Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
69 mensajes Página 5 de 5
Hola yo sigo con tv total pero me hicieron unas ofertas se supone para que todo me saliera mas barato y de lo dicho en las facturas nada hasta en la ultima factura me dijeron que me descontaban lo que correspondia en la siguiente factura que me habia cobrado de mas unos 8 euros; me explico yo ahora estoy pagando 110 con un terminal y me hicieron un descuento para que solo pagara 102 todos los meses y este mes con el descuento al final otra vez 109 y se supone que serian 102 menos 8, tendria que ser 94 que es lo que me dijo la señorita cuando llame todo claro hasta que me ha venido la factura con esos 109 euros.

y ahora aqui viene mi pregunta y por eso lo pongo en este hilo, Yo como tengo Vodafone ONE M 600Mb + TV Total con una linea movil mas si se me plantea subida de precios y viendo que no se enteran las ofertas que ponen o no, que es lo que tendria que hacer para darme de baja de vodafone primero pasar los numeros a otra compañia y una vez hecho esto ya dar de baja el internet, fijo, tv... o como debo de hacerlo, es que he leido por aqui que no se puede hacer portabilidad de los numeros y me parece raro, alguno de vosotros me lo podia aclarar
Supongo que quieres decir que qué es lo que tienes que hacer para irte de Vodafone a otra compañía, no darte de baja de Vodafone, como comentabas.

Yo lo que hice fue ir a una tienda Movistar y solicitar portabilidad (del fijo más Internet), entonces me preguntaron si quería portar líneas móviles también, y dije que sí. Di los datos de las líneas y todo listo. El proceso fue súper sencillo. Al final no hice la portabilidad porque me acogí a una oferta de Vodafone, pero si no la portabilidad hubiera sido así de fácil (salvo que surgieran problemas en alguna fase, pero ese ya es otro tema).

Seguro que con cualquier otro operador el proceso hubiera sido igual.

Espero que te haya aclarado un poco las cosas.

Saludos
Si a eso me referia Falquian muchas gracias, es que ya me tienen un poco arto y me fastidia por que tengo que pagar el movil a tocateja pero es que es superior a mi y ya me lo estoy planteando y como quedan unos dias pues.....

Muchas gracias Falquian
axnspain escribió:
espino escribió: Queria preguntaros si a alguien le han confirmado los de Vodafone si a la subida de 5€ se le aplica el 50% de descuento.

Lo que te van hacer es simple. Lo que sube +5.00€/mes es el precio del combinado que tienes descatalogado, lo que quiere decir que si ahora tu combinado (ejemplo) vale 80€/mes desde el 1 diciembre valdrá 85€/mes. Luego a ese precio es cuando se le aplican los descuentos y promociones que tenga cada abonado.

En tu caso, al tener un descuento del 50% aplicado, la subida de +5.00€/mes te la aplican y después te descuentan esos -2,50€/mes por tu descuento. Por tanto tu paquete pasara de 43€/mes a 45.50€/mes, en teoría.

Desde Vodafone no te han querido decir nada por que realmente no sabrán como va a ser la subida ya que al ser automática pues no se quieren arriesgar ni mojar a decir que va a ser X y luego realmente sea Y y vengan los abonados con quejas y demás.

Si Vodafone no hace de las suyas y tal en tu caso se trataría de una subida de +2.50€/mes por tener un 50% descuento.



Lamusica escribió:
Según he leído en otros foros la subida que te corresponde es sólo el 50% de los 5 euros.
Además tienes este enlace para comprobar la subida que te corresponde accediendo a tu página de MiVodafone
https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios



Gracias a los dos por contestar tan rápido, he andado con mucho trabajo y tenia aparcado este tema.
En pricipio yo tambien creo que a los 5€ se le aplicaría el 50% de descuento, pero llevo muchos años con esta gente como para no fiarme de ellos porque "CON VODAFONE TODO ES POSIBLE".

He vuelto a llamar a bajas por tercera vez, y lo mismo, nada de nada, así que he realizado un amago de portabilidad con el móvil a movistar. La portabililidad me han confirmado que se hará efectiva el miercoles 20, con lo cual tengo hasta el martes a mediodía para cancelarla.

En retenciones pediré que me quiten la permanencia creciente que tengo, que ya va por los 700€ y luego escucharé las ofertas que me hacen, a ver a que precio se me queda el paquete de internet, movil, y tv con los paquetes series lovers, cinefans, documentales y el nuevo de deportes. Si nome convence anularé la portabilidad y me quedo como estoy, con la TV TOTAL hasta finales de mayo.
espino escribió:
axnspain escribió:
espino escribió: Queria preguntaros si a alguien le han confirmado los de Vodafone si a la subida de 5€ se le aplica el 50% de descuento.



Lamusica escribió:
En retenciones pediré que me quiten la permanencia creciente que tengo, que ya va por los 700€ y luego escucharé las ofertas que me hacen, a ver a que precio se me queda el paquete de internet, movil, y tv con los paquetes series lovers, cinefans, documentales y el nuevo de deportes. Si nome convence anularé la portabilidad y me quedo como estoy, con la TV TOTAL hasta finales de mayo.


700€ de permanencia... Vodafone se pasa, no sé cómo permiten estas cosas; yo tenía 300 casi, y me las quitaron; he leído casos también de 850€. En su día, cuando acepté la oferta, me dijeron que lo máximo eran 200€.
Arn1999 escribió: 700€ de permanencia... Vodafone se pasa, no sé cómo permiten estas cosas

Hombre, ellos te ponen un buen descuento mensual pero a cambio te ponen tambien una buena permanencia para que asi si te vas tengas que pagar un buen dineral.

Yo desde el 5 julio hasta hoy 15 noviembre tengo de permanencia ya acumulada 298,29€. Teniendo en cuenta que tengo hasta el 05 julio 2020 creo que, segun mis cuentas para esa fecha estare sobre los 835€ de permanencia. Son unos 2.29€/dia
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me parece excesivo, en Orange por un año son 80€ máximo y por dos, 100€, al menos para clientes nuevos, que es lo que he preguntado. Movistar, Yoigo, Pepephone..., sin permanencia.

Si no piensas irte nunca de Vodafone y todo va bien, pues bueno, da igual, pero desde que tengas una avería que no saben solucionar, como me pasó a mí, empieza la odisea.

Espero tener todos mis productos fuera de Vodafone antes de un mes.

Saludos.
Como comenté el otro día, el jueves hice un amago de portabilidad, el viernes me llamaron y me ofrecieron "Vodafone one extra + un bono de 10gb mensuales" por 28€, hasta ahí todo bien, el problema surge con la TV, los precios de los pack que me ofrecen son los siguientes
-Seriesfans 5€ o Serieslovers 10€
-Cinefans 5€
-Documentales 8€
Del pack deportes no me puede dar precio porque el viernes no se podía contratar, pero me imagino que me pedirán 5€

Por la tarde les llamé yo y me dieron mas o menos los mismos precios con una ilimitada.

Esperaré a ver si mañana lunes me llaman ellos para darme precio con el pack de deportes. De todas maneras veo muy difícil que me hagan una oferta por menos de 50€ y casi imposible por menos de 45€, con lo cual el martes llamaré a movistar y cancelaré la portabilidad. Hasta mayo tengo la oferta del 50% con la TV TOTAL (45,50€), Ya veré que ofertas me hacen en mayo, bastante tiempo he perdido ya negociando con esta gente
espino escribió: Como comenté el otro día, el jueves hice un amago de portabilidad, el viernes me llamaron y me ofrecieron "Vodafone one extra + un bono de 10gb mensuales" por 28€, hasta ahí todo bien, el problema surge con la TV, los precios de los pack que me ofrecen son los siguientes
-Seriesfans 5€ o Serieslovers 10€
-Cinefans 5€
-Documentales 8€
Del pack deportes no me puede dar precio porque el viernes no se podía contratar, pero me imagino que me pedirán 5€

Por la tarde les llamé yo y me dieron mas o menos los mismos precios con una ilimitada.

Esperaré a ver si mañana lunes me llaman ellos para darme precio con el pack de deportes. De todas maneras veo muy difícil que me hagan una oferta por menos de 50€ y casi imposible por menos de 45€, con lo cual el martes llamaré a movistar y cancelaré la portabilidad. Hasta mayo tengo la oferta del 50% con la TV TOTAL (45,50€), Ya veré que ofertas me hacen en mayo, bastante tiempo he perdido ya negociando con esta gente


Por 28 euros han estado dando el one extra 100 megas con líneas extra adicionales gratis, y paquete cinefans y serieslovers gratis. Ahora las adicionales gratis creo que son 5 euros aunque a veces dan 1 más gratis, y la TV a mitad de precio. Han empeorado las condiciones del amago, aunque no son malas del todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
69 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados