Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
48 mensajes Página 4 de 4
Os explico y confirmado por gente que conozco que trabajan en vodafone, si llevas mas de 2 años en vodafone según vodafone son equipos amortizados y no los solicitan nunca, confirmado!!! Ya da igual os haya echo cambio por avería hace poco, solo se basan en el tiempo del alta del cliente, otra cosa es cambio de tecnología ( un cambio de router a uno superior, deco tivo a deco 4k ) en este casi si desde ese cambio es mas de 6 meses tampoco los reclaman.

Solamente puedo deciros que también internamente en vodafone estas cosas han cambiado varias veces, por lo que guardarte durante 6 meses los equipos en casa no pierdes nada.

Espero ayudaros.
Yo llevaba unos tres años ya, y hoy me han dado el código para que lleve el router a Correos (hoy mismo fue la baja). Sin embargo, el código del deco no lo tienen aún, y eso que di de baja la tele hace dos semanas ya; dicen que si no me llega, que lo lleve a un punto limpio, pero no me fío.

Saludos.
A mi me han dado código solo del router, les pregunto por el deco y no me saben decir nada, pero vamos yo lo guardaré un tiempo y ya veré, no me fio, estos llegan dentro de 2 años a reclamarlo e igual si no lo tienes te cobran 50 euros o más.
48 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados