Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
69 mensajes Página 2 de 5
Es cierto que últimamente los webmasters como "Ryuben" o "Manny" ya no dan tantas exclusivas o adelantos como hace un tiempo y más en la época de ONO, pero la subida del 1 diciembre es totalmente cierta.

Afectará únicamente abonados con tarifas antiguas y descatalogadas con el fin de que les salga más caro, tengan menos servicios y así dar el salto a la nueva oferta comercial puesta en marcha el pasado 15 abril.

La confirmación de esta subida de precios la ha dado ya el portal "Adslzone" hace unos instantes y dejo el link a continuación:

https://www.adslzone.net/2019/10/10/subida-precio-vodafone-diciembre-2019/

Si NEEO sabe algo más de esta subida, cambios televisión, etc... pues que la diga en la portada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
si,ya lo vi también en ese portal al poco de poner este post :roll: osea que dan megas móvil que Yo No querré por 5€ mas al mes,ni nada de beneficio en otra cosa solo es aumentar los [smilie=banned.gif] megas en movil :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
axnspain escribió: Es cierto que últimamente los webmasters como "Ryuben" o "Manny" ya no dan tantas exclusivas o adelantos como hace un tiempo y más en la época de ONO, pero la subida del 1 diciembre es totalmente cierta.

Afectará únicamente abonados con tarifas antiguas y descatalogadas con el fin de que les salga más caro, tengan menos servicios y así dar el salto a la nueva oferta comercial puesta en marcha el pasado 15 abril.

La confirmación de esta subida de precios la ha dado ya el portal "Adslzone" hace unos instantes y dejo el link a continuación:

https://www.adslzone.net/2019/10/10/subida-precio-vodafone-diciembre-2019/

Si NEEO sabe algo más de esta subida, cambios televisión, etc... pues que la diga en la portada.


El caso es que algunos podemos dar el salto, pero no a su basura de ilimitables, sino a la competencia. Estoy valorando si me interesa e incluso tendría fútbol. También ellos dan un 50%.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Digo yo y espero, que las promociones que tenemos actualmente, siguen manteniéndose.
Yo tengo un 40% en cada linea móvil y tengo 4.
danydennis escribió: Digo yo y espero, que las promociones que tenemos actualmente, siguen manteniéndose.
Yo tengo un 40% en cada linea móvil y tengo 4.


Seguro que se mantienen. Lo que si se pueden eliminar son las permanencias :)
Imagen
coquesaeba escribió:
Pjfaust escribió:
aguiluxo escribió: O sea, si uno tiene minutos ilimitados y datos para regalar, y no quiere minutos en otras líneas ni más datos, ahora a pagar más?

Me parece que con esto ya me están tocando los EGGS, y me voy a largar de verdad. Esta gentuza nos está echando, y lo único que hace es subir precios y vender su mediocre TV a precio de oro.


Yo ya me cansé de ellos y por eso me he ido a Movistar. Estar todos los meses pendiente de qué van a hacer para seguir estropeándolo todo es muy cansino, de verdad.



Yo también hice como tú, me cansé y a Movistar.

No veas la tranquilidad que tengo ahora sabiendo que no van estropear nada (espero) no tener el miedo de que pasará en la próxima factura, que si pondrán una actualización mucho peor de la que tienen, que des fragmentarán más los canales, que si me harán los trámites correctamente y mil cosas más , que ahora sinceramente estoy tranquilo, que sí que pagaré más (aunque actualmente con la oferta que cogí al 50% de descuento hasta enero ,estoy pagando sólo un poco más que con vodafone tras el cambio de tarifas y con movistar tengo todo el fútbol y más canales premium) y más cuando se acabe mi promo, pero lo prefiero por que tengo más canales , más internet y( fibra de la verdadera)más calidad/cantidad y menos por no decir 0 problemas.

Con Vodafone, pagaría menos pero la calidad / precio ya no es la misma y por pagar menos no estaba dispuesto a que me saliera una úlcera o se me cayera el pelo de los nervios con esta gente.


Pero estate preparado para subidas de 5€ cada 6 meses
danydennis escribió: Digo yo y espero, que las promociones que tenemos actualmente, siguen manteniéndose.
Yo tengo un 40% en cada linea móvil y tengo 4.

Si, las promociones y descuentos aplicados y vigentes se siguen manteniendo sin problemas aunque tengas una tarifa descatalogada. Lo que cambia es que ahora vas a pagar mas al mes por tener una tarifa descatalogada a cambio de mas Gb, por que la subida de precios te la aplican igual y aunque tengas ese descuento, subida de precio vas a tener. Ademas de que ellos van aprovechar para ofrecerte un paquete interesante que te salga mas barato que seguir con el pack descatalogado. Tienen todo mas que atado.


aburrutxuta escribió:
coquesaeba escribió: Con Vodafone, pagaría menos pero la calidad / precio ya no es la misma y por pagar menos no estaba dispuesto a que me saliera una úlcera o se me cayera el pelo de los nervios con esta gente.


Pero estate preparado para subidas de 5€ cada 6 meses

Eso es totalmente cierto, por que Movistar+ cada 2x3 esta subiendo precios de paquetes, servicios, etc... Seguramente ya estara preparando alguna subida de cara a navidades o despues de ellas, ya lo veo venir.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
He puesto la imagen en la primera pagina del post, pero la pongo también a continuación para que cada uno vea y valore como quedan los precios tras la subida del 1 diciembre en tarifas descatalogadas y el precio que tienen y ventajas en oferta comercial vigente desde abril.

Imagen

*Tabla de los compañeros "Xataka Movil"

Ahora que cada uno valore si desea seguir con su paquete y precio descatalogado o si prefiere pasarse a la oferta comercial actual.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Eso es totalmente cierto, por que Movistar+ cada 2x3 esta subiendo precios de paquetes, servicios, etc... Seguramente ya estara preparando alguna subida de cara a navidades o despues de ellas, ya lo veo venir.


Pues Vodafone no le está yendo muy a la zaga en eso, por lo que se está viendo. :?
Imagen

Imagen


De momento de informar al cliente vía sms o de un mail nada, pero ya sale la info en la factura del cambio,,,,, :evil: osea poen mas gb de datos y Ni cambios velocidad en internet,duplicación,simetría ni nada por esos 5€ + :x :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Vamos a ver. Esta subida de precios a partir del 1 diciembre no es con el fin de mejorar la oferta de contenidos disponibles sino para obligar al cliente abandonar sus paquetes descatalogados en favor de la nueva oferta comercial en vigor desde abril 2019.

Por tanto, es normal que no hagan mejoras en internet, simetría, etc... y la subida de GB la hacen para tener una excusa para dicha subida, que sino harían la subida de precios sin nada. Ellos quieren que estos packs te salgan más caros que pasarte a la nueva oferta comercial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
me refería de que hubiese cambios en ofrecer o finalizar la simetría anunciada y otras cosas para Tod@s !! ya se que es para que los que tienen paquetes antiguos les hagan moverse pero a que haces cambios lo lógico es modificar cosas para el resto también,,, que el aliciente sea mejora y QUE 5€ + y sigues viendo todo la TV Total y si tienes descuentos % "obligarte" a cambiar paquete y quizás pagues mas uniendo esos 5€ no se yo el éxito de esto,,,,,
Imagen
Imagen
Imagen
Pero lo que Vodafone no quiere es, de momento, tocar los precios de los paquetes Vodafone ONE ilimitadas, por tanto no puede dar simetría, mejorar en este sentido, etc... Solo busca que los abonados con paquetes descatalogados paguen más y así cambiarlos a lo nuevo con promociones y descuentos especiales.

De momento solo han anunciado la subida de precios, no sabemos si detrás puede haber algo más, que con Vodafone todo es posible.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pero lo que Vodafone no quiere es, de momento, tocar los precios de los paquetes Vodafone ONE ilimitadas, por tanto no puede dar simetría, mejorar en este sentido, etc... Solo busca que los abonados con paquetes descatalogados paguen más y así cambiarlos a lo nuevo con promociones y descuentos especiales.

De momento solo han anunciado la subida de precios, no sabemos si detrás puede haber algo más, que con Vodafone todo es posible.


Lo mismo busca que los abonados con paquetes descatalogados se vayan.
Y vaya si lo ha conseguido con muchos de ellos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
annego escribió: Lo mismo busca que los abonados con paquetes descatalogados se vayan.
Y vaya si lo ha conseguido con muchos de ellos.

No buscan eso, buscan que sea el abonado el que decida por su propio pie cambiarse a la nueva oferta comercial. Ellos como tal no te van a obligar. Llegado el 1 diciembre sabes que te van a subir el precio del paquete antiguo, tu decides si te compensa pagar dicho precio por el pack descatalogado (y lo que eso puede acarrear) o si prefieres pasarte a la nueva oferta comercial con un descuento por migración o si no te convence nada de esto, pues irte del operador.

Vodafone en parte no creo que sea tonta, y tendra sus buenos descuentos preparados para evitar asi la fuga de clientes. Casi todos nos movemos por lo mismo, el precio del paquete, y si Vodafone te da un pack que incluye los servicios que mas usas a un precio bueno, pues te quedas si o si.

Pero vamos, que esto ya es decision de cada uno. Valorar, decidir y hacer.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
69 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados