Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
16 mensajes Página 1 de 2
Hola! Una pregunta para quienes han portado a Movistar recientemente. Al dar de baja la TV de Vodafone, si tenían incluido Filmin, HBO o Amazon Prime en la suscripción, ¿en qué punto les ha quedado las mismas? Supongo que
siendo servicios vinculados a Vodafone, al dejar de ser cliente se cancelaron automáticamente pero tengo dudas de cómo habrá sido el proceso. ¿Alguna de estas empresas les han contactado para seguir como clientes por cuenta propia o las cuentas se cerraron definitivamente? En mi caso me interesa seguir con Filmin y quizás más adelante HBO, agradezco si alguien comenta cómo ha sido la experiencia en estos casos al darse de baja de Vodafone.
Automáticamente dejan de funcionar. En el caso de HBO, la cuenta debería desaparecer, pudiendo crear una nueva con el mismo correo y pagando la cuota mensual (no sé si colaría el primer mes gratis en ese caso, supongo que no).

Según indica Vodafone, automáticamente cancelan dichas suscripciones. En el caso de Amazon no debería haber problema en seguir, previo pago de cuota mensual o anual al cancelarse la de Vodafone.
Creo que con Amazon, si tú no dices nada te lo cobran. Vodafone creo que no cancela Amazon ya que la mensualidad en caso de cobrarse se cobra en tarjeta y como ya he comentado alguna vez, el objetivo de Amazon con esto es ganar clientes, así que dudo que sean majos y lo desactiven. De hecho, la promo de un año gratis de Prime, al acabarse empiezan a cobrar mensualmente...
Gracias por las respuestas, lo de HBO esperaba que fuera así como dices, realmente son cuentas creadas vía Vodafone y automáticamente deben desactivarse. Para acogerse al mes gratis de HBO creo que se podría desde otra cuenta de correo, en su momento lo intentaré. Por lo pronto renovaré Filmin con ellos que es la que más me interesa.
Los de Amazon no me extraña que sean más "listos' y lo cobren por su cuenta.... Gracias por advertirlo, estaré pendiente para comprobar que se cancela. Apenas uso Amazon para compras, no me interesa su tarifa plana y sólo lo renovaré por un tiempo cuando vuelva la nueva temporada de The marvelous mrs. Maisel que es una comedia buenísima.
Eso no es del todo verdad,ya que si accedes a Mi Prime - Gestionar mi suscripción Prime te pone claramente esto:

Hola XXXXXXXXX:
Suscripción: Amazon Prime
Tu suscripción a Amazon Prime se activa a través de Vodafone One o Red Plan. Para cancelar o realizar cambios en tu suscripción Amazon Prime contacta con Vodafone.
Imagen

Imagen
Hola mi mujer tenia amazon el año gratis e hizo una portabilidad a movistar y en cuanto se activo la linea en movistar le llego un mail de amazon avisando de que ya no tenia cancelada la cuenta pues estaba vinculada a vodafone.
Pablo escribió: Hola mi mujer tenia amazon el año gratis e hizo una portabilidad a movistar y en cuanto se activo la linea en movistar le llego un mail de amazon avisando de que ya no tenia cancelada la cuenta pues estaba vinculada a vodafone.


No entiendo Le cancelaron la cuenta? Eso no es posible. Otra cosa es que le cancelaran el prime, y pudiera pagarlo ella misma.
Imagen
aguiluxo escribió:
Pablo escribió: Hola mi mujer tenia amazon el año gratis e hizo una portabilidad a movistar y en cuanto se activo la linea en movistar le llego un mail de amazon avisando de que ya no tenia cancelada la cuenta pues estaba vinculada a vodafone.


No entiendo Le cancelaron la cuenta? Eso no es posible. Otra cosa es que le cancelaran el prime, y pudiera pagarlo ella misma.
Y HBO igual te lo liquidan como portes ese movil

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
aguiluxo escribió:
Pablo escribió: Hola mi mujer tenia amazon el año gratis e hizo una portabilidad a movistar y en cuanto se activo la linea en movistar le llego un mail de amazon avisando de que ya no tenia cancelada la cuenta pues estaba vinculada a vodafone.


No entiendo Le cancelaron la cuenta? Eso no es posible. Otra cosa es que le cancelaran el prime, y pudiera pagarlo ella misma.


Evidentemente, no puede ser posible. La cuenta de Amazon no pertenece a Vodafone, solo pueden cancelar la suscripción prime.
Yo por si las moscas , el mismo día que pedí portabilidad a Movistar, di de baja manualmente en área de cliente a todos los servicios de HBO, Filmin y amazon Prime, los cuales enseguida me llegaron mensajes de que se había cancelado suscripción y que podia disfrutarlo hasta el dia x (HBO y filmin) y hasta que acabara el año completo gratis en Amazon Prime.

Pero desde que se portó número completamente , en el caso de Amazon , me llegó un sms diciendo que se había cancelado totalmente la suscripción de amazon y al entrar en la web , en mi cuenta , ya no tenia lo que me quedaba de año y tenia que suscribirme pagando los 3 y pico mensuales o los 39 €.

Pero que te quiten la cuenta eso no pueden , solo la suscripción.

En los otros dos supongo que pasaría lo mismo, aunque no me llegó nada más ni tampoco entré a probar (bueno en Filmin al tiempo, sí y me ponía que no existía la cuenta, estos sí me la quitaron...)
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Lo suponía. No veía claro eso de que la cuenta de Amazon la cancelara Vodafone. Otra cosa es la suscripción de prime.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hola buenas quería hacer una consulta, hace como unos 7 meses hice la potabilidad a Orange con todo, movil, fijo, internet y TV, por su parte lo que tenía contratado con Vodafone se desactivó, y pasó todo a Orange, fijo, móvil internet y TV, tambien con Vodafone se desactivó Amazon Prime y pasé a tener cuenta básica, a su vez me llegó un sms anunciando que me daban de baja de HBO y que si quería contratarlo de nuevo contactara con Vodafone, o algo así por el estilo.

Curiosamente me siguen llegando facturas de Vodafone, quiero decir desde septiembre hasta hoy día siguen llegando facturas es verdad que pone 0 euros y no cobran nada pero me siguen llegando.., en Mi Vodafone no puede hacer nada solo ver facturas, puesto que dice que ya no soy cliente, ¿alguien mas le pasa esto de que le sigan llegando facturas?

Y hay algo mas que quería preguntar por privado a alguien que haya echo potabilidad en los últimos meses para despejar una duda.
A mi me pasó lo mismo, durante 4 meses me llegó facturas a 0 (antes una con el abono del cobro por adelantado) luego ya no me han venido más y lo del área de cliente puedes entrar durante 6 o más meses para ver las facturas nada más, luego ya no podrás. (se supone).
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Desde noviembre no tengo nada en Vodafone, y también me siguen saliendo facturas mensuales a 0€, aunque este último mes de momento no (sale que ha habido un problema y no se puede mostrar la factura).

Con respecto a HBO, al portar la línea móvil asociada me llegó un SMS confirmando la baja de HBO, pero a día de hoy sigue funcionando y no me lo están cobrando; no lo uso tampoco (más que para curiosear si sigue activo), solo espero que no llegue un día en que lo quieran cobrar. Por lo que leí en otro lado, no soy el primero al que le pasa.

Saludos.
Arn1999 escribió: Con respecto a HBO, al portar la línea móvil asociada me llegó un SMS confirmando la baja de HBO, pero a día de hoy sigue funcionando y no me lo están cobrando; no lo uso tampoco (más que para curiosear si sigue activo), solo espero que no llegue un día en que lo quieran cobrar. Por lo que leí en otro lado, no soy el primero al que le pasa.


A mi me pasa igual, tampoco me lo han desactivo y también me llegó el sms tal cual vaya.
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados