Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
69 mensajes Página 4 de 5
Arn1999 escribió: También tengo las tarifas viejas y me cierran la factura en torno al 8 de octubre, pero no me ha llegado la notificación.

Tengo claro que me quiero ir, me da igual lo que me ofrezcan, mi permanencia por descuento es creciente hasta mayo en dos líneas y otra hasta noviembre por tarifa (por terminal realmente; sé que tendría que pagar las seis cuotas del terminal que me quedan de golpe).

¿Puedo ir yéndome ya o debo esperar la notificación? ¿Es seguro que quitan todas las permanencias? Porque a varios usuarios les han dicho que no, y a otros que sí.

Un saludo y gracias.

Esto es como todo en la vida. Por ley te la tienen que quitar, han modificado unilateralmente las condiciones. Ahora, si llamas y te dicen que no y te resignas sin rechistar... ¿Me explico?

La gente que le han dicho que no, a saber. Quizá hagan referencia a permanencia por terminales, etc. Pero la tienen que quitar sí o sí.
alex_marod escribió:
Arn1999 escribió: También tengo las tarifas viejas y me cierran la factura en torno al 8 de octubre, pero no me ha llegado la notificación.

Tengo claro que me quiero ir, me da igual lo que me ofrezcan, mi permanencia por descuento es creciente hasta mayo en dos líneas y otra hasta noviembre por tarifa (por terminal realmente; sé que tendría que pagar las seis cuotas del terminal que me quedan de golpe).

¿Puedo ir yéndome ya o debo esperar la notificación? ¿Es seguro que quitan todas las permanencias? Porque a varios usuarios les han dicho que no, y a otros que sí.

Un saludo y gracias.

Esto es como todo en la vida. Por ley te la tienen que quitar, han modificado unilateralmente las condiciones. Ahora, si llamas y te dicen que no y te resignas sin rechistar... ¿Me explico?

La gente que le han dicho que no, a saber. Quizá hagan referencia a permanencia por terminales, etc. Pero la tienen que quitar sí o sí.


Gracias, la verdad es que da un poco de miedo, pero supongo que habrá que arriesgarse porque en mi caso tengo claro que me quiero ir, dado que tengo una avería en mi línea principal relacionada con OneNumber que no consiguen solucionar.

Me veo pagando permanencia y luego reclamando... sobre los 300€ tengo.
Arn1999 escribió:
alex_marod escribió:
Arn1999 escribió: También tengo las tarifas viejas y me cierran la factura en torno al 8 de octubre, pero no me ha llegado la notificación.

Tengo claro que me quiero ir, me da igual lo que me ofrezcan, mi permanencia por descuento es creciente hasta mayo en dos líneas y otra hasta noviembre por tarifa (por terminal realmente; sé que tendría que pagar las seis cuotas del terminal que me quedan de golpe).

¿Puedo ir yéndome ya o debo esperar la notificación? ¿Es seguro que quitan todas las permanencias? Porque a varios usuarios les han dicho que no, y a otros que sí.

Un saludo y gracias.

Esto es como todo en la vida. Por ley te la tienen que quitar, han modificado unilateralmente las condiciones. Ahora, si llamas y te dicen que no y te resignas sin rechistar... ¿Me explico?

La gente que le han dicho que no, a saber. Quizá hagan referencia a permanencia por terminales, etc. Pero la tienen que quitar sí o sí.


Gracias, la verdad es que da un poco de miedo, pero supongo que habrá que arriesgarse porque en mi caso tengo claro que me quiero ir, dado que tengo una avería en mi línea principal relacionada con OneNumber que no consiguen solucionar.

Me veo pagando permanencia y luego reclamando... sobre los 300€ tengo.

Mi consejo que te quiten la permanencia antes de irte.
Son varias llamadas discutiendo, pero yo lo he hecho un par de veces.
¡Paciencia!
Gracias.

He llamado y me dicen que me quitan todas las permanencias, pero que debo hacerlo después del 1 de diciembre, que si lo hago antes sí me cobran penalización. La chica que me atendió parecía bien informada con todo lo demás que me dijo, pero ese dato me descolocó, tengo entendido que es justo al revés.
Si lo haces despues del 1 diciembre, entonces claramente das a entender como que aceptas la subida y la permanencia se mantiene.
Si no aceptas la subida de precios, debes irte antes del 30 noviembre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias.

Por Twitter me han dicho que debo esperar a que se me notifique en factura, que en mi caso será el 1 de noviembre, 30 días naturales a partir de ahí; también me dicen que afecta solo a los compromisos en tarifa, pero no me aclaran mucho más (mis dos compromisos “gordos” y crecientes son por descuento), porque es el único servicio afectado por el cambio.

Sigo sin tener claro si tendría que pagar o no.
Tienes 30 días una vez notificado. Ahí llevan razón.
Ellos te tienen que dejar bien claro qué permanencias se quedan liberadas, una a una. Insiste, porque te lo tienen que dejar bien claro. Es tu derecho como consumidor.
Ayer puse reclamación en Consumo pidiendo que me quitaran las permanencias, a ver si sirve de algo.

Estos días me han seguido mareando; me dicen por Twitter que no me pueden quitar las permanencias, pero que si me voy en noviembre no tendré penalización por los productos afectados por la subida, pero tampoco me aclaran que productos son los afectados; hago preguntas concretas y me salen con rodeos; al menos a dos personas les han quitado las permanencias de Mi Vodafone después de haber llamado.

Llamé y me dicen que ni me las quitan ni me las quitarán, que como son "por descuento" y no "por tarifa" las tengo que pagar sí o sí.

¡Qué hartera! Todo esto es una de las razones por lo que me quiero ir de Vodafone.
Después de varios días intentándolo, hoy de nuevo llamé al 22123 y me han quitado todas las permanencias sin discusión alguna. Los descuentos me siguen apareciendo.

¡Qué descanso!
Pues he llamado a Vodafone y como a mi me tienen como empresa dicen que no suben tarifa pero si duplican los gigas del móvil, así que sigo teniendo la permanencia... ya me extrañaba que no ponía nada en la factura.
Buenas tardes,

Aunque no participo en este foro, os vengo leyendo desde hace muchísimo tiempo, mucho antes de registrarme. Así que lo primero un saludo a todos los foreros.

Os cuento mi caso. Tengo contratado actualmente con Vodafone (ono) el paquete Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M+TV Total+Fijo + una línea Mini XS,con un descuento hasta mayo del 2020 del 50%, pago en total 43€, en esta última factura, del dia 22 ya me informan de la subida de 5€. Lo que no me queda claro es si me suben 5€ con lo que pasaría a pagar 48€ o me aplicarían el 50% a esos 5 euros y la subida se quedaría en 2.50€

Ayer llame a bajas para informarme de la subida y pense que me habia tocado el agente incompetente de vodafonne, :x :x :x :x pues no me supo decir nada de nada, solo quería hacerme una oferta. El caso es que hoy he vuelto a llamar y tampoco he logrado averiguar cuanto voy a pagar a partir del día 1 de diciembre. INCREIBLE, incluso este agente me ha dicho que como tenía dos líneas , la principal mas la Mini XS que igual me aplicaban dos subidas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . Pero vamos que tampoco tenia ni idea, solo quería que aceptara una oferta con una tarifa de móvil ilimitada.

Lo que tambien me ha resultado curioso es que tanto ayer como hoy, me han pasado con un agente de bajas inmediatamente, cuando otras veces he tenido que aguantar largas esperas. ¿Tal vez ante la avalancha de reclamaciones que esperan recibir han reforzado la plantilla con mas gente, y estos no tienen ni idea?.

Queria preguntaros si a alguien le han confirmado los de Vodafone si a la subida de 5€ se le aplica el 50% de descuento.
espino escribió: Buenas tardes,

Aunque no participo en este foro, os vengo leyendo desde hace muchísimo tiempo, mucho antes de registrarme. Así que lo primero un saludo a todos los foreros.

Os cuento mi caso. Tengo contratado actualmente con Vodafone (ono) el paquete Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M+TV Total+Fijo + una línea Mini XS,con un descuento hasta mayo del 2020 del 50%, pago en total 43€, en esta última factura, del dia 22 ya me informan de la subida de 5€. Lo que no me queda claro es si me suben 5€ con lo que pasaría a pagar 48€ o me aplicarían el 50% a esos 5 euros y la subida se quedaría en 2.50€

Ayer llame a bajas para informarme de la subida y pense que me habia tocado el agente incompetente de vodafonne, :x :x :x :x pues no me supo decir nada de nada, solo quería hacerme una oferta. El caso es que hoy he vuelto a llamar y tampoco he logrado averiguar cuanto voy a pagar a partir del día 1 de diciembre. INCREIBLE, incluso este agente me ha dicho que como tenía dos líneas , la principal mas la Mini XS que igual me aplicaban dos subidas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . Pero vamos que tampoco tenia ni idea, solo quería que aceptara una oferta con una tarifa de móvil ilimitada.

Lo que tambien me ha resultado curioso es que tanto ayer como hoy, me han pasado con un agente de bajas inmediatamente, cuando otras veces he tenido que aguantar largas esperas. ¿Tal vez ante la avalancha de reclamaciones que esperan recibir han reforzado la plantilla con mas gente, y estos no tienen ni idea?.

Queria preguntaros si a alguien le han confirmado los de Vodafone si a la subida de 5€ se le aplica el 50% de descuento.


Según he leído en otros foros la subida que te corresponde es sólo el 50% de los 5 euros.
Además tienes este enlace para comprobar la subida que te corresponde accediendo a tu página de MiVodafone
https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios
espino escribió: Queria preguntaros si a alguien le han confirmado los de Vodafone si a la subida de 5€ se le aplica el 50% de descuento.

Lo que te van hacer es simple. Lo que sube +5.00€/mes es el precio del combinado que tienes descatalogado, lo que quiere decir que si ahora tu combinado (ejemplo) vale 80€/mes desde el 1 diciembre valdrá 85€/mes. Luego a ese precio es cuando se le aplican los descuentos y promociones que tenga cada abonado.

En tu caso, al tener un descuento del 50% aplicado, la subida de +5.00€/mes te la aplican y después te descuentan esos -2,50€/mes por tu descuento. Por tanto tu paquete pasara de 43€/mes a 45.50€/mes, en teoría.

Desde Vodafone no te han querido decir nada por que realmente no sabrán como va a ser la subida ya que al ser automática pues no se quieren arriesgar ni mojar a decir que va a ser X y luego realmente sea Y y vengan los abonados con quejas y demás.

Si Vodafone no hace de las suyas y tal en tu caso se trataría de una subida de +2.50€/mes por tener un 50% descuento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Al ver ayer la factura , ya me venia que me subían 4 euros , tengo Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo y pago 59 euros con identificación de llamada , con lo cual me iria a 63 .
Llamo y me ofrece el de 600 mgb por 77 euros y yo le hablo del Vodafone one extra que sale por 57.99 sin id llamada , ella me dice que es para los nuevos , yo le digo que pone y se lo leo que también para todos los clientes y entonces me dice que me lo deja en 47,99 con 10 euros de descuento por ser cliente antiguo.
Tarda en dar señales y le hablo y dice que esta mirando otra oferta mejor y me dice que si quiero seguir con el mismo paquete que tengo por 41.97 le entiendo yo , yo le pregunto que si con id de llamada y me dice que si.
Acepto y al grabar ella habla de 1 año de permanencia y un 25% de descuento del paquete , total acepto y ahora veo en mi Vodafone que salen 44,25 euros. que justo es el 25% de 59.
Corrijo en mi Vodafone (APP ) sale
Vodafone one fibra...……….57
Identificación de llamada 2
Otros descuentos 14,30
Couta estimada 44,70

Yen mi Vodafone pagina pc
Paquete Vodafone

Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo

57 €
Dto paquete retencion 25%

-14 €
Fijo 987805756

Identificación del llamante

2 €
Cuota estimada para tu próxima factura

45 €

Con IVA
69 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados