Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Vodafone lanza una campaña para mover a sus clientes con tarifas antiguas por otras nuevas.

https://okdiario.com/economia/vodafone- ... as-4684529
Imagen
Pues como lo gestionen igual que la actualización del deco... vamos apañados.

Aunque la fuente es OKDIARIO, tampoco es para fiarse que digamos...
alex_marod escribió: Pues como lo gestionen igual que la actualización del deco... vamos apañados.

Aunque la fuente es OKDIARIO, tampoco es para fiarse que digamos...
Cuidadin que hacéis con Vodafono que están en un plan muy tonto y las que cogen el teléfono no se enteran

Llevo desde el mes de julio corrigiendo facturas

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
He visto por ahi y aki en neeo que puedes darte de baja en los servicios que incluyan subida, eso de verdad es cierto, por que yo sigo con vodafone one M con tv total y una linea movil aparte y en las 2 meterian subida, entonces se podria dar de baja las 2 no.
josbel escribió: He visto por ahi y aki en neeo que puedes darte de baja en los servicios que incluyan subida, eso de verdad es cierto, por que yo sigo con vodafone one M con tv total y una linea movil aparte y en las 2 meterian subida, entonces se podria dar de baja las 2 no.


Se puede uno dar de baja o portar, sin penalización, eso está claro. Solamente pagar el terminal, si sacaste alguno.

No te pueden impedir llevarte todo, porque la baja de algún servicio afecta al precio total, y si te quitas por ejemplo, los móviles, el internet y la TV te subirán de precio al no tener el combinado completo.
Imagen
Muchas gracias aguiluxo pues lo pensare, por que primero esto es un no parar primero cambian unas cosas luego otras luego suben de precio, es un sin vivir, si lo lo hago solo pagaria entonces el terminal y ya esta....
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 60 invitados