Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
47 mensajes Página 4 de 4
Axelgs escribió: Pero hay usuarios que les ha aparecido una promoción navideña para activar un año gratis de Amazon Prime (sin tener Serielovers) de la misma manera que hace un año. La cuestión es que a algunos que ya la activaron el año pasado pueden volver a activarla, mientras otros no.

Si, pero habría que saber y ver que características ha impuesto Vodafone para que a unos les aparezca dicha promoción de otro año mas de "Amazon Prime" gratis y a otros no y asi salir de dudas.

En tu caso seguramente no te aparecerá por que ya estas migrado a lo que ellos llaman "Paquetes ilimitados" con tu paquete Seriesfans en televisión. No se si quizá me equivoco, pero ¿podría ser que a los que les aparecido esa promoción de 1 año mas de Amazon Prime Gratis aun estén con las tarifas antiguas descatalogadas (Smart S, Red M, Red L)? ¿Alguien que tenga los paquetes actuales (Sin tener "Serielovers") tiene esta promocion disponible?

Es que con Vodafone hay que mirar todas las caras, ya que no todas las promociones son para todos, aunque se tenga el mismo paquete contratado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo todavia paquete antiguo y No me sale nada,aparte todavia tengo oferta vigente todavia varios meses y a otro familiar también no le sale.. un conocid@ tiene lo nuevo ilimitable y tampoco le salió promo esa
Imagen
Imagen
Imagen
47 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados