Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
A partir del 19 de noviembre tendrás disponible las nuevas tarifas de contrato Mini y Extra con 4GB y 8GB respectivamente, tanto para móvil como para convergencia.

Desde ese mismo día, las antiguas tarifas Mini y Extra pasarán a estar descomercializadas y se llamarán "Mini inicial" y "Extra inicial". Los clientes de cartera que tengan esas tarifas mantendrán las mismas condiciones que tenían en el momento de la contratación (es decir, 5GB y 10GB respectivamente).
Imagen
Supongo que bajan esas tarifas porque la ilimitada de 2 megas no la debería estar cogiendo nadie. Aunque 2 gigas tampoco es mucho para según que usuarios.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Cierto, a mi me han enviado un SMS a dicha linea diciendo que ahora mi tarifa adicional se llama "Extra Inicial" pero se mantienen los datos de 10Gb/mes.

Cosas raras que hace Vodafone, de hoy pongo, mañana quito y pasado mañana vuelvo a poner. La tarifa ilimitada 2mbps es mas que buena si no te sales del rango habitual de "ver paginas webs, videos youtube, musica, etc..." vamos que da para bastante a pesar de ser 2mbps de velocidad. Aunque todo va en gustos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo ya tengo las 2 líneas en "Extra inicial". Parece que solo ha cambiado eso....

Estos descatalogan cada poco tiempo para subir precios después a las tarifas descatalogadas. Este cuento ya nos lo conocemos.
Imagen
Si, pues si es su idea a mi que no me suban por que rapido cambio a la tarifa Extra con 8Gb/mes y punto. A mi 2Gb arriba o abajo en la linea Extra me da igual. Esperemos que se esten quietos, al menos de momento, que no estan las cosas para estar haciendo cambios cada 2x3.

Tal como estan las cosas, paquetes y demas esta bien.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esperaremos acontecimientos, pero me parece absurdo cambiar la tarifa solo para quitar 2GB....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Razon llevas, pero con Vodafone ya se sabe como hacen las cosas.
Como si dentro de un par de meses les da por quitar el "Pack Musica o Deportes" o les da por fusionar los packs "Seriesfans y Serielovers".

Van un poco a como el abonado responde ante diferentes servicios. Seguro que han visto alguna cosa rara y claro cambian dichas tarifas Mini y Extra quitandoles 2Gb/mes, pero para evitar quejas de los ya abonados con dichas tarifas pues las mantienen igual añadiendo "Inicial" pero las descatalogan y listos. Seguramente no han tenido el éxito esperado o prefieren que salga mejor la tarifa "ilimitada 2mbps".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esto demuestra que no tienen rumbo, van a la deriva.
Imagen
Yo también he recibido el sms diciéndome que ahora mi tarifa pasa a Extra! A ver que sucede en estos meses....

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados