Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Hola, en diciembre se cumplirá un año de la activación de la promo de Amazon. Los que continuamos con las tarifas antiguas podremos mantener el servicio Prime al mismo precio de mercado o Vodafone nos hará un precio especial por mantener el servicio con ellos como en su día hacia Spotify? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si quieres seguir con "Amazon Prime" se te comenzará a pasar el cobro de 3,99€/mes a partir de la fecha de vencimiento de la promoción, salvo que te quieras acoger a la promoción que tiene Vodafone con el servicio "Amazon Prime" incluido en el paquete Serieslovers.

No hay más salida.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Además creo recordar que alguien comentó que el cobro mensual del Prime era más caro que el cobro anual...
Como ya dije, la promo esta del Prime le ha costado cero a Vodafone, porque es una campaña de publicidad brutal para Amazon...
Si pagas mensualmente el "Amazon Prime" son 3,99€/mes y si lo pagas anual tengo entendido que son 36€/año (3€/mes). Obviamente sale mejor anual, pero en el caso de Vodafone se hace mensual por motivos obvios.

Y eso de que a Vodafone esto de "Amazon Prime" le sale a cero lo dudo mucho. Vodafone y Amazon habrán negociado un precio especial por abonado para asi ambas sacar provecho. Vodafone llama la atencion a sus clientes incluyendo este servicio en su paquete "Serieslovers" y Amazon se beneficia de un incremento en su cartera de clientes que le viene perfecto no solo para posibles compras, sino para su plataforma "Amazon Music" y su "Amazon Video".

Tienes acceso a todo el catalogo de peliculas y series de "Amazon Video", que es bastante bueno y de paso tambien acceso a "Amazon Music" con 2 millones de canciones sin coste adicional, dandote la posibilidad de ampliar a "Amazon Music Unlimited" con 50 millones de canciones si quieres.

Lo dicho, ambos beneficiados. De hecho ahora mismo lo mas llamativo del paquete "Serieslovers" es que incluye "Amazon Prime", por que "M.Series y Starzplay" estan bien, pero no llaman tanto la atención, al menos yo lo veo asi.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi el servicio se me termina el 4 de diciembre de este año, mi ciclo de facturación es del día 1 (me pasan la factura por el banco sobre los 14 de cada mes) ¿Cuando debería dar de baja el servicio? ¿Espero al mismo 4 de diciembre o le doy de baja el 30 de noviembre?. Gracias.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Tienes que darlo de baja un mes (aprox.) antes de la fecha de vencimiento ya que esto no tiene nada que ver con el cierre de facturación. En mi caso cierran factura los días 8 de cada mes, pero el servicio "Amazon Prime" se me renueva los días 5 de cada mes. Son fechas distintas.

En tu caso, si la promoción de "Amazon Prime 12 meses Gratis" te caduca el 4 diciembre, entonces debes darlo de baja a través de "vodafone.es/entretenimiento" antes de la renovación del siguiente mes. Ahora estas en el ciclo "4 Octubre - 3 Noviembre".

El próximo ciclo sera el día 4 noviembre con fecha "4 noviembre - 3 Diciembre", pues justo a partir de este ciclo lo debes de dar de baja, es decir, sobre el 10-12 noviembre, con el fin de que el cierre de factura del dia 1 ya detecte la baja y para que el dia 4 diciembre no se renueve.

Una vez curse la baja podrás seguir haciendo uso del servicio hasta el 3 diciembre que te llegara un SMS informándote de la baja del servicio "Amazon Prime".

Esto de las bajas de servicios tipo "Amazon prime" que van en una fecha y el cierre de factura en otra fecha es algo lioso, pero es asi. Tu siempre curate en salud con Vodafone, que estos son muy listos y a la mínima te la lían.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Tienes que darlo de baja un mes (aprox.) antes de la fecha de vencimiento ya que esto no tiene nada que ver con el cierre de facturación. En mi caso cierran factura los días 8 de cada mes, pero el servicio "Amazon Prime" se me renueva los días 5 de cada mes. Son fechas distintas.

En tu caso, si la promoción de "Amazon Prime 12 meses Gratis" te caduca el 4 diciembre, entonces debes darlo de baja a través de "vodafone.es/entretenimiento" antes de la renovación del siguiente mes. Ahora estas en el ciclo "4 Octubre - 3 Noviembre".

El próximo ciclo sera el día 4 noviembre con fecha "4 noviembre - 3 Diciembre", pues justo a partir de este ciclo lo debes de dar de baja, es decir, sobre el 10-12 noviembre, con el fin de que el cierre de factura del dia 1 ya detecte la baja y para que el dia 4 diciembre no se renueve.

Una vez curse la baja podrás seguir haciendo uso del servicio hasta el 3 diciembre que te llegara un SMS informándote de la baja del servicio "Amazon Prime".

Esto de las bajas de servicios tipo "Amazon prime" que van en una fecha y el cierre de factura en otra fecha es algo lioso, pero es asi. Tu siempre curate en salud con Vodafone, que estos son muy listos y a la mínima te la lían.
Muchas gracias! Dentro de un mes le daré de bajas!! La verdad que sí, no me fío de Vodafone por eso he preguntado y sé que tú controlas esto. Mucha gracias

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
axnspain escribió: Y eso de que a Vodafone esto de "Amazon Prime" le sale a cero lo dudo mucho. Vodafone y Amazon habrán negociado un precio especial por abonado para asi ambas sacar provecho. Vodafone llama la atencion a sus clientes incluyendo este servicio en su paquete "Serieslovers" y Amazon se beneficia de un incremento en su cartera de clientes que le viene perfecto no solo para posibles compras, sino para su plataforma "Amazon Music" y su "Amazon Video".

Tienes acceso a todo el catalogo de peliculas y series de "Amazon Video", que es bastante bueno y de paso tambien acceso a "Amazon Music" con 2 millones de canciones sin coste adicional, dandote la posibilidad de ampliar a "Amazon Music Unlimited" con 50 millones de canciones si quieres.

Lo siento pero no, me consta personalmente por conocidos que trabajan en Amazon Barcelona (oficinas). Se ofrece prácticamente a coste 0 para Vodafone, porque Amazon considera que es más barato y efectivo que anunciarse en televisión o cualquier otro medio: se ofrece el servicio una enorme base de clientes que lo prueba y además posiciona a Prime en el mercado como un producto/servicio aspiracional (como reclamo). También es bueno para Vodafone porque ofrece un servicio extra que ni le va ni le viene, pero es un buen añadido que no le cuesta dinero.

Como apunte, Amazon no consigue colocar su servicio de música (regalan pruebas de 90 días por cualquier compra de más de 30€, y ni por esas, que me lo han confirmado). Su servicio de vídeo -pese a estar bastante bien- no despega en España (desde que tienen Chromecast y han empezado con producción propia, la cosa va a cambiar creo yo)... Lo increíble -al menos para mí- es que ya contaban con que sus servicios no fuesen atractivos para el mercado español (yo me pregunto ¿para qué los traen entonces?) y que con el tiempo la cosa mejorará. El modelo de negocio principal es la venta al por menor, lo demás, un añadido.

Es una campaña de marketing inversa, y según me comentan, muy efectiva. Están muy contentos en Amazon.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados