Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
69 mensajes Página 1 de 5
¡AVISO!
A partir del próximo 1 diciembre desaparecen los paquetes "Esencial y Extra", por lo que todos los abonados que aún tienen estos paquetes pasarán a tener TV TOTAL sin coste adicional, eso sí, HBO España no estará incluido.

Además las líneas móviles verán incremento de datos y en algunos casos también incremento de minutos, a cambio de una subida de entre 2€ y 5€.

El aviso comenzará va llegar en breve por SMS y en las próximas facturas a emitirse.

Imagen


Veremos a ver qué se sacan ahora estos de Vodafone de la manga, por qué no está el operador para subidas. "sin simetría, sin fútbol, con la TV fragmentada, con canales fuera de paquete, etc..." y preparan una subida apoyada en más Datos y más minutos sobre móviles. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, para los usuarios de la TV Esencial es un bombazo de noticias, no?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Otra medida para que la gente se pase a nuevos paquetes..
A mi me pusieron hace poco 100/100 con cable coaxial.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
O sea, si uno tiene minutos ilimitados y datos para regalar, y no quiere minutos en otras líneas ni más datos, ahora a pagar más?

Me parece que con esto ya me están tocando los EGGS, y me voy a largar de verdad. Esta gentuza nos está echando, y lo único que hace es subir precios y vender su mediocre TV a precio de oro.
Imagen
Yo tengo el descuento hasta marzo (creo) del próximo año. Espero que dejen de dar por culo por con las subidas porque tienen un producto de pena.
"Sé positivo, pierde un electrón"
alex_marod escribió: Otra medida para que la gente se pase a nuevos paquetes..

¿medida? Explicate mejor por que yo no veo aqui otra medida ni ventaja al pasarte a nuevos paquetes. Dicen (rumorea) que el 1 diciembre se cargan definitivamente los packs "Esencial y Extra" y todos los abonados que aun tienen estos packs contratados los pasan directamente a TV Total sin HBO España incluido y sin coste adicional. Osea que desde el 1 diciembre ven mas canales sin pagar mas.

Por su parte, los que tenemos la oferta comercial actual, seguiremos teniendo la television fragmentada (Series, Cine, Docus y Peques) y sin acceso a los canales deportivos y musicales.

Y al margen de esto, viene una subida de precios en las lineas moviles a cambio de mas datos y minutos por entre 2€ - 5€ que seguro que afectara tanto a las tarifas descatalogadas (Smart S, M, L) como a las actuales (Mini y Extra). El caso es sangrar al cliente para que pague mas y todo por su ineficacia y mala gestion.

Y vuelve a salir a relucir el paquete TV Total como el pack principal de Vodafone, que se querian cargar antes de final de año en favor de "Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques" y ahora resulta que lo van abrir a todos los abonados que tienen Esencial y Extra. No entiendo nada, ni los pensamientos de esta empresa, ni el rumbo que quieren llevar, ni nada de nada.



aguiluxo escribió: O sea, si uno tiene minutos ilimitados y datos para regalar, y no quiere minutos en otras líneas ni más datos, ahora a pagar más?

Asi parece ser compañero, que esta gente esta sin rumbo y buscan inflar precios en donde sea y siempre buscan hacerlo en las lineas moviles a cambio de mas datos y minutos que nadie quiere ni necesita. Iran a por las lineas descatalogadas (Smart S, Red M y Red L) y tambien a por la "Mini y Extra" con el fin de que la subida sea aplicada a todos los abonados en mayor o menor medida.

aguiluxo escribió: Esta gentuza nos está echando, y lo único que hace es subir precios y vender su mediocre TV a precio de oro.

Totalmente cierto. No les vale fragmentar la television en paquetes mediocres y absurdos, sino que ahora pretender abrir el pack TV Total a todos los abonados en general y para rematar ahora ya no se centran en la oferta comercial actual, sino que parece que quieren poner de moda otra vez la TV Total, por que es el pack que van abrir a los abonados con Esencial y Extra.
Podian haberles pasado a la oferta de "Seriesfans" o "Serieslovers", pero no van directos a la oferta TV Total, osea que pasaran de ver unos 40 canales a mas de 100 canales de golpetazo y sin subida de precio, que se sepa


Yippee-ki-yay escribió: Yo tengo el descuento hasta marzo (creo) del próximo año. Espero que dejen de dar por culo por con las subidas porque tienen un producto de pena.

Pues va a ser que no. Tu podrás tener un descuento valido hasta Marzo 2020 y lo que quieras, pero si tienes una o varias lineas móviles que se vean afectadas por la subida de precios del 1 diciembre, ten por seguro que tendrás subida de precio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La no aceptación de la subida implica la eliminación del compromiso de permanencia? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aguiluxo escribió: O sea, si uno tiene minutos ilimitados y datos para regalar, y no quiere minutos en otras líneas ni más datos, ahora a pagar más?

Me parece que con esto ya me están tocando los EGGS, y me voy a largar de verdad. Esta gentuza nos está echando, y lo único que hace es subir precios y vender su mediocre TV a precio de oro.


Yo ya me cansé de ellos y por eso me he ido a Movistar. Estar todos los meses pendiente de qué van a hacer para seguir estropeándolo todo es muy cansino, de verdad.
mancha45 escribió: La no aceptación de la subida implica la eliminación del compromiso de permanencia? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por supuesto. Es una modificación unilateral del contrato.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Pjfaust escribió:
aguiluxo escribió: O sea, si uno tiene minutos ilimitados y datos para regalar, y no quiere minutos en otras líneas ni más datos, ahora a pagar más?

Me parece que con esto ya me están tocando los EGGS, y me voy a largar de verdad. Esta gentuza nos está echando, y lo único que hace es subir precios y vender su mediocre TV a precio de oro.


Yo ya me cansé de ellos y por eso me he ido a Movistar. Estar todos los meses pendiente de qué van a hacer para seguir estropeándolo todo es muy cansino, de verdad.



Yo también hice como tú, me cansé y a Movistar.

No veas la tranquilidad que tengo ahora sabiendo que no van estropear nada (espero) no tener el miedo de que pasará en la próxima factura, que si pondrán una actualización mucho peor de la que tienen, que des fragmentarán más los canales, que si me harán los trámites correctamente y mil cosas más , que ahora sinceramente estoy tranquilo, que sí que pagaré más (aunque actualmente con la oferta que cogí al 50% de descuento hasta enero ,estoy pagando sólo un poco más que con vodafone tras el cambio de tarifas y con movistar tengo todo el fútbol y más canales premium) y más cuando se acabe mi promo, pero lo prefiero por que tengo más canales , más internet y( fibra de la verdadera)más calidad/cantidad y menos por no decir 0 problemas.

Con Vodafone, pagaría menos pero la calidad / precio ya no es la misma y por pagar menos no estaba dispuesto a que me saliera una úlcera o se me cayera el pelo de los nervios con esta gente.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Vodafone ofrece servicios "low cost" a precio "premium". Así no van a llegar a ningún lado.
Imagen
Totalmente cierto.

Vodafone se piensa que ofrece servicios de gama alta y por eso pide esos precios tan exagerados en muchos casos, pero esta equivocada pues sus productos son de gama media tirando a baja. Se piensan que son "Ferraris, lamborghini, etc..." y son mas bien "Citroen, Renault" incluso por momentos "Dacia". :lol:

Asi no van a llegar a ningún sitio. Deben asumir que sus productos son sencillos.

-Fijo con llamadas ilimitadas a destinos nacionales.

-Internet con velocidades normales que ofrece cualquier compañía (100Mb, 600Mb, etc...), incluso las de ámbito local y autonómico y que para mas narices en cobertura HFC sigue la asimetria, por que quieren, ya que el docsis 3.1 lo tienen disponible para dar simetría si desean.

-Televisión sencilla con 100 canales de los cuales, realmente, solo son interesantes unos 40-50 canales pero que igualmente son básicos, sin nada premium o exclusivo y que todas las compañías ofrecen estos canales sin subirse a los arboles por que son canales con cuatro contenidos basados en cine, series y documentales. "AXN, Fox, Calle 13, C.Central, SyFy, Calle 13, AXN White, Historia, Hollywood, AMC, Dark, Somos, Discovery, Nat Geo, HIT TV, etc...". Y que encima llevan publicidad en muchos casos de 7 minutos por corte y muchas repeticiones y estos se atreven a venderla fragmentada y a un precio tan elevado que ni DIGITAL+ en sus mejores tiempos incluyendo sus canales propios "Canal+, Canal+2, Canal+Accion, C+Comedia, etc..." Una locura de Vodafone en toda regla.

-Servicio móvil de lo mas normalito. Buena cobertura en toda España eso si, pero las tarifas no son para echar cohetes. Ofrecen datos ilimitados capados a una velocidad concreta, por lo que ese "romanticismo" que quieren hacer ver y vender se esfuma, y las "Mini y Extra" tienen unos datos GB aceptables, como cualquier otra compañía, pero en Vodafone con precio elevado.

Total, que resumiendo, Vodafone no ofrece nada de ámbito premium como para poder permitirse el lujo de tener precios elevados como si tuviese algo de exclusividad en alguno de los 4 servicios.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Totalmente cierto.

Vodafone se piensa que ofrece servicios de gama alta y por eso pide esos precios tan exagerados en muchos casos, pero esta equivocada pues sus productos son de gama media tirando a baja. Se piensan que son "Ferraris, lamborghini, etc..." y son mas bien "Citroen, Renault" incluso por momentos "Dacia".

Asi no van a llegar a ningún sitio. Deben asumir que sus productos son sencillos.

-Fijo con llamadas ilimitadas a destinos nacionales.

-Internet con velocidades normales que ofrece cualquier compañía (100Mb, 600Mb, etc...), incluso las de ámbito local y autonómico y que para mas narices en cobertura HFC sigue la asimetria, por que quieren, ya que el docsis 3.1 lo tienen disponible para dar simetría si desean.

-Televisión sencilla con 100 canales de los cuales, realmente, solo son interesantes unos 40-50 canales pero que igualmente son básicos, sin nada premium o exclusivo y que todas las compañías ofrecen estos canales sin subirse a los arboles por que son canales con cuatro contenidos basados en cine, series y documentales. "AXN, Fox, Calle 13, C.Central, SyFy, Calle 13, AXN White, Historia, Hollywood, AMC, Dark, Somos, Discovery, Nat Geo, HIT TV, etc...". Y que encima llevan publicidad en muchos casos de 7 minutos por corte y muchas repeticiones y estos se atreven a venderla fragmentada y a un precio tan elevado que ni DIGITAL+ en sus mejores tiempos incluyendo sus canales propios "Canal+, Canal+2, Canal+Accion, C+Comedia, etc..." Una locura de Vodafone en toda regla.

-Servicio móvil de lo mas normalito. Buena cobertura en toda España eso si, pero las tarifas no son para echar cohetes. Ofrecen datos ilimitados capados a una velocidad concreta, por lo que ese "romanticismo" que quieren hacer ver y vender se esfuma, y las "Mini y Extra" tienen unos datos GB aceptables, como cualquier otra compañía, pero en Vodafone con precio elevado.

Total, que resumiendo, Vodafone no ofrece nada de ámbito premium como para poder permitirse el lujo de tener precios elevados como si tuviese algo de exclusividad en alguno de los 4 servicios.
Bien dicho! No puedo estar más de acuerdo. Yo sigo con mi Tv Total porque todo lo que me ofrecen con las nuevas tarifas y paquetes me sale mucho más caro, incluso ellos mismos me dicen que no me interesa y que siga en el Total. En teoría lo tengo hasta el 1 de agosto de 2020.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
:idea: :?: :: 1 Duda y esto según otro forero....pero está confirmado que será así,,,, Ninguno webmaster de aquí comentó Nada confirmandolo,llevábamos una temporada larga con escasez de noticias o exclusivas como antaño pero de momento hasta que no sea confirmado aquí o en otros lados oficiales esta noticia del 1 diciembre la cojo en " "
Imagen
Imagen
Imagen
69 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron