Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Cuando ejerces tu derecho de portabilidad y solicitas las últimas 12 facturas así como los datos personales que tienen sobre ti, Vodafone comete varios errores casuales.

El primero, el enlace que te envían por correo te lleva a una página no segura (http://www.vodafone.es/c/mivodafone-doc ... oporcorreo), en HTTP. Si manualmente intentas acceder a la versión con HTTPS, te indica que la página no existe, independientemente de que lo hagas después o que copies y pegues el enlace que te envían y lo cambies a HTTPS antes incluso de acceder al mismo.

Por otro lado, tras descargar el archivo, este tiene la extensión ".zip.pdf", cuando no es un pdf sino un zip que integra los pdf de las últimas 12 facturas y un archivo xml con los datos que tienen de ti, que son básicamente los que aparecen en el área de clientes.

Esto último incita a error intencionado, dado que mucha gente intentará abrir el pdf, le dará error porque es un archivo zip y, al no saber qué hacer, lo dejarán pasar y borrarán el archivo sin saber que sólo deben quitarle la extensión ".pdf" para poder abrirlo como zip.

Mucho derecho de portabilidad pero poca utilidad y muchos errores.
Hola.
Yo es que no entro en ninguna pagina que no sea "https" , me da igual si es legitima o no. Si no cambian a https pues pierden un posible usuario.
Ya le comente a un compañero del foro que me extrañaba que le indicaran un web de vodafone que comenzaba con "http" pero parece que la cia. si que las utiliza aun !!!!
Yo como digo no las utilizare nunca.
Saludos y gracias deonoenono por la info
A mi me da lo mismo si la pagina es "http" o "https". Si vale, esta ultima afirman que da mas seguridad y demás cosas super geniales, pero si quieren robarte datos o hacerte lo que sea por la red, aunque sea https te lo van hacer igualmente.

Lo que hay que tener cuidado mayor es de no meter numeros de tarjeta bancaria, y demas cosas importantes por la red si no se esta seguro del lugar, pero esta es otra cosa, que hay paginas "fake" que son una copia tan perfecta de la original que muchos caen y de que manera. En la red nadie esta a salvo, ni http, ni https, ni pagina segura, ni cosas raras.

Ya se sabe a estas alturas que "hecha la ley, hecha la trampa"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados