Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
69 mensajes Página 3 de 5
[quote="axnspain"][/quote]

Según dices, es una subida de precio aplicada a la línea móvil, ¿quiere esto decir que si hago la portabilidad de la línea móvil a Movistar (Mi hermano puede añadir más líneas móviles en su tarifa), no me la aplican ?

Tengo actualmente Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+TV Extra+Fijo con un descuento hasta marzo del 50% (41.50 €). Si quito la línea móvil, desconozco cual sería el precio del paquete contratado (¿debería de ser más barato?). Cuando di de alta esa línea móvil hace algún año, fue porque me dijeron que por el paquete que tenía contratado, incluía una línea móvil gratuita sin subida de precio, a saber si su precio ya estaba oculto en el precio total de lo contratado.

Desde hace meses no paro de recibir llamadas al móvil de un número de móvil de vodafone, llaman hasta incluso antes de las 8:00 de la mañana, incluido fines de semana, doy por hecho que es un comercial para el tema de los nuevos paquetes de TV, paso de cogerlo porque cualquier cambio implica una TV más cara, para tener los canales de series, tipo AXN FOX... + documentales que solo me interesa el canal Historia.
Killogy escribió:
axnspain escribió:


Según dices, es una subida de precio aplicada a la línea móvil, ¿quiere esto decir que si hago la portabilidad de la línea móvil a Movistar (Mi hermano puede añadir más líneas móviles en su tarifa), no me la aplican ?

Tengo actualmente Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+TV Extra+Fijo con un descuento hasta marzo del 50% (41.50 €). Si quito la línea móvil, desconozco cual sería el precio del paquete contratado (¿debería de ser más barato?). Cuando di de alta esa línea móvil hace algún año, fue porque me dijeron que por el paquete que tenía contratado, incluía una línea móvil gratuita sin subida de precio, a saber si su precio ya estaba oculto en el precio total de lo contratado.

Desde hace meses no paro de recibir llamadas al móvil de un número de móvil de vodafone, llaman hasta incluso antes de las 8:00 de la mañana, incluido fines de semana, doy por hecho que es un comercial para el tema de los nuevos paquetes de TV, paso de cogerlo porque cualquier cambio implica una TV más cara, para tener los canales de series, tipo AXN FOX... + documentales que solo me interesa el canal Historia.


Pregunta ajena al tema. ¿Cómo sabes que te llaman de Vodafone, podrías poner al menos los 4-5 primeros dígitos de ese teléfono?

Por cierto, un "extra" que vas a tener que no comentas es que te van a subir a la TV total.

Un saludo.
Imagen
Según la información oficial confirmada hasta la fecha, en tu caso pagarás 4 euros, como tienes un descuento del 50% te suponen solo 2 euros de subida al mes y a cambio ganas 6 gb mas en el móvil hasta los 12 gb y en la tv disfrutarás de todos los canales de Tv Total incrementando los que tienes.
Yo en tu caso no me movería hasta que te acabe el descuento y después negociar por la renovación.
Meterte en los nuevos paquetes es un problema porque están muy estancos y perderías canales o el precio se dispara.
Killogy escribió: Según dices, es una subida de precio aplicada a la línea móvil, ¿quiere esto decir que si hago la portabilidad de la línea móvil a Movistar, no me la aplican ?

No es asi exactamente. La subida de precios se hace sobre los paquetes solo moviles y sobre los convergentes. Aunque portes la linea movil de Vodafone a Movistar la subida de precios te la van hacer igual por que suben en general los paquetes convergentes, lo que pasa que Vodafone la anuncia como "Subida aplicada a la red movil" por que es el unico servicio que va a ver incrementada las mejores, recibiendo mas GB (datos) mensuales, pero la subida como tal es sobre todos los paquetes.


Killogy escribió: Tengo actualmente Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+TV Extra+Fijo con un descuento hasta marzo del 50% (41.50 €). Si quito la línea móvil, desconozco cual sería el precio del paquete contratado (¿debería de ser más barato?).

Aunque quites la linea movil S, el precio del paquete no te va a bajar, por que segun tengo entendido cuesta lo mismo con esa linea movil que sin linea movil. Es algo que esta incluido en el precio. Por eso te dijeron en su momento que era una linea incluida en el precio.

En tu caso, a partir del 1 diciembre vas a ver incrementado tu paquete en +4€/mes, ya que es lo que sube el paquete "Vodafone ONE Smart S" con el beneficio de que tendras 12Gb/mes de datos en lugar de los 6Gb/mes.


Killogy escribió: Desde hace meses no paro de recibir llamadas al móvil de un número de móvil de vodafone, llaman hasta incluso antes de las 8:00 de la mañana, incluido fines de semana, doy por hecho que es un comercial para el tema de los nuevos paquetes de TV, paso de cogerlo porque cualquier cambio implica una TV más cara, para tener los canales de series, tipo AXN FOX... + documentales que solo me interesa el canal Historia.

No pongo en duda tu palabra, pero la verdad que me extraña muchísimo que Vodafone te llama todos los dias y que lo haga antes de las 8:00h de la mañana. Si es asi, denunciales por que eso es acoso telefonico claramente. Una cosa es que te llamen de vez en cuando por algun motivo concreto (promociones, ofertas, etc...) y otra cada dia de la semana.

Respecto a lo de los canales, pues te debo decir que en la oferta comercial nueva tienes disponible el paquete "Seriesfans" con los canales basicos "AXN, Fox, Calle 13, TNT, Cosmo, AXN White, SyFy, y HBO España" a coste cero al mes, y por 8€/mes puedes añadir el pack documentales para que sigas viendo "Canal Historia" ademas de "Discovery, Odisea, Viajar, Crimen & Investigacion, Nat Geo Wild, etc..." pero vamos, que es un simple comentario informativo, sin mas.




Lamusica escribió: Según la información oficial confirmada hasta la fecha, en tu caso pagarás 4 euros, como tienes un descuento del 50% te suponen solo 2 euros de subida al mes y a cambio ganas 6 gb mas en el móvil hasta los 12 gb y en la tv disfrutarás de todos los canales de Tv Total incrementando los que tienes.

Efectivamente, el precio mensual le subira +2€/mes por que tiene un descuento del 50%, lo que supone que pasara a pagar por dicho paquete 43.50€/mes ganando datos en la tarifa Smart S que pasara a tener 12Gb/mes.

Respecto a lo de la televisión total, se dijo que a partir del 1 diciembre los abonados a Esencial y Extra pasarian al paquete Total, pero es algo que Vodafone todavia no ha confirmado al 100%, asi que, aunque esa es la idea, de momento vamos a cogerla con pinzas, por que confirmada no esta.


Lamusica escribió: Meterte en los nuevos paquetes es un problema porque están muy estancos y perderías canales o el precio se dispara.

Depende del uso del servicio y el numero de servicios que tenga. En la tabla que puse hace unos dias creada por "xataka movil" se ve bien claro que sale mas caro mantener en los paquetes descatalogados que pasarse a las tarifas ilimitadas, pero ¡ojo! por que hay que valorar los servicios que se ganan y pierden. Hay gente que le sale mejor pasarse a las nuevas tarifas y de paso ahorra y habra otros que no les interese pasarse, salvo descuento muy jugoso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola, yo con TV Total One M y descuento creciente del 40 % hasta agosto, todavía no me han comunicado ni en la factura de octubre, ni por SMS ni correo la subida. Y los servicios de linea compartida y una linea XS sin coste.

Suponiendo subida de 5€, aplicado el descuento que quedará en 3 €, pues va a ser que no me voy a mover hasta que que venza el descuento. Ya me llamaron para ofrecerme la nuevas tarifas pero la misma operadora que me reconoció que no me cambiará, pero también me advirtió que a larga no tendría más remedio.

Podría mirar alternativas en otras compañías y así quitarme la penalización, pero no creo que encuentre nada comparable por precio, a no ser que me ofrecieran un buen descuento, cosa que no creo que vaya a pasar.

Así que a esperar que termine el descuento en julio y ver que ofrecen. Saludos.
groguetv escribió: Hola, yo con TV Total One M y descuento creciente del 40 % hasta agosto, todavía no me han comunicado ni en la factura de octubre, ni por SMS ni correo la subida. Y los servicios de linea compartida y una linea XS sin coste.

Suponiendo subida de 5€, aplicado el descuento que quedará en 3 €, pues va a ser que no me voy a mover hasta que que venza el descuento. Ya me llamaron para ofrecerme la nuevas tarifas pero la misma operadora que me reconoció que no me cambiará, pero también me advirtió que a larga no tendría más remedio.

¿Que dia te cierran factura? Lo digo por que las facturas con fecha de cierre 8 Octubre tengo entendido que si estan recibiendo dicha notificacion en la misma. Si tu ciclo de facturacion es el dia 1, entonces el aviso te vendra en la del mes de noviembre sino te llega antes un SMS a la linea movil.

Efectivamente, en tu caso por tener el Pack "ONE M TV Total" te sube la factura +5.00€/mes, que con el descuento el incremento real sera de unos +3.00€/mes. Si tu estas contento con ello pues haces bien en seguir adelante. Obviamente si te cambias a las tarifas ilimitadas tambien recibes un buen descuento, pero pierdes canales de television.

A la larga te tendras que cambiar si o si, pero a la velocidad que giran las cosas en Vodafone, es imposible saberse que tienen en mente de aqui a 2 meses. De momento han anunciado subida de precios el 1 diciembre en tarifas descatalogadas a cambio de mas Gb (datos) en las tarifas, pero quien sabe si no tienen algo mas guardado.

Aguantad lo que podais si estais contentos con vuestros paquetes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE TARIFAS APLICABLE A
PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE DE 2019
En Vodafone estamos transformando nuestra propuesta comercial para poder
ofrecer siempre los mejores y más innovadores servicios y, de este modo, seguir
formando parte de tu futuro. Para ello, necesitamos que tu tarifa móvil actual
evolucione y se alinee con la nueva propuesta comercial y por ello, a partir del
próximo 1 de diciembre de 2019, tendrás tu tarifa de la categoría S por 4€ más al
mes. Además añadimos 6GB a los datos de la tarifa.
Además mejoramos tu paquete de TV Esencial o TV Extra, añadiendo sin coste
adicional los canales de TV Total.
Tus descuentos y promociones mantienen su vigencia. Puedes darte de baja en tu
tarifa contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las
condiciones comunicadas en los canales habituales. Impuestos Indirectos
Incluidos. Impuestos Indirectos Incluidos. Mas info en
m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios
YO HE RECIBIDO ESTO EN LA FACTURA-TENGO TV EXTRA
Hola, me facturan con fecha 1 de octubre, así que a esperar que me lo comuniquen, en fin. De momento resistiremos, o, igual, me voy a Movistar si hacen un buen descuento, me quito de encima la permanencia creciente y como no tienen permanencia en Movistar. Y después, desde Movistar pasado un mes a ver que ofrecen, :lol: :lol: :lol: .

Gracias. Saludos.
aguiluxo escribió:
axnspain escribió:
Pregunta ajena al tema. ¿Cómo sabes que te llaman de Vodafone, podrías poner al menos los 4-5 primeros dígitos de ese teléfono?

Por cierto, un "extra" que vas a tener que no comentas es que te van a subir a la TV total.

Un saludo.


Los canales de la Total no me interesan nada ni HBO, solo los de AXN, FOX Calle 13, TNT etc... los que vienen en el Pack Seriefans de series vamos.. y el canal Historia.Así que pasarme a los nuevos paquetes me sale más caro con menos canales 10€+8€ lo mismo que el paquete Extra ,pero sin Canal Hollywood y dibujos.

El número está registrado como línea de Vodafone, es lo único que sé y empezó a realizar las llamadas desde que empezaron con los nuevos paquetes de TV. A su vez, mi número de móvil lo tienen solo 3 personas, por lo que quien está llamando no lo hace por equivocación de número.

Mi smartphone es muy pequeño, así que tengo que hacer múltiples capturas, las cuales las he compactado en una sola, veréis como me suelen llamar 3 veces seguidas incluso antes de las 8:00 de la mañana. También me han llamado desde otros 3 líneas, pocas llamadas, desde móvil y fijo.

910481626 --> 03/10/2019 11:08 / 10/10/2019 12:32
677959719 --> 05/10/2019 15:26
662062606 --> 05/10/2019 15:24

Pongo captura de las llamadas masivas desde un mismo número.

https://i.imgur.com/ZjI7wxs.jpg

axnspain escribió:


Gracias por la información AXNSPAIN. Veré si coger en Marzo, Móvil+Internet en DIGI y la TV en SKY, pero utilizo el deco en el monitor del PC y no sé si con SKY es posible, además que parece que no tiene los canales de la TDT ni se puede programar grabaciones.

Seriesfans dices a coste 0 pero en la Web tiene un coste de 10 € , a 0€ con las ilimitadas que no es lo que tengo y no sé a cuanto ascenderá el paquete contratado si me paso a ellas. ¿Qué sentido tiene esos 10€ si al final lo único que puedes contratar actualmente son las ilimitadas?, salvo cobrárselo a los antiguos clientes con la tarifa anterior como la que tengo.

Es como si me dices, que lo que tengo contratado con las tarifas antiguas de móvil + 600MB + TV Extra, me sale más caro que pasarme a las ilimitadas y tener el Pack Seriefans a 0€ y Docus a 8€. Algún coste de más tendrá pasar la línea móvil a las ilimitadas para que te den "gratis el Pack Seriefans". A mí me hablas de economía y me pierdo :mrgreen:
Killogy escribió: Los canales de la Total no me interesan nada ni HBO, solo los de AXN, FOX Calle 13, TNT etc... los que vienen en el Pack Seriefans de series vamos.. y el canal Historia.Así que pasarme a los nuevos paquetes me sale más caro con menos canales 10€+8€ lo mismo que el paquete Extra ,pero sin Canal Hollywood y dibujos.

No, en tu caso solo tendrias que sumar +8.00€/mes en concepto del paquete "Documentales" ya que el paquete "Seriesfans" con los canales basicos de Series (AXN, Fox, AXN White, Calle 13, SyFy, Comedy, Cosmo, TNT) tiene un coste de 0€/mes desde el pasado lunes 7 octubre si contratas un paquete que lleve una linea ilimitada (2mbps, 10mbps o total). Por tanto, solo tendrias que sumar el pack documentales para que vieses "Historia" y de paso "Discovery, Odisea, Viajar, Nat Geo Wild, etc..."


Killogy escribió: Veré si coger en Marzo, Móvil+Internet en DIGI y la TV en SKY, pero utilizo el deco en el monitor del PC y no sé si con SKY es posible, además que parece que no tiene los canales de la TDT ni se puede programar grabaciones.

Yo no te recomiendo el operador DIGI. Segun comenta da ciertos problemas con la asignacion de direcciones IP, pero no se mucho mas sobre esto.
Respecto a SKY, es cierto que tiene los canales basicos de series, docus y alguno de cine, pero tienes que tirar de app en "Smart TV" o de la pagina web salvo que quieras adquirir el deco por 25€/pago unico y efectivamente, no tienes canales TDT, ni autonomicos, ni tampoco servicios como "Ultimos 7 Dias", ni grabaciones.


Killogy escribió: Seriesfans dices a coste 0 pero en la Web tiene un coste de 10 € , a 0€ con las ilimitadas que no es lo que tengo y no sé a cuanto ascenderá el paquete contratado si me paso a ellas.

Es que si te pasas a la nueva oferta comercial, Vodafone va a intentar que sea con una tarifa ilimitada de movil, aunque sea la basica de 2mbps para poder ofrecerte a su vez la television sin coste con el pack "Seriesfans". Ademas, que te van hacer un buen descuento por migrar a la nueva oferta comercial.

Ahora bien, tu eres el que tienes que decidir que hacer.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Es que si te pasas a la nueva oferta comercial, Vodafone va a intentar que sea con una tarifa ilimitada de movil, aunque sea la basica de 2mbps para poder ofrecerte a su vez la television sin coste con el pack "Seriesfans". Ademas, que te van hacer un buen descuento por migrar a la nueva oferta comercial.

Ahora bien, tu eres el que tienes que decidir que hacer.


Es que, hay está la cuestión, es el hecho de que no sé que incremento de precio tiene el pasar la tarifa de móvil que tengo de 6GB a la ilimitada más básica (no necesito ni 500MB de datos, el móvil lo utilizo para telegram y recibir llamadas), por lo tanto teniendo en cuenta el coste de lo que tengo contratado ahora, Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S 6GB+TV Extra+Fijo, que ahora lo tengo con un 50% de descuento y se me queda en 41.5€ (83€ +- sin descuento), al pasar a la ilimitada más básica supongo que algún coste adicional tiene, ya saldría el combinado más caro por mucho que salga gratis el Pack Seriesfans y eso sin tener los demás canales que hay en la Extra.

Por eso, tendría que comprobar que me sale más a cuenta, seguir con la TV Extra que tiene prácticamente todo y conseguir extender el descuento 1 año más, o pasar a las ilimitadas en el móvil, y tener que coger el Pack docus, con lo que pierdo bastantes canales y seguramente o estaré pagando lo mismo que ahora y menos canales o pagaré más y con menos canales de los que hay en la Extra.
Killogy escribió: Es que, hay está la cuestión, es el hecho de que no sé que incremento de precio tiene el pasar la tarifa de móvil que tengo de 6GB a la ilimitada más básica (no necesito ni 500MB de datos, el móvil lo utilizo para telegram y recibir llamadas), por lo tanto teniendo en cuenta el coste de lo que tengo contratado ahora, Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S 6GB+TV Extra+Fijo, que ahora lo tengo con un 50% de descuento y se me queda en 41.5€ (83€ +- sin descuento), al pasar a la ilimitada más básica supongo que algún coste adicional tiene, ya saldría el combinado más caro por mucho que salga gratis el Pack Seriesfans y eso sin tener los demás canales que hay en la Extra.

Pero eso lo tienes bien facil. Llama sin compromiso al 22123 y que te pasen con fidelizacion y pregunta por el precio que piden por el paquete:

"Vodafone ONE Ilimitada" con ----> Fijo + 600Mb + Seriesfans + Documentales + Ilimitada 2mbps

Te diran el precio y ademas al tener un paquete descatalogado te aplicaran un descuento por 12 meses. Si te interesa pues acepta y sino pues nada, continuas con tu paquete actual y sin problemas.



Killogy escribió: Por eso, tendría que comprobar que me sale más a cuenta, seguir con la TV Extra que tiene prácticamente todo y conseguir extender el descuento 1 año más, o pasar a las ilimitadas en el móvil, y tener que coger el Pack docus, con lo que pierdo bastantes canales

Hagas lo que hagas al final vas a terminar pagando mas, por que si te quedas con el paquete TV Extra te van a subir al paquete TV Total y vas a tener acceso a canales como "VH1, Fight Sports, Extreme Sports, etc..." pero te va a dar igual por que no te interesan y ademas de subirte a dicho paquete pues te van a subir la factura +4.00€/mes.

Y si te cambias a la oferta comercial actual, con toda seguridad te van a ofrecer un descuento por cambiarte, aunque vas a perder canales de television por que con "Seriesfans + Docus" no vas a ver canales como "Disney Junior, Panda, Nick, Hollywood, Somos, y algunos otros".

Y respecto a lo de extender el descuento 1 año mas, me da que va a ser imposible. Precisamente Vodafone esta haciendo esto de la subida de precios para "obligar" en cierta manera a que los abonados cambien a la tarifa comercial con ilimitadas. Por tanto, dudo muchisimo que Vodafone te renueve un descuento por otro año mas. Te diran que si quieres quedarte con el paquete que tienes lo puedes hacer pero pagando el precio mensual sin descuento o si quieres descuento te tendras que pasar a la oferta comercial con ilimitadas.

Hazme caso, llama sin compromiso a "Fidelizacion" y pregunta por el paquete "Fijo + 600Mb + Seriesfans + Docus + Ilimitada 2mbps" y a ver que te dicen. Lo mismo te compensa cambiarte y acabas pagando menos de esos 41€/mes que pagas ahora y no perderias nada por que tendrias los canales de series basico y los de documentales, que es lo que quieres en si.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Hazme caso, llama sin compromiso a "Fidelizacion" y pregunta por el paquete "Fijo + 600Mb + Seriesfans + Docus + Ilimitada 2mbps" y a ver que te dicen. Lo mismo te compensa cambiarte y acabas pagando menos de esos 41€/mes que pagas ahora y no perderias nada por que tendrias los canales de series basico y los de documentales, que es lo que quieres en si.


Si está claro que llamar o coger la llamada de aquel número acosador que sospecho que es de algún comercial de vodafone, habrá que hacer. Aunque supongo que esperaré hasta Marzo que es cuando se me acaba el descuento, porque cualquier cambio ahora a los nuevos Packs de TV e ilimitadas, por mucho descuento que hagan, por lo que he visto como se le queda de precio a otros usuarios unos 45€, sería a costa de menos canales el la TV.

No he visto ningún usuario por debajo de los 45€ con los nuevos Packs e Ilimitadas, que básicamente será el precio de lo que pague tras la subida de precios de Diciembre.

Muchas gracias por toda la información que me has proporcionado.
También tengo las tarifas viejas y me cierran la factura en torno al 8 de octubre, pero no me ha llegado la notificación.

Tengo claro que me quiero ir, me da igual lo que me ofrezcan, mi permanencia por descuento es creciente hasta mayo en dos líneas y otra hasta noviembre por tarifa (por terminal realmente; sé que tendría que pagar las seis cuotas del terminal que me quedan de golpe).

¿Puedo ir yéndome ya o debo esperar la notificación? ¿Es seguro que quitan todas las permanencias? Porque a varios usuarios les han dicho que no, y a otros que sí.

Un saludo y gracias.
Ya no se puede ver el tarifario de ono no? Porque tengo descuento hasta marzo, creo, pero igual llamo antes por esto.
"Sé positivo, pierde un electrón"
69 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados