Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
48 mensajes Página 1 de 4
Hola. Hace unas semanas di de baja el servicio de televisión de Vodafone, y por Twitter me indicaron que en unos días me llegaría un SMS con un código para devolver el deco en una oficina de Correos. Me dijeron que debía meterlo en su caja, incluir mando, y bla, bla, bla... Han pasado unos días y como no he recibido nada, les he vuelto a esribir. Para mi sorpresa hoy me dicen que tras las comprobaciones oportunas, no se ha generado código alguno y no es necesario devolver el deco y que lo lleve a un punto limpio...

¿Esto es normal? ¿Vosotros habéis tenido que devolver vuestros decos cuando os dais de baja? Como no me fío, lo conservaré un tiempo, no vaya a ser que me lo reclamen más adelante...
¿Es un Tivo HD? Porque si no pretenden darle más uso, normal que te carguen a ti el tiempo a llevarlo a un punto verde...
Haces bien en conservarlo, pues con Vodafone no debes fiarte. Lo mismo hoy te dicen que no hace falta que lo devuelvas y dentro de unos dias te llaman por que no has devuelto el decodificador.

Aunque sea un TIVO HD, que yo sepa estos decos estan en uso y es mas, hay gente ansiosa por regresar a dicho decodificador tras haber probado el nefasto deco 4K. Vodafone deberia de recoger sus decos, que para eso son suyos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Loupa escribió: Hola. Hace unas semanas di de baja el servicio de televisión de Vodafone, y por Twitter me indicaron que en unos días me llegaría un SMS con un código para devolver el deco en una oficina de Correos. Me dijeron que debía meterlo en su caja, incluir mando, y bla, bla, bla... Han pasado unos días y como no he recibido nada, les he vuelto a esribir. Para mi sorpresa hoy me dicen que tras las comprobaciones oportunas, no se ha generado código alguno y no es necesario devolver el deco y que lo lleve a un punto limpio...

¿Esto es normal? ¿Vosotros habéis tenido que devolver vuestros decos cuando os dais de baja? Como no me fío, lo conservaré un tiempo, no vaya a ser que me lo reclamen más adelante...



En esas mismas estoy yo, yo pregunté primero en twitter tras darse de baja el servicio y me dijeron lo mismo que tú, he llamado dias salteados a ver si me lo daban después de eso(lo del twitter) varias veces y la operador/a me dice que no le ha generado ningún código y que si se genera ya me llegará por SMS, yo ya no se que hacer para que me den el código pues seguro que me van a tratar de cobrar los aparatos, al menos el dco que es el 4k (aunque en el área de cliente siempre figuró el tivo incluso tras el cambio..) el router si que no creo ya que es de los de Ono con logo y todo y ese no creo que lo quieran, yo sigo guardando como oro en paño , el mensaje del twitter de que no se generó y en dos meses podría tirarlo en punto limpio, en eso me escudo si me llaman para cobrarlo y tenga que ir a consumo.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Yo les llame para ver si me quedaba algún servicio contratado con ellos, por si acaso, y le pregunté por los códigos al chico que me atendió.
Me dijo que tardaban unos 15 días en generarse, y me dijo que me enviaba unos de esos sms que te envía un agente para que le respondas, para que si es 15 días no me habían llegado, le contestase al sms, y él me llamaba y me los generaba.
Ya veremos qué pasa
Pues a mí me ha llegado un sms con un código numérico para la devolución. Lo raro que el mensaje me llegó el jueves y la portabilidad se hizo efectiva el lunes siguiente. Igual me acerco a correos y me informo...
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
En mi caso me falta mañana la portabilidad del fijo y fin de la transición, ya tengo todo montado y en funcionamiento pero me falta el fijo y tener todo de alta/baja en movistar/vodafone, y sin embargo hoy mismo me han mandado un sms para devolver los equipos (me dicen equipo, pero bueno).
Es efectivo a partir de mañana y como a todos, me piden ir a correos para hacerlo efectivo.
En cuanto pueda, una vez terminado todo, me paso y acabo ya por terminar todo (me faltará pagar la parte proporcional del contrato con VF).

VF me ha acribillado a llamadas y mensajes pero las conversaciones han sido cordiales. Lo último que me ofrecieron fueron móviles.
Bueno, nunca se sabe. Si cambian de política y da un cambio... siempre se puede volver al lugar en el que siempre he estado. Por ahora, encantadísimo de la vida con movi.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
En mi caso me falta mañana la portabilidad del fijo y fin de la transición, ya tengo todo montado y en funcionamiento pero me falta el fijo y tener todo de alta/baja en movistar/vodafone, y sin embargo hoy mismo me han mandado un sms para devolver los equipos (me dicen equipo, pero bueno).
Es efectivo a partir de mañana y como a todos, me piden ir a correos para hacerlo efectivo.
En cuanto pueda, una vez terminado todo, me paso y acabo ya por terminar todo (me faltará pagar la parte proporcional del contrato con VF).

VF me ha acribillado a llamadas y mensajes pero las conversaciones han sido cordiales. Lo último que me ofrecieron fueron móviles.
Bueno, nunca se sabe. Si cambian de política y da un cambio... siempre se puede volver al lugar en el que siempre he estado. Por ahora, encantadísimo de la vida con movi.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Pues que suerte tienes JUK, yo llevo ya unos 15 días, quizas alguno más , dado de baja a la tv y el internet y no hay manera que me den los códigos, he llamado ya muchas veces (y al principio de la baja por twitter que me dieron que no se me había generado codigos y que en dos meses los podia llevar a un punto limpio que no había que devolverlos) pero siempre me dicen lo mismo que no se han generado, pido que lo hagan manual y dicen que no pueden que se generan solos y si no lo hiciera lo de generarse que todavía estoy en el plazo, que es que no hará falta devolver los equipos, que se me hace raro , pues el router puede ser que ni lo quieran, es de ono y tiene bastantes años, pero el deco de tv , es el 4k, aunque , he hablado con un vecino que estuvo en vodafone y tenia un router moderno y creo que tenia el deco 4k y hace tiempo que portó ha movistar y también tenía el deco 4k y nunca le mandaron códigos ni tuvo que devolver nada ni le cobraron nada ni le llamaron, eso me dijo.

Yo no sé yo les he advertido que hago todo lo posible por devolver los aparatos , pero si no me dan código y no puedo devolverlos que no me cobren penalización porque la pienso devolver y tengo pruebas para ir a consumo de que no me los han dado y lo que me escribieron por twitter de que podia entregarlo en un punto limpio al no generarse ni mandarme dichos códigos y que no hacia entonces falta devolverlos.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Yo acabo de realizar la devolución en correos. A los tres días de tramitar la portabilidad me llegó un sms con un código numérico.
Tenía un Tivo HD Cisco y un router Compaq.
En correos con ese número todo correcto. Te dan un justificante y ya está.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Yo voy mañana a Correos.
Justo antes de portar el fijo me llegó el sms para devolver "el equipo".
Tengo los dos... lo mismo no les interesa el deco que es el TIVO HD.
Ya he terminado toda la transición y solo me falta la última factura de VF.

Todo perfecto y encantado con el cambio.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Pues nada.
Entregados los equipos, confirmación de VF por sms de entrega...

Todo acabado y bien con unos y otros.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Pues enhorabuena ! que tranquilidad da así, ojalá fuera así siempre (y mejor dejar entregar los equipos en tienda directamente)
que suerte!

Yo ya me han pasado mas de 15 días y nada de códigos,ayer pregunté nuevamente en twitter y nada que no se generan y no hace falta que los devuelva y transcurrido un tiempo , si no se generan , que lo puedo entregar en punto limpio.

Estas son las pruebas de las dos veces que hable con ellos, tras la confirmación de la baja y ayer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Yo ya paso de andar detrás de ellos más , si me intenta cobrar los equipos devuelvo y a consumo a denunciar con estas pruebas, porque con esto vale verdad?

y no vale ahora que se me generen el último día no dando tiempo a entregarlos.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Me acaban de decir lo mismo en Facebook, que si en 20 días no he recibido los códigos, que lleve los equipos a un punto limpio.

Dan miedo estas respuestas en Vodafone.
josejsi escribió: Me acaban de decir lo mismo en Facebook, que si en 20 días no he recibido los códigos, que lleve los equipos a un punto limpio.

Dan miedo estas respuestas en Vodafone.

No tiene por qué dar miedo.
Yo estoy igual que tu, a la espera de que digan que hacer con los equipos.
Si me los cobran, devuelvo el recibo y los denuncio.
Y si se les ocurre meterme en algún fichero de morosos los denuncio ante la AEPD.
Sin contemplaciones ante estos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
48 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados