Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
En el área de clientes, entre las opciones para ceder datos a terceros, hay una que si se activa no se autoriza a Vodafone a contactar contigo para ofertas y promociones. Yo tengo todas desactivadas y esa activada (para que Vodafone no me moleste). Cómo la tenéis vosotros? Es conveniente desactivarla? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Si activas la casilla "No acepto que Vodafone me envíe comunicaciones comerciales relevantes sobre productos, servicios, ofertas, descuentos y promociones de Vodafone", jamás te llamarán para darte ofertas, ni cuando quede poco para que acaben tus descuentos. Comprobado por mi, que hasta que no la he quitado para permitir que me llamen, no recibía ni una sola llamada pero después, anda que han tardado para que me pase a las nuevas tarifas, lo cual he hecho.

Tengo todas sin marcar excepto la última. "No acepto que Vodafone ceda datos anonimizados y agregados basados en mi navegación, tráfico, facturación y localización a otras entidades"
deonoenono escribió: Si activas la casilla "No acepto que Vodafone me envíe comunicaciones comerciales relevantes sobre productos, servicios, ofertas, descuentos y promociones de Vodafone", jamás te llamarán para darte ofertas, ni cuando quede poco para que acaben tus descuentos. Comprobado por mi, que hasta que no la he quitado para permitir que me llamen, no recibía ni una sola llamada pero después, anda que han tardado para que me pase a las nuevas tarifas, lo cual he hecho.

Tengo todas sin marcar excepto la última. "No acepto que Vodafone ceda datos anonimizados y agregados basados en mi navegación, tráfico, facturación y localización a otras entidades"


Muchas gracias! Y te llaman al fijo o al móvil? Y como sabes que son ellos y no una Estafa?

Y he visto otro apartado de preferencias, con horas para contactar contigo y si por llamada, sms, email, etc. Ahí se pone algo?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Ahí sí, pones la preferencia de horas, por qué vía contactarte...

Te llamarán a las horas que indiques como preferencia. Sabes que son ellos porque, al menos en mi caso, nada más coger la llamada ya estaba el agente abriendo mi ficha y diciéndome datos que no puede saber si no es de Vodafone.

Te llaman al teléfono de contacto, aunque si no te localizan, bien porque no quieres o porque en ese momento no lo puedes coger, pueden tirar de líneas adicionales y/o del teléfono fijo. En mi caso ha sido al móvil de contacto que tengo en Mi Vodafone, pero se suele cambiar solo al fijo de casa, no se por qué, aunque le ponga el móvil, en unos días se cambia sólo al fijo de casa.
deonoenono escribió: Ahí sí, pones la preferencia de horas, por qué vía contactarte...

Te llamarán a las horas que indiques como preferencia. Sabes que son ellos porque, al menos en mi caso, nada más coger la llamada ya estaba el agente abriendo mi ficha y diciéndome datos que no puede saber si no es de Vodafone.

Te llaman al teléfono de contacto, aunque si no te localizan, bien porque no quieres o porque en ese momento no lo puedes coger, pueden tirar de líneas adicionales y/o del teléfono fijo. En mi caso ha sido al móvil de contacto que tengo en Mi Vodafone, pero se suele cambiar solo al fijo de casa, no se por qué, aunque le ponga el móvil, en unos días se cambia sólo al fijo de casa.


Muchas gracias de nuevo por tu completa y detallada información! Y si como forma de contacto se pone email, envían ofertas por correo o no lo has probado?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Hola!

Yo tengo aceptado que me envíen ofertas comerciales y no me han mandado nada.

Tengo seleccionado que me las manden por e-mail, pero tampoco funciona, claro.

Debe ser un poco de suerte, imagino.

Saludos
Yo antes lo tenía así, sólo por email, varias veces cambié las opciones que tenía marcadas dejando en preferencia sólo email pero nunca me ha llegado nada. Lo último fue hace muchísimo tiempo, no recuerdo ya si era época Ono o ya con Vodafone, fíjate si hará tiempo.
O sea, por lo que veo a veces sirve y otras veces no. Lo activare con email y a ver si sale algo bueno. Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados