Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Alguno habéis activado este servicio ? Lo he intentando hacer para el Apple Watch Serie 5 desde el iPhone y da error y en las tiendas de Vodafone que he preguntado dicen que no les han llegado las tarjetas de activación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me lo han activado desde Twitter y me han enviado la sim, la recibiré el lunes

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Oneteam escribió: A mi me lo han activado desde Twitter y me han enviado la sim, la recibiré el lunes

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tambuen para el reloj ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No para la tablet
Que a estas alturas, cuando hace más de un año que Vodafone tiene este servicio, en tienda e incluso en su SAT telefónico sigan diciendo que hacen falta unas tarjetas de activación para el Apple Watch, es vergonzoso.
Continuo con mi odisea. Tan solo he conseguido que del one number me lleguen llamadas al Apple Watch. Datos nada. El colmo fue ayer que me cerraron avería diciéndome que para tener datos debo tener el iPhone encendido al lado ... tremendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno podéis indicar vuestras experiencia con Vodafone One Number ? En su día me fue imposible activarlo y ahora estoy tentado. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, yo lo tengo con una multisim metida en un iphone viejo haciendo de router por tethering y la verdad que espectacular.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados