Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
47 mensajes Página 3 de 4
Imagen

Ayer me salió esto en la App.

A mi no me funcionaba la activación.
Yo ya solicité el Tracker. Pero parece q algo están tramando.

A ver si a alguien le va y tiene año de Prime gratis.

Felices fiestas.
james_bond_nokia escribió: Imagen

Ayer me salió esto en la App.

A mi no me funcionaba la activación.
Yo ya solicité el Tracker. Pero parece q algo están tramando.

A ver si a alguien le va y tiene año de Prime gratis.

Felices fiestas.

prueba desde la web https://offers.vodafone.com/es

yo ya tube la subscripcion gratis durante 1 año del amazon prime y ahora veo desde la pagina que he puesto que me da la opcion de activar 1 año gratis
Imagen
james_bond_nokia escribió: Imagen

Ayer me salió esto en la App.

A mi no me funcionaba la activación.
Yo ya solicité el Tracker. Pero parece q algo están tramando.

A ver si a alguien le va y tiene año de Prime gratis.

Felices fiestas.

bueno pues acabo de activar la promo durante 1 año (de nuevo) desde la web
en teoría según me dice la imagen que pongo a continuación: tu promoción termina el 20 de diciembre del 2020, ahora a ver en la próxima factura si es 0€ o 3,99€, a saber.
Imagen
pues parece que si, que tengo el amazon prime gratis durante 1 año.(ya lo tuve anteriormente y finalizo el 4 de diciembre y ayer lo he vuelto a activar)
En mi área de clientes aparece esto:
Imagen
Hola, a mi se me acabo la promoción el 18 de Diciembre, y he vuelto a activarla un año otra vez. Saludos.
Pues a mí ni tan siquiera me aparece la opción de Amazon Prime en la web https://offers.vodafone.com/es

También tuve el año gratis solicitado las Navidades pasadas y me caducó la semana pasada. Si se puede, me gustaría tener otro año gratis, claro.
A lo mejor no es una promocion a nivel general para todos los abonados, sino que esa promocion de "12 meses Gratis de Amazon Prime" es solamente para ciertos abonados que cumplan unos requisitos. O lo mismo en proximos dias te aparece por sorpresa.

Las promos de Vodafone ya sabemos como son.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Todos tenéis ya algunas de las nuevas tarifas? Yo aún no. Quizás es por eso y a los que no nos hemos cambios no nos permiten ni siquiera contratar Amazon Prime (ni gratis ni pagando). En cambio Netflix sí me aparece...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Huim escribió: ¿Todos tenéis ya algunas de las nuevas tarifas? Yo aún no. Quizás es por eso y a los que no nos hemos cambios no nos permiten ni siquiera contratar Amazon Prime (ni gratis ni pagando). En cambio Netflix sí me aparece...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

yo tengo tarifa antigua, 1 giga de internet asimétrico, teléfono fijo, tv total, hbo, filmin, movistar estreno, tarifa móvil la M 22 gigas de datos y llamadas ilimitadas, y el amazon prime, y una linea gratis mini xs o algo parecido y un sim con datos compartidos gratis
Huim escribió: ¿Todos tenéis ya algunas de las nuevas tarifas? Yo aún no. Quizás es por eso y a los que no nos hemos cambios no nos permiten ni siquiera contratar Amazon Prime (ni gratis ni pagando). En cambio Netflix sí me aparece...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Yo tengo tarifa nueva y no me aparece ni gratis ni pagando
Depende de lo que tengas,si tienes Pack Serielovers ya te viene por defecto y no pueden ofrecerte ese regalo.
Imagen

Imagen
Aquí otro al que no le aparece la promoción de Amazon prime. Tengo tarifa ilimitada y sólo seriefans de TV.
Axelgs escribió: Aquí otro al que no le aparece la promoción de Amazon prime. Tengo tarifa ilimitada y sólo seriefans de TV.

En tu caso es normal que no te aparezca ya que tienes contratado un paquete con tarifa ilimitado y el pack Seriesfans. Si quieres tener el servicio "Amazon Prime Video" solo tienes que subir al paquete "Serielovers" y veras como te aparece "Amazon Prime" y de paso ganas "M.Series y Starzplay".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¡FIN PROMOCIÓN Navidad V-Multi Tracker!

Parece que la promoción navideña del aparato "V by Vodafone" localizador V-Multi Tracker ya ha finalizado, pues antes al acceder a la pagina o app te salia como disponible, pero ahora acabo de entrar y ya no me sale dicha promoción navideña. Parece que las unidades han llegado a su final y eso que la ampliaron en 5.000 unidades mas de las dichas en un primer momento.

La única promoción navideña que sigue vigente es directamente la de ampliar gratis "datos ilimitados", solamente en aquellas lineas móviles que no la tenga activada y no sean ilimitadas oficialmente (2mbps, 10mbps o super 5G).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: En tu caso es normal que no te aparezca ya que tienes contratado un paquete con tarifa ilimitado y el pack Seriesfans. Si quieres tener el servicio "Amazon Prime Video" solo tienes que subir al paquete "Serielovers" y veras como te aparece "Amazon Prime" y de paso ganas "M.Series y Starzplay".

Pero hay usuarios que les ha aparecido una promoción navideña para activar un año gratis de Amazon Prime (sin tener Serielovers) de la misma manera que hace un año. La cuestión es que a algunos que ya la activaron el año pasado pueden volver a activarla, mientras otros no.

Yo tengo la sospecha que los que tienen más de una línea móvil es a los que les ha dejado activarla por segundo año consecutivo, mientras que los que sólo tenemos una ya no nos deja. No sé si estaré en lo cierto.
47 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados