfonos móviles en uno he logrado activar la promo de Navidad de datos ilimitados en el otro no ni a través de la app mi vodafone de mi Smartphone ni en el ordenador entrando a Mi Vodafone.

No sé que hacer a alguna persona también le pasa.
47 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados