Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
48 mensajes Página 3 de 4
Aunque sea MUY off-topic... ¿Qué app de grabación utilizáis? Estuve mirando pero no vi ninguna que destacara especialmente y luego cada cual recomienda una distinta.

Por volver sobre el asunto del hilo... Yo no habría sido tan rápido llevándolos al punto verde. Luego te dicen que era un error o malentendido por parte del operador, pero que no puede supeditarse a las instrucciones generales de Vodafone para la devolución de los equipos y los sigues teniendo detrás por una temporada, aunque al final puedas salir airoso.

Vaya desastre son con este tema pero, en mi opinión, cuando una cosa mal se institucionaliza de esta manera, es que quieren que sea así o, al menos, no les importa, lo que es casi lo mismo.

Saludos
Falquian escribió: Aunque sea MUY off-topic... ¿Qué app de grabación utilizáis? Estuve mirando pero no vi ninguna que destacara especialmente y luego cada cual recomienda una distinta.

Por volver sobre el asunto del hilo... Yo no habría sido tan rápido llevándolos al punto verde. Luego te dicen que era un error o malentendido por parte del operador, pero que no puede supeditarse a las instrucciones generales de Vodafone para la devolución de los equipos y los sigues teniendo detrás por una temporada, aunque al final puedas salir airoso.

Vaya desastre son con este tema pero, en mi opinión, cuando una cosa mal se institucionaliza de esta manera, es que quieren que sea así o, al menos, no les importa, lo que es casi lo mismo.

Saludos

Yo hago esto, es muy sencillo
https://www.youtube.com/watch?v=ElqPtQKHoUc
Muchas gracias Alex_Marod :)

No tengo iPhone pero genial que te molestaras en pasar el enlace.

No sé si Android tendrá una función similar, pero desde luego que es sencillo (y sin Apps externas) con un iPhone.

Saludos
Falquian escribió: Muchas gracias Alex_Marod :)

No tengo iPhone pero genial que te molestaras en pasar el enlace.

No sé si Android tendrá una función similar, pero desde luego que es sencillo (y sin Apps externas) con un iPhone.

Saludos


Mira si te puede valer esto https://internetpasoapaso.com/grabar-llamada-sin-aplicaciones/
Bueno, pues ayer ya me desactivaron todos los servicios por fin. Por Twitter me han dicho (dos veces) que no se van a generar códigos para la devolución de los equipos, ni para el router Technicolor 7210 ni, lo que me extraña más, para los 2 decos 4K. :roll:
Por si acaso, he hecho capturas de los mensajes y también guardaré los emails que me han llegado con sus respuestas, por si de aquí unos meses me reclaman algo.
Pjfaust escribió: Bueno, pues ayer ya me desactivaron todos los servicios por fin. Por Twitter me han dicho (dos veces) que no se van a generar códigos para la devolución de los equipos, ni para el router Technicolor 7210 ni, lo que me extraña más, para los 2 decos 4K. :roll:
Por si acaso, he hecho capturas de los mensajes y también guardaré los emails que me han llegado con sus respuestas, por si de aquí unos meses me reclaman algo.

¿Los decos 4k tampoco? ¿Son de fibra o de ADSL? (disculpa no recuerdo si lo has comentado anteriormente)
alex_marod escribió: ¿Los decos 4k tampoco? ¿Son de fibra o de ADSL? (disculpa no recuerdo si lo has comentado anteriormente)


Son de cable coaxial+conexión a internet, los que nos ponían a los de HFC.
Pjfaust escribió:
alex_marod escribió: ¿Los decos 4k tampoco? ¿Son de fibra o de ADSL? (disculpa no recuerdo si lo has comentado anteriormente)


Son de cable coaxial+conexión a internet, los que nos ponían a los de HFC.

Gracias. Pues es la primera vez que escucho que no quieren un deco 4k de fibra. Capaces son de lanzar otro nuevo.
¡¡¡¡Madre mía con Robafone!!!!, incluso dos meses después de haberme ido hay que estar con cuidado con que no le cobren cosas que no deben.

¡¡¡Más de dos meses después de haber hecho la portabilidad de todo (fijo y móviles a Movistar) me llega una factura suya!!!.

Como no me fiaba ya les había llamado dos veces para confirmar que no tenía ningún servicio contratado con ellos, ya tenía las facturas del mes pasado con las liquidaciones (en la del fijo me devolvían dinero, y en la de los móviles me cobraban una permanencia), pero aquí viene a la carga de nuevo Robafone.

¡¡¡Madre mía!!!, me había sin cabrearme con ellos, pero me da que se pueden ir a tomar pol ...

Suerte a los que quedéis por aquí.

Finalmente por Facebook, me han dicho que el cobro es erróneo y que me devuelven el dinero, pero ya me hace tener que estar pendiente de mi cuenta corriente por si me vuelven a cobrar más cosas. ¡¡¡Joder con Vodafone, siempre igual.!!!
josejsi escribió: ¡¡¡¡Madre mía con Robafone!!!!, incluso dos meses después de haberme ido hay que estar con cuidado con que no le cobren cosas que no deben.

¡¡¡Más de dos meses después de haber hecho la portabilidad de todo (fijo y móviles a Movistar) me llega una factura suya!!!.

Como no me fiaba ya les había llamado dos veces para confirmar que no tenía ningún servicio contratado con ellos, ya tenía las facturas del mes pasado con las liquidaciones (en la del fijo me devolvían dinero, y en la de los móviles me cobraban una permanencia), pero aquí viene a la carga de nuevo Robafone.

¡¡¡Madre mía!!!, me había sin cabrearme con ellos, pero me da que se pueden ir a tomar pol ...

Suerte a los que quedéis por aquí.

Finalmente por Facebook, me han dicho que el cobro es erróneo y que me devuelven el dinero, pero ya me hace tener que estar pendiente de mi cuenta corriente por si me vuelven a cobrar más cosas. ¡¡¡Joder con Vodafone, siempre igual.!!!


Pero el concepto del cobro cuál es? Es por no devolver el deco?
Imagen
aguiluxo escribió:
josejsi escribió: ¡¡¡¡Madre mía con Robafone!!!!, incluso dos meses después de haberme ido hay que estar con cuidado con que no le cobren cosas que no deben.

¡¡¡Más de dos meses después de haber hecho la portabilidad de todo (fijo y móviles a Movistar) me llega una factura suya!!!.

Como no me fiaba ya les había llamado dos veces para confirmar que no tenía ningún servicio contratado con ellos, ya tenía las facturas del mes pasado con las liquidaciones (en la del fijo me devolvían dinero, y en la de los móviles me cobraban una permanencia), pero aquí viene a la carga de nuevo Robafone.

¡¡¡Madre mía!!!, me había sin cabrearme con ellos, pero me da que se pueden ir a tomar pol ...

Suerte a los que quedéis por aquí.

Finalmente por Facebook, me han dicho que el cobro es erróneo y que me devuelven el dinero, pero ya me hace tener que estar pendiente de mi cuenta corriente por si me vuelven a cobrar más cosas. ¡¡¡Joder con Vodafone, siempre igual.!!!


Pero el concepto del cobro cuál es? Es por no devolver el deco?


Es una cantidad pequeña que no puede corresponder con devolución del deco, pero no me han dicho el concepto del cobro.
josejsi escribió:
aguiluxo escribió:
josejsi escribió: ¡¡¡¡Madre mía con Robafone!!!!, incluso dos meses después de haberme ido hay que estar con cuidado con que no le cobren cosas que no deben.

¡¡¡Más de dos meses después de haber hecho la portabilidad de todo (fijo y móviles a Movistar) me llega una factura suya!!!.

Como no me fiaba ya les había llamado dos veces para confirmar que no tenía ningún servicio contratado con ellos, ya tenía las facturas del mes pasado con las liquidaciones (en la del fijo me devolvían dinero, y en la de los móviles me cobraban una permanencia), pero aquí viene a la carga de nuevo Robafone.

¡¡¡Madre mía!!!, me había sin cabrearme con ellos, pero me da que se pueden ir a tomar pol ...

Suerte a los que quedéis por aquí.

Finalmente por Facebook, me han dicho que el cobro es erróneo y que me devuelven el dinero, pero ya me hace tener que estar pendiente de mi cuenta corriente por si me vuelven a cobrar más cosas. ¡¡¡Joder con Vodafone, siempre igual.!!!


Pero el concepto del cobro cuál es? Es por no devolver el deco?


Es una cantidad pequeña que no puede corresponder con devolución del deco, pero no me han dicho el concepto del cobro.


Pues si no te dicen el concepto del cobro, no te pueden exigir su pago....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
josejsi escribió: ¡¡¡¡Madre mía con Robafone!!!!, incluso dos meses después de haberme ido hay que estar con cuidado con que no le cobren cosas que no deben.

¡¡¡Más de dos meses después de haber hecho la portabilidad de todo (fijo y móviles a Movistar) me llega una factura suya!!!.



Y por qué no bloqueaste la domiliciación para que no te cobren nada una vez todo liquidado y miraste de vez en cuando el área de cliente para ver las facturas nuevas que hacen, yo desde la baja me han venido dos a 0 y con la segunda el abono, tienes seis meses con derecho a entrar y comprobar , yo seguiré mirandola hasta que no me dejen entrar para si me mandan una factura aunque sea con 1 euro llamar y advertirles que ya la domiliciación esta bloqueada

Yo no lo hacía hasta que me abonaran lo que me debían por mes cobrado por adelantado, una vez lo han echo bloqueado la domiliciación pa que no me vengan sustos.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió:
josejsi escribió: ¡¡¡¡Madre mía con Robafone!!!!, incluso dos meses después de haberme ido hay que estar con cuidado con que no le cobren cosas que no deben.

¡¡¡Más de dos meses después de haber hecho la portabilidad de todo (fijo y móviles a Movistar) me llega una factura suya!!!.



Y por qué no bloqueaste la domiliciación para que no te cobren nada una vez todo liquidado y miraste de vez en cuando el área de cliente para ver las facturas nuevas que hacen, yo desde la baja me han venido dos a 0 y con la segunda el abono, tienes seis meses con derecho a entrar y comprobar , yo seguiré mirandola hasta que no me dejen entrar para si me mandan una factura aunque sea con 1 euro llamar y advertirles que ya la domiliciación esta bloqueada

Yo no lo hacía hasta que me abonaran lo que me debían por mes cobrado por adelantado, una vez lo han echo bloqueado la domiliciación pa que no me vengan sustos.

Bloquear la domiciliación es lo último que haría, salvo que quieras que te incluyan en ficheros.
alex_marod escribió:
Bloquear la domiciliación es lo último que haría, salvo que quieras que te incluyan en ficheros.


Hombre bloquearles antes de que se cobran lo que sí se tiene que cobrar no, pero ya después de que esté todo finiquitado, ellos se han cobrado las facturas correspondientes, te han echo el abono si corresponde y has devuelto los aparatos si te han mandado los códigos de envio) ya no deberian cobrarte más y por lo tanto puedes bloquear la domiciliación por si tienen alguno de "sus errores", no pueden ponerte en una lista de morosos por querer cobrarte algo que no les corresponde.

Y encima es que cobran por adelantado, así que cuando pides una baja y se hace efectiva , siempre ellos te tienen que devolver y no facturarte más por cobrar por adelantado.

Lo que no puede ser es que no bloquees eso y te vengan meses después por que si a cobrarte una factura con servicios inecistentes y tener que estar llamando Nosotros:" miren que me han cobrado esta factura y yo ya desde hace meses o mes , ya no tango nada con vosotros" VF : " Si es un error , ya se lo abonaremos cuando nos salga de los cojones " y estar detras de ellos unos dias , semanas o meses hasat que lo hagan y rezar que no lo vuelvan hacer...

Más tranquilo te quedas una vez que este todo cobrado y finiquitado, es bloquear y sustos no vas a tener cuando te metas en tu cuenta , que es peor que te cobren y trates de abonartelo tu mismo , que bloquearlo y no se lo puedan cobrar. y no te meten en la lista esa si no se lo cobran de buenas a primeras , contactaran contigo se supone para ver que pasa y ahi arreglaran el problema si es error de ellos , que lo será y si aún así te meten en la lista con denunciarlo te tienen que sacar viendo el error de ellos.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
48 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados