Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Vodafone en la factura me cobra 7€ más IVA por envío de un router no solicitado para pasar de Vodafone One 120 a Vodafone ilimitadas 600 y por 24.90€ más IVA por desplazamiento de un técnico por una avería con sustitución del router enviado que no iba bien.
Esos son cargo indebidos y los puedo reclamar verdad??
Por supuesto. Llama y quéjate para que te devuelvan el importe del router enviado y del tecnico ya que no procede en absoluto.

El cambio del router se debio a incompatibilidad entre la velocidad antigua (120Mb) y la nueva (600Mb), por lo que no es culpa tuya ni has pedido tu el cambio por voluntad propia. Y la parte del técnico es irregular también por que, según comentas, se trata de una avería clara debido a que el router no funcionaba.

El técnico no se cobra si es debido a una avería de los terminales o de la red, y ese era tu caso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya me ha dado un número de referencia y en 15 días me lo abonarán. A la de gente que se lo colaran
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron