Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Me parece que han quitado opciones de pago a terceros en las líneas móviles. A mi solo me aparecen 3:

- Permitir pagos para tiendas de aplicaciones y contenidos: Netflix.
- Permitir pagos a portales de contenido: Para contenido, suscripciones o música.
- Permitir pagos en Filmin: Filmin.

El caso es que me parece que antes había una específica para HBO y Amazon Prime, que tenía actividas porque dispongo de esos servicios, y ya no aparece. En cambio, esas 3 las tengo desactivadas (no tengo Netflix con ellos, ni Filmin).

Os aparece lo mismo a vosotros?
Imagen
Efectivamente, han hecho cambios en esa seccion que comentas y ya no aparecen las cosas de "pagos terceros" en relacion con HBO España y Amazon Prime que habia antes.

Imagen

Seguramente habran visto que tenian problemas con servicios como HBO España y Amazon Prime, que seran los mas solicitados por los abonados por estar incluidos en los packs "Seriesfans y Serieslovers" y habran decidido eliminarlo para asi no marear al abonado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo también tengo todo desactivado, igual que lo pusiste en la imagen, y sin problemas con Amazon Prime y HBO.

El caso es que, como dices, seguro que ha sido por la multitud de llamadas que han tenido de problemas por la gente que los desactiva y luego se queda sin Amazon Prime o HBO. Pero, curiosamente, han dejado lo de Filmin, que también lo tienen ellos incluido en su oferta....
Imagen
Cierto.
Puede que a lo mejor "Filmin" no sea tan popular como "HBO España" y "Amazon Prime" y por eso no lo han tocado ni anulado de momento.

La verdad que "Filmin" si no eres un apasionado del cine y las series independientes como que llama poco la atención, en comparación con HBO y Amazon.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Será seguramente por eso Aunque con Vodafone, vete a saber, lo mismo tocaron algo que no querían y las ponen de nuevo.

No obstante, es cierto que tenían muchas quejas y el problema era precisamente esas restricciones....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Hola. Pues a mí me aparece en pagos a terceros la opción de NETFLIX vinculado a uno de mis móviles. El caso es que pone que está como gratis (en el follón de ofertas que me hicieron a principios de este mes uno de los operadores me activó netflix gratuito por un año, aunque los siguientes me dijeron que eso no era posible).,. El caso es que veo netflix y en principio no tendría que pagarlo....¿puede ser que me hayan ofrecido realmente esa opción que hace meses sí existía?...
No.
El operador Vodafone no tiene vigente ni ofrece nada que tenga el servicio NETFLIX Gratis, por lo que ten cuidado por que si contratas el servicio en la factura proxima te va a venir el cargo puesto.

Eso sera algun tipo de error interno o algo. No te fies. Si tuvieses Netflix gratis al acceder a "www.vodafone.es/entretenimiento" con dicha linea movil te deberia salir si lo tienes o no disponible, y te va a decir que no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados